Shampoo y Acondicionador Frizz Ease de John Frieda


Review enviado por Belén Alarcón*

John Frieda Frizz Ease 2

  1. Tu tipo de cabello:  Normal un poco grueso, con las puntas secas pero no partidas
  2. Nombre del producto: Frizz-Ease smooth start hidratante ( Shampoo y acondicionador) de John Frieda
  3. Donde lo adquiriste: Salcobrand, pero se puede encontrar también en farmacias ahumada
  4. Precio: casi $5.000 cada uno
  5. Que promete el producto: “Ayuda a prevenir el frizz desde la regadera para lucir un cabello suave y fácil de peinar. Su formula con complejo reparador de frizz y aceite de oliva restablece la humedad y restaura las defensas naturales contra el frizz. Seguro para cabellos tinturados”
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10
  7. Ventajas: cumple totalmente lo que promete, antes de comenzar a utilizarlos sentía el pelo más seco de lo normal y opaco y una amiga que los utilizó me los recomendó y me habló maravillas, sin embargo no me convencía mucho porque no tenemos el mismo tipo de cabello pero le hice caso igual y no me arrepiento. Primero que nada huele exquisito, me fascina su olor. Yo aplicada, desde antes que adquiriera estos productos,  usaba 2 veces shampoo en una cantidad del porte de una moneda de $100 de las nuevas pero con este shampoo aplico muy poco ambas veces, como la de una pequeña almendra y en la segunda aplicación hace bastante espuma y me sorprendió mucho ( mi amiga me comentó de esto para que no usara la cantidad que acostumbraba. Me deja el pelo muy limpio y con rico aroma. En cuanto el acondicionador tampoco necesito aplicar mucho y me encanta! porque soy de harto pelo y tiende a secarse por épocas y siempre  utilizaba mucho acondicionador pero con mi John Frieda ya no (:.  Llevo usándolos por casi 3 semanas y puedo notar el cambio, tengo mucho menos frizz, el pelo más suave no me cuesta desenredarlo  y mis puntas han mejorado bastante y no se me ensucia tan rápido ahora puedo lavarlo cada dos días y no día por medio lo cual es mucho mejor considerando que tengo el pelo seco y aun así se me ve el pelo brillante
  8. Desventajas : Ninguno, diría que el precio (295ml)  pero creo que me va a durar más que los que usaba antes (pantene, garnier, l’oreal y st ives) y ha sido uno de los mejores productos que he probado,
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : aplico dos veces seguidas el shampoo en pequeñas cantidades y a la segunda doy un masaje más profundo y luego dejo el acondicionador de medios a puntas por 2-3min. mientras me aplico jabón en el cuerpo y listo.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Definitivamente
Yo no he usado productos de esta marca, pero me gustaría probar la línea para cabello castaño

¿Has utilizado productos John Frieda?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Usé este, pero el de tapa no recuerdo si roja o burdeo… pero un color asi :P… al principio me hizo super bien, me dejaba el pelo bonito, pero después me salió caspa asi que cruz para el…. y ésto debe haber sido como a la 2da o 3era semana que lo usé… asi que creo que para la próxima iré rotando :/

  2. Yo amaba este shampoo. Cuando mi presupuesto empezo a crecer fue lo primero que me compré y lo usé por más de un año. Entre la versión straight (rosada) y la hidratante (azul) , la segunda es mucho mejor ( la misma del review). Pero llegue a este blog y comence a conocer más productos :B y deje este shampoo.Recomiendo comprarlo en las ofertas de la farmacia ahumada ( 3×2 o la oferta de los estuches 2×1)

  3. iré a la farmacia a leerle los ingredientes 😀

  4. ohh justo quería probarlo, el último producto realmente bueno que había probado eran los Dove, a mi me funcionaron excelente.

    En algunas partes está el set champú y acondicionador John Frieda bajo los ocho mil. Ayer lo vi en el Unimarc por ejemplo. No es barato pero si dices que se usa poco además de lo bueno que es! Gracias por el review creo que ahora si invertiré en el.

  5. He visto esta línea en el Lider (no recuerdo el precio) pero no sabía qué tal era, gracias por el review, me anima a probarlo!

  6. use todos los productos john frieda,son muy buenos,el shampoo y acondicionador para pelo teñido y con mechas y un spray el frizz-ease para mantener los chochos definidos y sin frizz,este producto era buenisimo,pero no lo pude encontrar en las farmacias de nuevo,creo que lo descontinuaron aca en Temuco 😦 el shampoo lo deje de usar porque me dejaba el pelo con mucho volumen y lo cambie por loreal y ahora uso kerastase reflection y con este me quede…..;) saludos….

  7. Hola! Yo hace poco compré el John Frieda para cabello teñido (envase rojo) y estoy esperando cumplir al menos 2 semanas para observar si hay cambios y enviar el review (me ha parecido muy bueno hasta el momento).

    Quiero probar el acondicionador frizz ease, me tinca mucho, pero no lo quiero comprar aún porque ya estoy coleccionando productos en mi ducha y después no tendré espacio para meter más jajaja.

    Gracias por el post! 🙂

  8. Estoy utilizando el desenredante root awakening de John Frieda y lo recomiendo mucho para cabellos que tienen problemas con el enredo y que necesiten enriquecer el cuero cabelludo en mi caso tengo el pelo corto pero aún así lo uso por sus ingredientes que me gustan como el aceite de eucalipto. Los productos John Frieda me gustan algo caros pero valen la pena.

  9. Conozco estos productos porque mi hermana usaba toda la línea porque tiene el cabello rizado y le encantaban. Yo he usado el spray definidor de rizos que es excelente, aunque se termina muy pronto y no es económico, y ahorita tengo un serum para protejer el cabello del calor que sí reduce el frizz en un 70%… pero me pregunto ¿cuáles son sus ingredientes? Vi que tiene siliconas, no sé identificar los parabenos y tiene varios tipos de alcohol que no creo que sean muy sanos para el cabello o la piel. La verdad es que estos productos son más cosméticos que naturales. Investigué lo de probar en animales y ellos no lo hacen, pero nmo aseguran que sus proveedores no lo hagan. ¿Alguien sabe qué contienen los productos?

  10. ¡Hola niñas!

    Les cuento que yo hace como 2 años compré el Shampoo y Acondicionador Frizz Ease de John Frieda, y les cuento que nunca en ni vida había utilizado una cosa PEOR que esa, y prometí NUNCA JAMÁS volver a comprar productos de esa marca.

    Mi cabello es castaño claro natural, largo, pero tenía muchos problemas de frizz, por eso compré esta línea, pero luego de usarlo, nunca había visto mi cabello tan HORRIBLE.

    Yo pensé que era porque me estaba acostumbrando, así que utilicé los productos varias veces, pero ¡nada! mi cabello seguía como la melena fea y alborotada de un león.

    Utilicé hasta la mitad de los productos y me tocó regalarlos a una tía, quien luego me dijo que nunca había usado una cosa tan mala.

    Me alegro de que le hayan servido a la chica que hizo este review, pero para mi pobre cabello, ha sido la PEOR cosa que le han aplicado, el Shampoo y Acondicionador Frizz Ease de John Frieda.

  11. yo utilice el shampoo para cabello rubio me gustaba el olor y el color según yo lo resaltaba jaja lo MALO mi cuero cabelludo comenzó a morir me ardia y tenia caspa blanca gigante u.u lo tenía que usar cada cierto tiempo para que esto no sucediera y desde esa vez prometi nunca más usarlo!!!
    mi mamá utilizo el del frizz y le pasó lo mismo que a mi término regalandole el shampoo a mi papa jajaja

  12. Estefania says:

    Yo probé el acondicionador frizz-ease y muy bueno.. pero mi cabello se acostumbro muy muy rápido a el.. asi que me cambie al root awakening.. pero me dio alergia a la piel terrible.. en la cara, lo tuve que suspender…pero una lástima porque también me dejaba lindo el cabello.. 😦

  13. Yo tengo shampoo y acondicionador frieda para pelo castano, se supone que es para brindar un brillo espectacular, igual lo cumple pero siento como que me plastificara el pelo, para nada lo nutre solo son beneficios externos, por ello me limito solo a ocuparlo cuando tengo algún evento importante o algo que necesite que mi pelito se vea brillante

  14. Yo ocupe el full repair, envase rojo y es bastante bueno el protector de calor de la misma línea es buenissima, hasta ahora lo uso y aunq es un producto q maquilla el cabello, porq no creo q lo mejore pero lo deja de un aspecto muy sedoso, brillante y liviano

  15. yo fuí promotora de la marca… para mi el mejor es un spray para el pelo crespo . ahora quiero probar root awakening , lastima que a chile no envien más los productos para pelirrojas , si alguien los ha visto porfa que me avise!!

  16. Yo use este shampoo y no me resulto u.u me quedo el pelo horrible, hiper pesado, opaco, la verdad se sentía como pelo sucio, y mi tipo de pelo es normal, ni siquiera con tendencia al graso. La primera vez pensé que me había enjuagado mal, pero cuando lo volví a usar paso lo mismo 😦 de todas formas lo guarde porque justo esto coincidió con que me vine a Stgo a trabajar, y el agua de acá es bien distinta a la de mi Concepción, así que estoy esperando una segunda oportunidad jajaja

  17. Es horrible me compre la linea completa y no me resulto. No lo usaría ni aunque me lo regalaran.

  18. Yo he usado varios de john frieda, y el pelo me queda suuuper suave liviano y brillante me encanta!! Lo malo es que llegue a Santiago… y sin duda por culpa del agua!!!! Mi pelito nunca volvio a quedar lo suave brillante liviano y sin frizz como quedaba cuando no vivia aquí, … No es un producto malo creo yo, sino todo lo contrario … solo que hay cosas que combinadas con el agua de santiago andan muuuy mal!

  19. Carolin.... says:

    Yo probé hace un tiempo el shampoo y acondicionador de envase verde, root awakening, me encantaba el olor, super fresquito,dejaba bien limpio el pelo, pero luego de usarlo dos meses o tres, ya no me daba el mismo resultado que con el primer envase, de hecho me lo dejaba feo y pajoso, y eso que me lo lavaba del mismo modo que antes :/
    También use un brillo para cabellos castaños, que según lo descrito en el envase pontenciaba el color y dejaba un brillo hermoso, falso!! si echaba una pequeña cantidad como era lo inicado, era como si no me hubiese puesto nada en el pelo, si aplicaba un poco mas quedaba horrible! un brillo tipo plastico, parecia lip gloss jajaj :S
    no lo recomiendo para nada! al final termine botandolo…cueck!
    saludos!

  20. Hola, en mi caso, tengo el cabello abundante, oscuro al natural, entre rizado y ondulado, con harto frizz y volumen y para colmo, se tiende a secar y a partir las puntas, y éste shampoo y acondicionador lo adquiri por un combo con descuento en una departamental. Cada vez que terminaba el proceso de lavar el cabello lo sentia mal, y cuando se secaba, el cabello parecía no natural, no me gustaba y para colmo se resecaba, al rato de que la puntas estaban secas por ahí que se me abrian las horquillas, un pelito paracía una flor hasta con 5 “petalos” a lo largo del pelo. Es mi experiencia.

  21. Que curioso, yo he usado el balsamo y ningun brillo, le pongo maximo un 4

  22. CamilaB says:

    Me compré el balsamo en Miami hace como 2 meses (me costó 2500) y lo empezé a usar junto al shampoo EverSleek de Loreal, al principio me encanto como me dejaba el pelo, pero con el tiempo me lo dejaba como inflado no se, una textura muy rara, como si no me lo hubiese lavado bien (me preocupaba de si hacerlo). Es bueno, tal ves por mis cuidados capilares o porque alternaba con otros balsamos para que mi pelo no se acostumbre tenía esos resultados.

  23. Danielle says:

    Tengo el cabello muy crespo, grasoso de la raíz y seco de las puntas, Tengo miedo que no me sirva el acondicionador

  24. recomiendan este producto para pelo corto con volumen??? 🙂

A %d blogueros les gusta esto: