Pronto: Argan de Luxe en Chile


Publipost*

 ARGAN DE LUXE

La lujosa línea de tratamientos capilares infundidos en Aceite de Argán, que esta revolucionando el mundo de la cosmética capilar.

Para la mujer actual, cuidar su cabello con productos de calidad cada vez mas naturales y con menos ingredientes químicos es importantísimo. Ahora esto es posible gracias a la nueva línea de tratamientos capilares en base al milagroso aceite de Argán de marruecos, ARGAN DE LUXE, marca Canadiense con más de 10 años experiencia en el mundo de la cosmética capilar profesional.

Bodegon 2 Argan de luxe

La línea esta compuesta por el Shampoo Nutritivo sin sal de 300 ml., el Acondicionador Nutritivo sin sal de 300 ml. y la Mascara Nutritiva sin sal de 250 gr. Pueden ser usados en todos los tipos de cabello; largos o cortos, húmedos o secos, rizados o lisos, finos o gruesos. Son simplemente lo mejor para el cuidado del cabello. ARGAN DE LUXE es rico en:

  • Vitamina E, F, C & A

  • Omega 9

  • Ácidos grasos esenciales

  • Propiedades antioxidantes

La línea de tratamiento capilar Argán de Luxe repara los daños del cabello causados por el calor (sol, plancha y secador), tratamientos químicos, tratamientos de alisado, contaminación del aire y exposición al sol. Todos los productos de ARGAN DE LUXE son adecuados para usar después de cualquier tratamiento de alisado y/o queratina, ya que no contienen sal (cloruro de sodio).

Otro punto a destacar son sin duda sus precios los cuales van desde los $3.990 hasta los $5.990, que lo hacen accesible a todas las mujeres que quieren cuidar su cabello con los beneficios del aceite de Argan. La línea se encuentra disponible a partir de Marzo del 2013 en Farmacias Cruz Verde y Supermercados Jumbo del País.

Si quieres saber más sobre el aceite de argán puedes leer esta información

LINEA DE PRODUCTOS

ARGAN OIL NOURISHING SHAMPOO

Esta formula infundida en aceite de argán limpia suavemente la fibra capilar facilitando el desenredo y brindando suavidad. El cabello es nutrido con Vitamina E, Omega 3 y Omega 9. El cabello lucirá saludable y brillante desde la raíz hasta las puntas. Envases de 300 ml.

ARGAN OIL NOURISHING CONDITIONER

Esta formula infundida en aceite de Argán entrega nutrición instantánea, otorgando brillo, suavidad y flexibilidad al cabello. La fibra es protegida contra la sequedad y el daño medioambiental. Envases de 300 ml. y 500 ml.

ARGAN OIL NUTRITION INFUSING MASK

Mascara

Esta formula infundida en aceite de Argán esta enriquecida con Vitamina E, ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 9. Ayuda a reparar el cabello y lo acondiciona profundamente restaurando la suavidad y el brillo, entregando protección de larga duración contra la resequedad y dejando el cabello extraordinariamente saludable y fácil de manejar. Pote de 250 gr.

Para más información puedes visitar la página de facebook de Argan de Luxe .

Les cuento que hace muy pocos días comencé a probar estos productos. Próximamente les contaré mis impresiones!. Paciencia!

¿Habías leído sobre esta marca? ¿Te gustan los productos con aceite de argán?

*Desconozco si Argán de Luxe se comercializa en otros países de Latinoamérica.

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. y cual será mejor, lo productos del post de ayer o estos???
    hoy quiero ir a intersalon a comprar los del post de ayer!!! y creo que pasare al jumbo a ver que tal estos….. los quiero todos…. !!!

    Cariños

    • De los mencionados ayer no he probado ninguno capilar. Sólo sé que son buenos! De Proclaim estoy usando un aceite multiuso que me ha gustado harto, así que eso es lo que conozco por ahora. Espero poder contarles en detalle sobre ellos dentro de poco tiempo.
      Por otro lado, hace una semana que tengo los de Argan de Luxe y hasta el momento me han gustado mucho. No creo que estén aún a la venta, pero saldrán dentro de muy poco. De todas formas, pregunta igual en Jumbo, nunca se sabe =)

  2. Me encanto!!!!!!

  3. 00macarena00 says:

    UUUUUUUUUUh!!

    Lo que mas me gusto fue el precio!! Lo mire de reojo porque pensé “aaaaaah deben ser mas caros!!” porque tienen una presentación super linda y el nombre tan sofisticado.. que bueno en ese precio si lo puedo probar 🙂

  4. Verónica Ruiz Gatica says:

    Interesante se ve la línea…habrá que probarla, sobre todo por su valor accesible, además les sugiero ingresar a la página de los productos, tienen un sorteo de shampoo, acondicionador y máscara capilar para el 30/04….a participar chicas¡¡¡

  5. Debbie says:

    Qué maravilloso!!
    Poder probar y opinar con conocimiento de causa es fantástico, sobretodo si llegan productos con las tres “B”..
    Sobretodo ahora, que se me apareció marzo… … 😦
    Los buscaré en Conce!

  6. me encanto!!!! mientras leia el post pensaba ouch debe ser carito y solo se podra comprar en parque arauco, etc y cuando lei el precio y lugares de distribucion .. cantaron los angeles .. ahora a esperar con ansias que salgan a la venta 🙂

  7. que hermoso y accesible precio jiji
    es que los quiero pero antes quiero leer opiniones acerca del producto:) ojalá sea bueno!!!
    ando buscando una solución para mi pelo u.u lo tengo demasiado fino y se enreda solo me corte las puntas y no hay caso he usado todo!! 😦 ojalá me sirva 😀

  8. Son precios muy accesibles, ojalá lleguen a la farmacia de Ancud, esperare un reviews del producto..

  9. isabella says:

    No entiendo el concepto “infundido en aceite de argán”.
    Sospechas me lnfunde el precio…

  10. Ay me encantaron, sobretodo los precios! Esperare tu reseña bea para ver que tal … Correría a comprarlos… Jaja no sabes como para cuando estarán?

  11. ME ENCANTA TODO LO QUE ENSEÑAS,TUS CONSEJOS,TUS EXPERIENCIAS,PIENSO QUE ESO HABLA MUY BIEN DE TU PERSONA,PORQUE EN VEZ DE GUARDARTE LO QUE HAS APRENDIDO SOBRE CABELLOS LOS COMPARTES CON NOSOTRAS,ERES GENIAL,TE LO AGRADEZCO MUCHO,AQUI TIENES UNA FIEL SEGUIDORA,SALUDOS Y BESOS A TI Y TU FAMILIA.

  12. En Panamá esta marca no ha llegado. Saludos, excelente post! Esperando leer tu reseña al respecto.

  13. Y la pregunta de oro; contienen siliconas?

  14. uhhh estan baratisimos!! , lo unico de argan que me ha dado buenos resultados es la mascarilla babyliss, de echo es la unica que he probado 😛
    espero ansiosa poder usarlos en mi cabello seco a ver si se recupera un poco… 😦

    • Uyy yo tengo muchas ganas de probar La de babyliss ya que en beautybay esta muy barata y con muy buenas opinines 🙂

      • isabel says:

        me compré hace poquito en intersalon la Restorative Mask de BaByliss a $11500, el pelo queda super suave dejandola 15 min, la recomiendo 100%!!

  15. ESTE DATO ESTA BUENO MIL GRACIAS 🙂

  16. en la pagina argan de luxe de facebook tiene un concurso para
    ganar un set 🙂

  17. Carolina Arroyo says:

    En la Cruz Verde del Parque Arauco ya estan,,y ademas hay una promotora de la marca explicando sus cualidades….

  18. Estefania says:

    Uy que interesante precio!! estaré atenta de las farmacias y del jumbo! !

  19. Como se te ocurre decir que tengamos paciencia después de leer de este nuevo producto y sin un avance de que te han parecido? Jajajaj, obligada esperare con ansias el post ya que con los precios que llegarán me encantaría probar la mascarilla!!. Besines que estés bien 😀

  20. Que wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  21. Milanka says:

    Hola chicas! pregunte en la pag oficial de Argan de Lux de chile sobre los componentes de la linea y me dijeron que los productos no tienen parabenos, alcohol o aceite mineral. Si tienen siliconas (dimeticone) pero en pequeña cantidad.
    Eso! espero les sirva la info ^^

  22. Alguien de ustedes ya tiene opionin de algún producto de la línea????

  23. Carolina says:

    Ayer pase al Jumbo de Costanera y no habian… snif,snif… ojala lleguen luego ;P…

  24. Y serán como bien naturales estos productos? tendrán siliconas? :O alguien sabe? 🙂

  25. Carolina Marcela says:

    Holiiiii!!! Encontre estos productos en cruz verde de av 11 de sept la que esta por un costado de almacenes paris, saliendo del metro los leones 🙂

    • A qué precio Carolina Marcela?

      • Carolina Marcela says:

        Hola Marjo. Está a $3990 el champu y el acondicionador tambien. La crema de tratamiento esta a $5990 🙂

  26. Que raro…no encuentro la página en Facebook. Alguien me puede dar el link please!?
    Gracias!

    http://andreaporlavidaunidas.blogspot.com/

  27. Alguna opinión de alguien que ya lo haya probado??

  28. hoy compre el shampoo lo encontre estoy feliz ya lo probe tambn ahora a ver los resutados q emoion comprar algo eclusivo q nadie onosia la farmaceutica estaba muy extrañada y se los mostraba a todos jejejej xq era un producto nuevo grasias la pagina de facebook q publico todas las direcciones de las farmacias en cada region y ciudad apenas vi q estava en curico lo fui a comprar xq sale la consumista q todas llevamos dentro bueno y obiamente a esta pagina maravillosa q nos enceña a cuidar nuestro pelo para q se vea hermoso …
    Muxas grasias bea x compartir todos tus conocimientos con las q qeremos cuidar nuestro pelo etoy enkntada todos los dias estoy leyendo algo nuevo ya siento q es un vicio saber algo nuevo sobre el pelo todos los dias piensocomo no se me ocurrio antes cuidar mi pelo antes bueno pero nunk es tarde y en eso estoy ahora a tener pasiencia y q valla creiendo sano y fuerte saludo bea..

  29. No me aguanté! Salió la compradora compulsiva que llevo dentro y ya tengo el shampoo y acondicionador, los encontré en la Cruz Verde de Estado con Merced, no estaban en vitrina, a si que pregunté y los buscaron…
    Hoy fue el 1er. uso y me gustó, mi pelito quedó brillante, suave, el acondicionador desenreda, el olor no me agradó tanto. Veremos como se comporta mi pelo con los siguientes usos. Ah! y me queda pendiente la adquisición de la mascarilla.

    Saludos y Feliz día a todas! =)

Trackbacks

  1. […] algunos días les presenté a Argan de Luxe (link informativo AQUÍ) y sus […]

A %d blogueros les gusta esto: