Shampoo para cabellos grasos Lima de Naturaleza y Vida


Review enviado por Daniela Terumán*

1293718139producto_sensitive9

  1. Tu tipo de cabello: Cabello Mixto, raíces con tendencia grasa y puntas un poco secas
  2. Nombre del producto: Champu Cabellos Grasos Lima de Naturaleza y Vida
  3. Donde lo adquiriste: En el Jumbo
  4. Precio: $4.990.-
  5. Que promete el producto: “Un cabello suelto y limpio más tiempo. Reequilibra el cuero cabelludo graso. Acción purificante.”
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: Un 10 sin duda!!
  7. Ventajas: Sin duda la ventaja es que cumple con lo que promete, deja el pelo demasiado limpio (hice la prueba del sonido incluso jajja!)  y además no sentí que secara más de lo normal mis puntas. También cabe recordar que es hipoalergénico, por lo que no irrita el cuero cabelludo sensible y además este champu no tiene colorantes, parabenos ni siliconas. 
  8. Desventajas : El olor es un poco fuerte (al menos para mí, mi hermana lo amó jajja) pero al enjuagar no queda ningún olor molesto en el pelo.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Lo uso con el método acondicionador-champú-acondicionador; quito el exceso de agua, me aplico en la palma de mi mano un poco (aproximadamente como el tamaño de una moneda de $100 nueva) me hago un pequeño masaje y lo dejo actuar un rato, luego enjuago con agua tibia
  10. Lo comprarías de nuevo? : Claro que si!! A ojos cerrados y sobre todo para esta temporada de calor que se viene
 
“Sin duda a las chicas que tengan problema de grasitud igual que yo se los recomiendo a ojos cerrados! Es un muy buen producto y el precio esta dentro de lo razonable. Además sin problemas dura 2 meses o puede ser más dependiendo de la frecuencia con que se use (yo lo uso día por medio) y en el mes que lo llevo usando jamás me ha hecho salir caspa. Qué mejor?”.
Yo sigo amando el shampoo de ginseng de esta marca <3.

¿Has usado este shampoo para cabello graso?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. hace un tiempo yo me lo compré con muchas espectativas y mis resultados fueron totalmente diferentes a los tuyos, la primera vez me gustó, pero desde el segundo lavado sentí mis raíces aún más grasas 😦 asique es bueno leer que a otras personas SI les da los resultados esperados! 🙂

  2. Yo le tenía bastante fe a este producto y aunque me gustó mucho el olor no conseguí regular la grasa con él 😦 Una pena.

  3. Debbie says:

    Hola!
    A mi me pica el cuero cabelludo al segundo día de lavado el cabello, me servirá este shampoo? o cual me servirá? (lo tengo tinturado)

  4. Amanda says:

    yo tengo cabello graso, y además hace algun tiempo me salio caspa, posiblemente por seborrea. Compré el shampoo de lúpulo de NyV, de verdad me ha ido excelente con el en el tema de caspa, desde el primer uso que ya me olvidé de de la caspa! pero lo malo es que no me dura taanto tiempo limpio. Yo lo uso dia por medio, y en el dia que toca lavarlo esta muy graso, pero siempre he pensado que mas que problema de shampoo es de mi pelo 🙂 Eso si que despues del lavado el pelo queda demasiado brillante.

  5. ximena says:

    Mmmm habria que probarlo. Yo amo el de manzanilla ybel olor me encanta pero tambien mi favorito es el de ginseng que tambien me lo deja muy limpio….con un poquito ambos pasan la prueba del sonido jajaja. Vere que tal el olor de este y comprarlo para la proxima.

  6. Que maravilla cuando un producto cumple cn las expectativas!
    Les cuento que mi pelo es graso graso! Onda no dura mas de 24 hrs limpias, despues es un asco… Y nada me funciona, nada!! Asi que por lo menos yo me di por vencida con los shampoos para pelo graso, porque a mi juicio no hay ninguno que me haya nivelado mi nivel grosero de grasitud de cuero cabelludo… He probado miles y igual estoy obligada a lavarmelo todos los días. Deje las tinturas en agosto y desde ahí que ha sido aun peor.
    Pero me alegra que a ti te funcione!!!

  7. Pipita says:

    Gracias por el review. Estoy tratando de buscar productos adecuados para el cabello de mi mamá, que es un desafío: cuero cabelludo graso y con harta caspa (ella cree que es la laca que usa), cabello finísimo y poco (muy escaso en la zona anterior) y reseco en las puntas… No sé que atacar primero, la caspa y la grasitud, la resequedad de las puntas o la poca cantidad. Ah! Además tiene el pelo tinturado.
    Estaba pensando en alguno de la línea Naturaltech de Davines (Purifying o Rebalancing). Le he hecho algunos masajes con aceite de jojoba y le veo el cuero cabelludo un poco más sano. Si alguna de uds tiene experiencia con un caso similar, les agradecería sus comentarios.
    Saludos 🙂

  8. Andrea says:

    Hola Bea, hace un tiempo que encontré tu blog y me encantó. Empecé a seguir tus consejos, a lavar mi pelo con el sistema ac-sh-ac, a usar aceites (palta, coco) y cambié mis champús con siliconas por otros mas naturales y mi pelo es otro, estoy maravillada. Tengo el cuero cabelludo super graso, tanto que no me duraba el pelo limpio un día, pero ahora que uso un champú sin siliconas ni sulfatos (Finesse Clean and Simple) me dura limpio 2 días, y mis puntas ultra secas están suaves ahora que uso los aceites. Te envío un gran abrazo, y muchas gracias por este blog y todos los consejos.

    • andrea,
      dónde compraste el Finesse Clean and Simple?
      tengo el mismo problema de raíces muy grasas..

      • Me parecio verlo ayer en el jumbo, precio ni idea xD
        no tenia idea que no tiene sulfatos ni siliconas…agragado a mi lista de pruebas!

      • gracias!

      • rinaanirrinaanir says:

        Lo compré en el Jumbo, está a $3990. También tienen un acondicionador, pero tiene siliconas :/

      • rinaanirrinaanir says:

        Ah, y dice “cabello normal” pero a mí me resultó mejor que muchos para cabello graso =) Otra cosa que me fue super bien fue el enjuage de romero, de hecho, hasta me resecó el pelo (lo vi aquí en este blog)

    • gracias!, pasaré al jumbo a ver si está. Pensé que sería más caro, pero es buen precio.
      Casi todos los acondicionadores tienen silicona, el único que tengo sin es el Simonds control polución, voy a tener que darme el tiempo de buscar otros sin siliconas

      saludos!

  9. Carolín Cacao says:

    Yo usé el shampoo para cabellos grasos de Corpore Sano, que me tinca que es parecido a este, y no fue tanta la maravilla…. Tampoco me funcionó con el de Pitanga de Natura, fue lo mismo que nada. El único que me funciona un poco más así como para lavarmelo día por medio, es el de miel Suave de Kadus, del cual hay un review en el blog…
    Creo que el pelo grasos en algunos casos, como el mío, es un caso un poco perdido…

  10. cual dejará limpio por más tiempo: este , el de salvia o el de ginseng, todos son para pelo graso?

  11. Yo tbn lo usé y al principio era bcn, pero despues era como cualquier shampoo :/ me gustaba porque hacia harta espuma, no se necesitaba usar mucho por lo tanto dura hato tiempo 🙂 pero no lo compraria denuevo jajaja probaré con otro..

  12. FeñaV says:

    Hola chicuelas! yo me compré este champú cuando me comencé a cuidar el pelo, a fines de octubre del año pasado. mi pelo es semi ondulado, raices grasas y putas secas. He obtenido excelentes resultados, el olor me agrada y es como “fresquito”. mmm me dura más el pelo limpio ( lo uso día por medio), acompañando el lavado con un “masajito” capilar. creo que lo compraré denuevo! jajaj porque me queda un conchito, ya que como no tengo el pelo demasiado largo, me ha durado y esque lo cuido porque le tengo harto cariño. soy de Conce y acá lo venden en la droguería alemana (donde lo compré) y en la farmacia knop al mismo precio. ojalá lo prueben. agrego que uso el acondicionador hidratante de salvia de NyV 🙂

  13. Carolina Marcela says:

    Oigan…y este shampoo lo recomiendan como para limpieza profunda???? o será muy fuerte para eso?

  14. Natalia Pavlov says:

    Ya, he estado muy fanática de esta página y me encanta; lo malo es que me da la fiebre consumista y me dan ganas de comprármelo todo.

    Me compré este shampoo en la farmacia Knop y cambié mi estilo de lavado a ac-sh-ac. Al primer lavado no noté un gran resultado, de hecho encontré que el mismo día me quedó grasoso en la parte de abajo del cuero cabelludo. Yo me lavo el pelo día por medio porque no me gusta lavármelo todos los días; ya me he hecho tres lavados con él y he empezado a notar cambios. Por lo menos mi cuero cabelludo lo siento menos grasiento y siento que se me ha caído menos el pelo, aunque igual siento un poquitito de picazón al día siguiente de lavármelo. El pelo largo eso sí lo siento un poco más pesado, pero creo que puede ser por el uso del acondicionador…

    Me preguntaba si este estilo de lavado quizás no sea recomendable para mi pelo. Estoy usando dos acondicionadores: para antes uno de Pantene que es de reparación y para después uno de Natura que es para rizos (tengo el pelo ondulado). Otra cosa que quería preguntar es si el usar cremas para peinar me perjudica teniendo el pelo graso. Estoy usando dos: la espuma Alborótalos de Herbal Essence y el spray anti-frizz de Tresemmé.

    Saludos!

  15. Javiera says:

    Pucha, yo hace aproximadamente 1 mes estoy usando el metodo ac-sh-ac, y siento el pelo mas brillante, pero por alguna extraña razon se me enreda un lado del cabello, ademas de que siento que la parte de abajo del cuero cabelludo se pone un poco grasa, aunque nunca he tenido problemas de grasitud en el cabello, estoy pensando en ocupar de vez en cuando uno que sea anti grasa por ese problema, con un poco de miedo, ya que como tengo el pelo con rulos, es posible que se reseque.. nadie que tenga una situación parecida, que pueda aconsejarme? xD

  16. Marcela says:

    Hola chicas, yo aun no he usado ni un shampoo en especial, pero si tengo el casco muy graso, me lavo el pelo todos los días en las mañanas, y ya en la tarde se me pone hediondo de tan graso que lo tengo… el pelo en general se me ve super!! pero es el casco mi problema, ya es un tema que me acompleja, los shampoo que ustedes recomienda también servirán para eso?,si alguna de ustedes les pasa, agradecere su respuesta.

    saludos,

A %d blogueros les gusta esto: