El cabello de Simone Simons



Simone Simons es la vocalista de la banda de metal sinfónico Epica. Tiene 27 años y proviene de Limburgo (Países Bajos) . Se caracteriza por su linda voz de mezzosoprano, que contraste muy bien con la música que crea el grupo.

Como sólo me gustan un par de canciones, no he tenido oportunidad de verlos en vivo las veces que han visitado Chile, pero creo que la próxima vez que lo hagan asistiré sólo para apreciar de cerca el hermoso cabello de Simone.

simone-simons1

250px-Epica_simone_simons_smi

Simone_Simons_by_darkangeldmrg

Desconozco si el colorín es su color natural o no, pero creo que es muy lindo y como ella es hermosa, le queda perfecto. Casi siempre lo usa suelto y liso, aunque a veces también lo lleva con suaves ondas.

1243705485192_f

images (3)

images (2)

images (1)

images

images (4)

Comparto este video donde aparece Simone en un ensayo. Mención aparte para la hermosa cabellera rubia que también sale en el video.

 

También tiene su blog personal http://www.smoonstyle.com/ , bastante entretenido.

¿Qué cabello famoso te gusta?

Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. bello cabello… q envidia 🙂

    Cariños

  2. Jamas me habria esperado un post de Simone, yo soy administradora del Fansite de Epica en Chile :D.
    Siento desilusionarte, pero su pelo natural no es colorin sino rubio y eso se puede notar porque en toda su carrera ha pasado por muchas tonalidades de rojos, aun asi creo que le viene ese color y por el cuidado que le da a su cabello no se nota que sea teñido.
    Saludos!

  3. crisol says:

    No puedo evitar comentar que su cabellera es hermoosa la otra chica rubia también, de Simons estoy segura de que lo pinta o tiñe como sea por que un tiempo su cabellera cuándo vino a México era casi naranja sospecho que tiene mucho tiempo pintandolo de rojo y le queda perfecto! *-*

  4. Me fascina el cabello de India Eisley.. ojalá mi pelo se portara como el de ella, tan naturalmente lindo 😦
    Se las comparto

  5. Pucha la cabra fea (dijo la pica’). Quiero ese color de pelo para mi!!!!!

  6. Sabrina Alejandra says:

    Esta banda es uno de mis grupos favoritos, yo le adoro !! Ella es maravillosa… su color de cabello real es rubio, y lo tintura colorin, admiro lo largo, sano y brillante que lo tiene, como se mueve con el viento…Si lo tuviera de cualquier color , seria precioso igualmente… Me encanto que la mencionaras en una nota ❤ !!! 😀

  7. muriel meirelles says:

    yo no se porque los metaleros tienen el pelo tan bonito, será el agua de los paises nordicos? jajaja pero tienen el pelo muy largo y bonito, que injusta la vida jajaja

  8. nicole G.H says:

    ella tiene el cabello hermosisimo!su voz es angelical y ademas es maquilladora profesional y su cabello natural es rubio …es mi banda favorita que bueno que la mencionaron,aunque hay fotos en donde le sale el cabello mucho mas precioso =D la otra vez vi un video de que productos utilizaba y entre ellos aparecio un aceite de moroccanoil, un acondicionador de organix de macadamia y un shampoo de redken me encanto el post

  9. faltó el de tu doble xD Tarja Turunen… insisto, son muy parecidas 😛

    • nicole G.H says:

      yo encuentro que no se parecen xD ni fisicamente ni en su voz ,son registros distintos xD

    • Yo creo que en mis años juveniles me parecía un poco más. Ahora ya no tanto xD
      En más de algún carrete me lo dijeron… Y yo quedaba así O__O

      • nicole G.H says:

        uuh pense que estaban comparando a simone con tarja jajajaja! xD cueeeeeek para mi

    • Claudio says:

      Jajaja tienen un aire, un lejaaano aire jajaja, pero la Bea tiene el pelo más lindo :p

  10. Constanza says:

    Es precioso el pelo de la Simone, yo amo Epica pero nunca he podido ir a sus conciertos xD
    La rubia es la Amanda Somerville, hace los coros :B

    • Elizabeth C. says:

      Aunque no escucho ninguna de sus respectivas bandas hay que reconocer que ambas cantan precioso, son preciosas y tienen el pelo también precioso 🙂 Pero nunca tanto como el mío xD jajajaja (es broma :P).

  11. Ya que se habló sobre LOS metaleros y los países nórdicos, recordé otro post sobre el pelo de los hombres que lo dejan crecer y a un sueco metalero que vino de vacaciones con un ex compañero de colegio… qué pelo más lindo!!!! Era como una cascada de platino *O* todas quedábamos hipnotizadas cuando se soltaba su cola de caballo xDD

    En fin, el agua, el aire, los genes, que algunos se autoinfieran menos daño físico o químico, lo que sea… qué lindo pelo tienen, carolín.

  12. nicole G.H says:

    http://www.smoonstyle.com/

    ESE ES EL BLOG DE SIMONE EN DONDE HAY FOTOS DE ELLA MAS RECIENTE Y DE LOS CUIDADOS Y MAQUILLAJE QUE UTILIZA POR HAY TAMBIEN =D

  13. La verdad ella parece una muñeca! y creo que su cabello es muy lindo, particularmente creo que al que Dios le dió el pelo rojo y le queda bien es un gran alivio! Porque creo que no todas las personas pueden optar por este tono y verse bien, en fin ella se vería linda con cualquier color de pelo.

  14. su cabello natural es rubio, y sí! definitivamente su pelo es maravilloso! ese color es lo más lindo que puede haber, me gusta tanto que hasta se lo copie por más de un año hahahahaha
    Saludos!!!

  15. Es muy linda, tiene un cabello hermoso y una gran voz!

  16. Tiene un pelo precioso!!

  17. Yo amo el cabello de DEBORAH ANN WOLL De la serie True Blood! se vé tan suave y sedoso y el color me encanta ❤

  18. La chica rubia es Amanda Somerville, profesora de canto de Simone. Tiene un pelo MARAVILLOSO; y lo digo porque lo he visto en vivo. Personalmente me fascina, mucho más lindo que el de Simone.

  19. Maria C says:

    Ella tiene el pelo castaño oscuro, que encuentro que es hermoso porque le resaltan mucho mas los ojos claros. Aunque este color igual se ve bien,con el color que sea se vera hermosa!
    Y debe de cuidarlo mucho porque siendo teñido y todo se ve super sano!

  20. podrias hacer un review con el cabello de alanis morrisette, es hermoso ❤

  21. Que bonito su pelo, en mi familia hay muchos colorines y si el cabello de ella es ‘falso’, les digo que logró el mismo tono de mi sobrino que nació así y que para nada se nota falso. Pucha, yo amo a los colorines -pero no a los pecosos, jaja- y desde chica que quería ser colorina, recuerdo ese sentimiento frustrante de mirar a los colorines en las reuniones familiares y después mirar mi pelo negro al espejo, hasta lloraba. Con los años empecé a usar la línea de pigmentos cobres de NyV pero encontré que me aclaró mucho y le colorinizó mucho, empecé a usar la línea negra y me oscureció mucho. Ahora me hice unas mechas colorinas, quedó bacán, porque no son rubias y supongo que algún gen colorín tengo porque me tomó como natural y las mantuve con la línea caoba de NyV porque la cobre desapareció (mucha pena). La cosa es que, me abrurrieron las mechas, quise teñirme con algún castaño, avellana, etc, que me dejara el pelo más parejo (entre lo claro y lo oscuro) y quedé muy rubia, fue un gran impacto en mi rostro. Supongo que tengo que asumir de buena vez que no tengo el pelo negro y que lo que mi cabeza imagina como ‘un tono menos’ es claro pero de verdad claro. Bea ayúdame, yo no quiero parecer taxi.
    Gracias.

  22. Ohhh gran Simonee I love u ❤ ! la amo a ella y a su pelo y a su voz y todo de ella , IDOLAAAA *O* , y ella tiene el pelo naturalmente colorin, pero además supe de casualidad que también se lo teñía del mismo color para darle intensidad 🙂

  23. rulosalamoda says:

    es hermoso su pelo es muy brillante me encanto 🙂

  24. Ella es una de mis divas, la amo!! y si su cabello natural es rubio, pero la prefiero peliroja, lo cuida bastante, entre sus productos usa redken y un aceite de marruecos que recuerde, es que yo la sigo por varias paginas jajajaja gran stalker, en fin me gustaría tenerlo rojo pero ese tono no me luce, soy trigueña, parezco un tanto dorada.
    saludos

  25. Lya Diaz says:

    La de la cabellera rubia se llama Amanda Somerville y es muy hermosa.
    Amo a simone .. es la mejor <333

  26. Catherine R says:

    esos ventiladores gigantes que le ponen en los concertos, siempre me dajan pensando en sus puntas, se le ve el cabello tan maravilloso pero sus puntas deben estar terribles

