[Miércoles Despeinado] Tutoriales de maquillaje en Youtube: Qué cosa más práctica!


Yo nunca me he maquillado mucho. Sólo lo necesario para ir a trabajar, siempre resaltando mis ojos porque son pequeños y algún brillo o bálsamo para darle color a mis labios. Según mi estado de ánimo y la ropa que use aplico rouge. Las veces que he tenido las intenciones de comprarme alguna base, en las mismas tiendas me han dicho que no la necesito por ahora. Por eso mi máxima producción cuando salgo en la noche es la BB Cream de Garnier y polvos compactos traslúcidos, además del respectivo maquillaje de ojos.

Sin embargo, me encantaría saber más de maquillaje y es por eso que disfruto mucho viendo distintos canales de Youtube donde hacen tutoriales muy lindos.

A continuación, les dejo una selección de mis tres canales favoritos:

Lisa Eldridge:

A Covet Thee

Pixiwoo

¿Cuál es tu rutina de maquillaje? ¿Qué productos usas a diario?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Mmmm, me encrespo las pestañas, y salgo.

  2. Muy buenos los tutoriales, yo tampoco me maquillo mucho, pero no salgo de mi casa sin mi lapiz negro marca Ettiene y mi mascara de pestañas “The Falses volum express de Maybelline”. Con suerte me aplico bloqueador y un brillo de labios. Pero me encantaría tener tiempo y llegar maquillada como de alfombra roja al trabajo o poder lograr lo que en los videos resulta tan fácil,,, siempre termino como payaso con ojo en tinta T_T .. !nunca tengo tiempo o no me lo hago aun no se….jajajaja Saludos Chicas!!

  3. en general (aunque no lo crean después de leer mi rutina) trato de no sobrecargar el maquillaje, pero comienzo con una crema de día con FPS, luego aplico el corrector de ojeras MAC pero no mucho por que casi ni tengo, mas bien lo uso sobre mis párpados ya que las venitas se me notan mucho y se me ven los grandes ojos cansados, luego aplico mi base mousse de L’oreal y luego un fijador en polvo que no recuerdo la marca pero que compre en DBS, sigo con un poco de rubor y algo de sombra resaltando un poco de profundidad y termino con la infaltable mascara de pestañas Telescopic de L’oreal, aveces uso algun brillo o bálsamo labial, y aunque pareciera que me pongo un kilo de estuco en la cara jajajaj… la verdad es que es bin natural, la idea es usar tonos mas bien tierra, para no parecer mono y usar implementos buenos, en especial los pinceles y brochas tienen que ser los adecuados para cada cosa (sombra, rubor, base, labial etc)

    y por supuesto que jamas dormiria sin sacarme el maquillaje! mis pestañas no me lo permiten jajajaja
    Cariños

  4. Uso algo de delineador negro, máscara de pestañas y brillo xD no me gusta mucho maquillarme full, ni siquiera tengo una base ni polvos… pero me llama la atención eso de las BB cream, se supone que tienen una función hidratante y correctora de imperfecciones, además de ser más livianas que las típicas bases.

    Lo que si no descuido nunca son las cremas hidratantes y el protector solar, además uso aceites en la cara, idea que saqué de acá =p

  5. Los tutoriales están buenísimos!! gracias Bea por compartirlos. Amo el maquillaje aunque vivo en un país tropical y el calor me impide llevar en el día maquillajes muy elaborados; llevo un maquillaje ligero de día, pero en las noches cuando salgo me encanta aplicarme de todo y amo sobre todo el Smokey eyes.

  6. Los mejores tips on de Marlena en http://www.makeupgeek.com/ hay tutoriales y belleza y yo hasta he comprado productos que acá en Chile las niñas de las páginas los venden mas caros.

  7. Yo si que soy cero maquillaje! máscara de pestañas y brillo labial, porque tengo cero talento para el maquillaje, pero me encantaría aprender más para ocasiones especiales ya que el maquillaje en peluquerias sale un ojo de la cara (aunque cuando me lo he hecho es la raja, cuasi cirugía reconstructiva jiji) Muchas gracias por los tutoriales!

  8. nicole G.H says:

    en cosas de maquillaje les recomiendo que vean a estas chicas chilenas :ademas tambien tienen videos de su rutina capilar =D

    http://www.youtube.com/user/MakeupByNoe?feature=g-user-s
    http://www.youtube.com/user/getbackm?feature=g-user-u
    http://www.youtube.com/user/nelarkia/videos?flow=grid&view=0

    Dan muy buenos datos sobre maquillaje,productos que recomiendan,donde comprar etc =) espero les ayude

  9. Yo no salgo a la calle sin maquillarme. Así de simple. Tengo una piel problemática y para mí la base o la bb cream es un must. Me gusta verme natural pero arregladita. Me encrespo las pestañas, uso mascara y un lipstain. No es tanto tampoco, no me demoro nada en arreglarme. Lejos me demoro más en acomodarme el pelo xD.

  10. Las hermanas pixiwoo son las mejores, no hay comparación, yo soy de las que no sale sin maquillaje e invierto un montón en el, paso como 2 horas diarias viendo videos en youtube (ahora que estoy de vacaciones) y sin duda ellas son p e r f e c c i ó n , les queda impecable todo lo que hacen 😀
    pd : bea,si quieres usar una base de maquillaje buena y natural, la face and body de mac es la mejorcita.!!

  11. Daniela alexa says:

    A mi me encantaría maquillarme, pero soy alergica a los químicos y muchas veces los productos traen demasiada composición que me produce picores y granos.

  12. María Jesús says:

    Bea, te recomiendo el de Emilynoel83 (Beauty Broadcast). Mi rutina diaria por ahora incluye un hidratante con color de Essence para piel grasa (no es bb cream), y algo de mascara de pestañas. Para salir me produzco bastante, lo reconozco, pero me gusta, me entretengo probando maquillajes nuevos :)!!!

  13. Me encanta maquillarme, de hecho no hay día que no me maquille, así no más, y ni pensar salir a la calle con la cara lavada. No soy una experta en maquillaje, pero como me maquillo hace rato ya he adquirido experiencia y ya tengo mis técnicas y truquillos. Me encanta usar kohl en los ojos y los lip balm con color no pueden faltarme nunca.
    Saludos !

  14. Carolin.... says:

    Amo el maquillaje!! soy fans de los tutoriales, eso si soy tradicional a la hora de maquillarme,prefiero tonos neutros ante los coloridos.
    He aprendido mucho como tener un rostro perfecto, ocultando lo mas posible las infecciones y potenciando los rasgos mas bellos de mi rostro:)
    No puedo vivir sin la máscara de pestañas!!

  15. Fernanda says:

    A mí me encanta el maquillaje aunque no suelo ocupar muchas cosas: Me aplico una sombra café mate para marcar la profundidad y luego delineo mis ojos suavemente de la mitad hacia afuera con una brocha biselada y sombra negra (Esto lo hago siempre porque hace ver muuuchas pestañas) Encrespo mis pestañas, aplico máscara waterproof porque las otras me bajan las pestañas, no hay caso!!. En los labios me gusta usar colores fuertes como fucsia o rojo. No ocupo base, pero a veces ocupo corrector en las ojeras y muy de vez en cuando una bb cream cuando hay que salir más producida. Aunque no suelo ver muchos videos de “maquillaje” en sí, me encanta ver “haul” y “terminados” que son los que más me ayudan!

  16. qué tal te ha ido con la misha C? el año pasado estuve a punto, pero a punto de comprarla) preferí un protector solar con color de la misma marca de mi protector solar de siempre).. no sé igual me quedó dando vueltas la famosa bb cream esa y siempre es bueno recopilar experiencias ajenas jaj
    slds

    • A mí me gusta mucho, me cubre bastante( y eso que yo te go rosácea)
      Lo único que no me gusta es que dura poco en mi piel( no uso polvos porque tengo la piel extra seca, y se me notan mucho )

  17. Encuentro una maravilla disponer de tutoriales de belleza, me declaro fans de todos. Respecto a los de maquillaje siento que me han enseñado varios truquillos que sí me han ayudado mucho sobre todo pal maquillaje suave del día día. Pero siempre se me ha hecho difícil lograr una buena pinta’ de ojos con sombras incluidas (de esos full production pal carrete) siguiendo un tutorial. Una vez intenté seguir uno que mostraba un maquillaje maravilloso de fiesta..me dejé la escoba!! la escoba!! parecia un mono pintado!
    Igual de todas formas enseñan demasiado las niñas de los tutoriales, técnicas de aplicación que realmente marcan la diferencia y evidentemente eso se agradece 🙂

  18. Alguien que use lentes y sepa cómo maquillarse los ojos? jajaaj
    Soy un 0 a la izquierda en maquillaje…

  19. ¿Práctico? ¡Práctico y medio! Gracias a los tutoriales de Youtube es que he aprendido a arreglarme. Hay tres canales MUY buenos de chicas latinoamericanas (apoyemos lo nuestro) ellas son: LauraMakeup25, Lady16Makeup y Colorfullmemories99. ¡Se las súper recomiendo!

  20. Carolín Cacao says:

    Necesito un buen rubor para mi piel blanca… que me recomiendan?

    • Carolin..un rubor precioso es Benetint de Benefit, queda muy natural y como es liquido dura un monton.. 🙂
      Saludos!

    • Marceliz says:

      Hola.. yo compre en Bobbi Brown un shimer y ha sido lo mejor que pude haber comprado jejeje además de ser rubor te ilumina y sirve como sombra, e si es algo careli cerca de los 35.000… pero dura una eternidad…

      • Carolín Cacao says:

        Muchas gracias!
        Es que mi maquillaje diario solo es polvo compacto y labial… los fines de semana uso rimel además… y rara vez me pinto los ojos. Y como soy blanca me veo paliducha, necesito un rubor!

    • Anda a Mac, para que pruebes los colores.
      Yo tengo el something special que es en crema y queda muy lindo!
      Si tienes la piel más grasa te recomiendo uno en polvo, como el pink cult de mac tb, y si te gustan los con brillitos el Orgasm de nars es precioso!

    • El Benetint lo venden en Falabella, pero onda en Costaenar center, Altos las Condes y otro que no recuerdo, es muy bonito, pero vale como 22 lucas. Yo lo tengo y me gusta harto. Hay uno de Too Face bien bonito, viene en un envase con flores y es de un tono rosado cálido, no recuerdo el nombre, pero vale 9900 en DBS 🙂

  21. Me encanta el maquillaje, pero soy un cero a la izquierda jajajaja además no suelo usar mucho. me encrespo y maquillo las pestañas, me delineo los ojos y sería, si es que salgo a veces me echo sombra y brillo de labios (la frutillita que me encanta!!!) y rubor, pero es en contadas ocasiones.
    A mi me gusta el canal de Michelle Phan que es una oriental (no se de que pais es xD) que hace tutoriales, me encanta su trabajo, además tiene tutoriales bien simpaticos onda asi como pintarse version sailor moon y cosas asi jajaja yo la recomiendo!!

    Saludos!!

  22. Yo no tengo mucho talento para maquillarme, mis manos son un poco torpes. Lo típico para ir a trabajar: corrector de ojeras, máscara de pestañas y brillo labial.
    Pero me encantan los tutoriales, en realidad me gusta ver como la gente se maquilla, como usan los colores y se va produciendo el cambio. Incluso en el metro o la micro no puedo evitar mirar cuando hay mujeres maquillandose, es un poco voyerista pero no le hago daño a nadie jejejeje

  23. el maquillaje es mi mejor amigo ya que me ayuda montones a cubrir el feo acne que me aqueja 😦 lo unico malo es que es caro… y a mi no me dura mucho porque lo uso a diario…igual les dejo el dato economico, vayan al dbs y vean los productos essence hay para regodiarse y muy baratos!!

  24. Amo los tutoriales y el maquillaje.
    Siempre estoy en la búsqueda de
    La base y la máscara de pestañas perfecta.
    Por ahora uso la bb cream perfect cover de Misha en el día, y en la tarde noche la base Perfection lumiere de chanel y de máscaras la amarilla de maybelline, hasta que se me acabe/seque, ya que quiero una de dior o la de benefit, pero las encuentro muy caras por los 6 meses que se pueden usar.
    Ahora me fijé con los delineadores en gel de Bobbi Brown y una sombra sencilla, y para la noche le pongo más brillo( me encantan los brillos!)
    Uso blush en crema e iluminador de mac en crema tb.
    Cuando hay más producción me pongo contorno con el orgasm de Nars.
    Me gustaría pasar por USA donde todo vale la mitad de lo que nos cobran acá :(.

  25. Cero a la izquierda en maquillaje.
    De vez en cuando máscara de pestañas, corrector e iluminador de ojeras, rubor en las mejillas así bien natural y brillito en los labios.
    El resto del tiempo así, piola sin nada en el rostro más que bloqueador.
    Con esto del embarazo ando con un brillito especial y me encuentro re guapa ajajajjjjajja por lo tanto, no he tenido necesidad de aplicar algo.

  26. Para mi el asunto del smokey eyes es todo un enigma, nunca he podido verme bien con ese estilo sin parecer que me hubiesen pegados dos combos en cada ojo, en realidad me cuesta ese tema y cuando me maquillo no me siento cien por ciento cómoda, me gusta esto de pintarme pero no sé como hacerlo bien, como me vería bien. Se agradecen mucho los tutoriales.

    • Es que no pude sentirme más identificada con lo del Smokey Eyes hahahhahaha. Lo encuentro espectacular, pero además de no saber como hacerlo, no sé, tal vez sea mucho para mi, que sólo uso máscara de pestañas y brillo labial. De todas formas, amo ver tutoriales y reviews.

  27. UHH!!! yo amo el maquillaje , y la verdad me encanta ver tutoriales , reviews etc , pero la verdad no ocupo mucho , las bases no me gustan aunque mi rostro las necesite porque hay días que tengo muchas imperfecciones , en donde si me maquillo es en mis ojos me delineo en el parpado y un poco de sombra para iluminar el lagrimar , mascara de pestañas y en los labios un balsamo labial con color , y me funciona muy bien 😀

A %d blogueros les gusta esto: