[Video] Trenza Corona


Hola chicas!

Grabé este tutorial. Espero que les guste!

En lo personal me encanta este peinado. Es cómodo, permite andar con el cuello despejado y es práctico ,incluso para hacer ejercicio.

Enjoy!

corona de trenzas

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. no me van a creer pero justo anoche andaba pensando en cmo me podia hacer esta trenza! O.o

  2. Me gusto mucho la trenza ideal para estos días, probaré con mi pelo aunque es más corto =D, gracias!!

  3. Que lindo peinado, pero por más que trato de hacérmelo, no puedo, me queda horrible. No puedo trenzar sacando cabello de los lados, es imposible para mí 😦 Alguien me dijo que para aprender, lo mejor es hacerse las trenzas difíciles con el pelo MUY sucio, ya que esa grasita del pelo, lo hacía más dócil para trenzar. Lo intentaré mañana.

    • Pauli Collantes says:

      Eso es verdad! Cuando el pelo está más sucio se resbala menos entonces se necesita un poco menos de cuidado al afirmar los mechones y lo hace más fácil (:

  4. intenté hacerla hace un tiempo, pero no me resultó….
    😦
    seguiré intentando

    Cariños

  5. Yo me hago esa trenza siempre 😀 Creo que se ve muy bonita con vestidos bien románticos. Pero mi pelo es muchísimo más corto que el de la bea, así que hago esa trenza pero distinta, para que se vea la corona, pero me lo trenzo distinto.
    Es como la variación para las que tenemos el pelo corto.
    Quizás debería mostrarlo en mi blog para que las que tenemos el pelo más cortito también luzcamos lindas y cómodas! 😀

    • Valentina says:

      Yo también me hago la versión para pelo corto! Mi pelo me llego hasta antes de los hombros y de alguna manera me las arreglo para hacer una mini coronita. A mi mamá le encanta incluso me pide que se lo haga a ella para el trabajo. Me gustaría explicar como se hace pero soy muy ñurda con la tecnología y también para explicar.
      Saludos para las chicas de pelo corto… hay esperanzas 🙂

  6. oohh xD me encantó la música, mas que ganas de peinarme me dio como un punchi punchi pu y ganas de bailar. Buen tutorial! No tenía idea de como hacer este peinado y ahora me quedó clarísimo.

  7. Mejor te contrato Bea!! jajajaja Cheverísimo el peinado!!

  8. María José Calderón says:

    Muy buena idea y la explicación clarísima… Tengo una foto de una trenza genial, me gustaría mandártela ya q eres seca y sabrás explicarnos a todas, jajajaja

  9. Super bonito me ha encantado el peinado, y también quedaba bien con la trenza en un solo lateral y el resto suelto.

  10. Eva NuevaOnda says:

    Es genial, para los que nos apasionan las trenzas como dice Mari, la cantidad de combinaciones posibles es tremenda y quedan muy bien.
    Me gustraría compartir uno de mis post por si os despierta mas ideas a la hora de combinar técnicas y posibilidades de recogidos y trenzados. Es sobre la trenzas africanas y sus posibilidades al combinarlas.
    Me encantan las trenzas! y a tí?

A %d blogueros les gusta esto: