Mi pelo: Actualización luego de dos meses


Pasó el verano y ya era hora de que le tomara fotos a mi pelo para ver qué tan largo está.

Esta imagen es de principios de enero.

enero

Y esta otra foto es de anoche

chascona 1

No creo que haya crecido mucho. Igual fueron sólo dos meses. O sea: dos centímetros de crecimiento, lo normal.

Pensaba cortarme las puntas apenas llegara de la playa (hace como tres semanas atrás) pero me arrepentí. Creo que esperaré a finales de mes para cortarlas un poco.

A pesar de todo, mi pelo volvió igual que cuando me fui a Algarrobo. No lo siento peor que antes, eso es bueno!!! Me preocupé de amarrarlo cuando iba a pasear y de aceitarlo.

chascona2

Yo me siento muy feliz con mi cabello. Aunque lo siguiente se lea  como lo más absurdo del mundo, es verdad: lo quiero ❤ . Quiero que siga creciendo sano y no aburrirme de él. Tal vez esto es esencial al momento de comprometerse a dejar crecer el cabello, porque es una relación “a largo plazo” que hay que saber cultivar.

Esta última foto es lo que resulta luego de un buen rato de ocio y el trípode, jaja.

chascona3

Me encantaría que me contaran en qué etapa se encuentran con su cabello, cómo lo cuidaron durante las vacaciones…En fin! cómo se sienten respecto a él! Espero que en este último tiempo hayan tenido cambios positivos!

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Vicky says:

    que lindoo ¡¡¡¡¡¡….ya lo quiero así de sano y largo 🙂

  2. Interludia says:

    Que lindo tu pelo Bea!
    Estoy en plena etapa de enamoramiento del mio ❤

  3. LORENA1806 says:

    Que bonito Bea!! Ya estas en tu meta??? de todas las cositas que hemos visto por el blog, cuales crees que han sido las que mas han ayudado a que este tu cabello de largo como esta ahora mismo??

    Besitossssssss

    • Gracias Lorena!
      Estoy casi , casi en mi meta. A corto plazo es que mi pelo llegue a las caderas, pero aún debo esperar algunos meses para ello.
      Creo que lo que más me ha ayudado es evitar el calor lo más que puedo (menos en invierno porque me es imposible) y mantenerlo humectado con aceites un par de veces por semana, ya que sus efectos son increíbles y hacen maravillas =)

  4. jenny says:

    No tuve mucha exposición al sol “directamente”, pero vivo en La Serena y la brisa,humedad y el sol “playero” está presente siempre…empecé con el ac-sh-ac, además de aceites y enjuagues de hierbas(manzanilla)…me hice alisado con brazil cacau, pero hay días que lo siento aspero…el.alisado fue hace 2 meses…
    Bea, que otra hierba aclara el cabello…llevó 13 años en está ciudad y se oscureció ( era castaño claro con algunos ” visos” rojizos naturales…ahora es castaño oscuro y se mantienen mis visos.

  5. satya says:

    Hola!! Beaaa tu pelo es una inspiracioooonn para las que seguos tu blog!!! Mi pelito esta extraño, si bien ha crecido unos 7 cm desde q empecé a cuidarlo con tus consejos,desde q volvi de vacaciones esta seeeeco y raro, asi q volberea comprar el mane’n tail deep moustrgugvdt 😄 psra tenerlo bello de nuevo. Besoooss

  6. Que hermoso ❤
    Yo me corté el pelo bien corto hace un tiempo luego de una mala tintura, y estoy dejándomelo crecer ahora. Me ha crecido bastante, a fin de año tenía el cuello descubierto y ahora lo tengo completamente tapado. Creo que me ha hecho super bien usar hartos productos naturales con aloe vera, dicen que es lo mejor para nutrir el pelo para que crezca rápido :O
    Lo mejor, es que está creciendo bonito, brillante, suave… Así que estoy full motivada para seguir con esta, como dices tú, relación a largo plazo.
    Saludos!

  7. Daniela Diaz (Femenine Nails) says:

    Me encantó este blogg Beita…
    Al igual que todas las chicas que han comentado se agradecen estos tipos de consejos prácticos…
    Estoy también en la etapa de re- encantarme con mi cabello, dejé de tinturarlo porque aun no necesito ese tipo de ayudas jijijiji… sin embargo causaron estragos, que hasta ahora veo sus consecuencias…
    Besitos para ti… y otra vez mil gracias por tus tips! ❤

  8. Miladys says:

    Hermoso tu cabello, el mio se arruino la ultima vez que fui al salon, fue en noviembre, me cortaron mucho, ademas las puntas estan endurecidas desde entonces, tratare de seguir tus consejos a ver si lo recupero y jamas vuelvo a la peluquera.

  9. Lindo tu cabello Bea! Me encanta tu blog. Cuando llegues al largo deseado que sigue para ti?
    Quiero compartir que desde que conozco este blog he seguido tus consejos y he notado cambios sustanciales!
    Antes mis puntas estaban secas y partidas y ahora estan super suaves y nada de partiduras!
    Mi unico dolor de cabeza son algunas canas necias, tengo el cabello castano medio oscuro y vi una henna color light blonde (topaz) sera q si la aplico tenira todo mi cabello rubio? Solo deseo que las canas se vean como reflejos dorados. Saludos y exitos!

    • gabriela235 says:

      Hola, la henna teñirá las canas sin modificar radicalmente el resto de tu pelo y hace maravillas, yo la uso, me deja las canas cobrizas y mi pelo negro brilla ene.
      Saludos

      • Carla says:

        Hola, yo tengo muuuuuchas canas, la parte del cintillo esta casi blanca, con mi shampoo de cebolla me crece montones, por lo q tengo q tenirlo semana por medio. Mi pregunta es: la henna cubre bien las canas???? Estoy chata de la tintura. Gracias

    • Hola Mary!
      Uff, cuando llegue al largo deseado…No lo sé! tal vez mantenerlo, emparejarlo por si ya no quiero capas, aprender nuevos peinados. Qué bueno saber que los tips de blog te han ayudado =)

  10. Yo estoy contenta, como comenté en el post de las carteras, mi pelo ha mejorado mucho, en el proceso de dejarlo crecer sin tintura he ido cortando las puntas… y la diferencia de texturas se nota enormemente! de hecho ahora ya no ocupo lacas ni mousse, no los necesito! y eso me tiene muy conforme. Si bien todavía es una melena, he notado (y los demás también) el cambio positivo… crece sanito! ahora estoy esperando el final del día para regalonearlo con aceite de coco y oliva, eso me ayudó bastante!

  11. Yo he descuidado mi pelito 😦
    Iba todo bien, cuidado, hidratado etc. Pero me dio el bajón de las últimas semanas de embarazo y me da lata todo.
    El cloro de la piscina y el aire marino hicieron lo suyo. Como vivo en la playa, no lo cuidé ni del sol.
    Ahora el resultado es evidente Ajajajajajajaja .
    Pienso ir luego a la pelu por unos masajes para arreglar el desastre 😦

    • Oh, pucha ánimo! No te descuides ahora! Prepara tu pelo para cuando tengas a tu guagua, ya que debido a los cambios hormonales éste se puede resentir.

  12. Bea gracias porque todo este esfurzo tuyo y tus consejos a muchas de nosotras que hemos hecho de todo con el pobre nos ha inspirado a queramos que cresca, imaginate en dos años de tenerlo muy corto (a la altura de la oreja) aun no logro que este en el broche del sosten, me ha crecido LENTISIMO pero intento disfrutarlo hacerme trenzas ha sido muy entretenido innovador ya que nunca las habia pescado (creo que es porque mi amdre me traumo con la trenza maria y el limon que me dejaban china todo el dia) 😄 pero ahora las disfrutos y me alcanza para hacerme divesas trensas y variarlas, un abrazo grande y nuevamente gracias por inspirarnoss tu pelo esta hermosooo

  13. Romina says:

    Te felicito, tu pelito se ve muy bien =D!!

  14. que bello tu pelito bea!!!! yo estoy en etapa de dejarlo crecer, hace 4 meses aproximado, quiero sacar todo el pelo tinturado, antes era de las que tinturaba el pelo todos los meses y cortaba cada dos, casi ni me crecia y era opaco, sin vida.. gracias a ti mi pelo crece lindo y brillante

  15. Mi cabello tiene tu mismo largo…mi objetivo es hasta las caderas faltan unos 5 meses creo, durante el verano he usado productos con factor solar como acond sin enjuague de nAturaleza y vida y de elgon y me he cortado un centimetro en enero y otro en febrero…el pelo se ha mantenido bien no se ha resecado como en otros veranos…bonito pelo beatriz!

  16. Hola !! yo voy al revés jajaja. O sea, tengo el pelo muy largo y creo que quiero cortármelo, ya lo he tenido así un par de años y siento que le falta recomenzar el ciclo. Pensé que era cosa de hacer un cambio y me hice mechas (en realidad puntas) californianas pero aún sigo con la necesidad de cortarlo. La lata es que para estas cosas se necesita apoyo social y mis amigas y mi pololo dicen que no me lo corteee. Ya llevo así un par de meses, porque te imaginai me queda mal? todas me lo dijeron =(

  17. veronica says:

    desde que comenze a leer tus articulo comencé cuidar mi cabello mediano, ahora es largo y sano, se nota porque todos me preguntan que hago, también he ahorrado mucha plata ya que no se necesita mucho dinero parta tenerlo lindo, he probado el aceite de coco, el sistema de lavado acondicionador, champo, acondicionador que se adapta mucho a mis sistema de lavado ya que lo hago muy seguido( todos los días) y así protege las puntas

  18. Qué buena la foto Bea!! Está genial!

  19. Carolin.... says:

    Afortunadamente no se me daño mucho durante el verano, creo q a fin de mes igual lo despuntare, es q siempre me parten ¬¬!
    A mi me pasa q me aburro de mi pelo, me dan ganas de teñirme, las puntas o entero de un rojo bien intenso! es q me encanta como se ve me rojo, pero mi pelo no es buena calidad como el de otras chicas, es bastante fragil, se daña un monton con los factores ambientales, para q decir como qdaría con tintura :S… ademas me acostado bastante tenerlo sano, y largito (aunq aun falta para mi meta), asi que tendre q armarme de paciencia no mas jeje
    amo tu blog bea! ❤

  20. Carolina Marcela says:

    Que bello tu pelooooooooo!!! bueno, primero que nada agradecer tu iniciativa del blog, desde que lo conocí he estado aprendiendo a cuidarlo y he tenido muy buenos resultados. Tengo el pelo sano y brillante 🙂
    Actualmente solo estoy en etapa de si me hago o no flequillo jjajajjajaja, quiero dejarlo crecer un poco mas, lo tengo arriba de los hombros, no se me ve bien tan largo porque lo tengo muy liso y se me aplasta. Ademas que lo tengo sanito como les decia asi que no necesito cortar 🙂
    Besitos y cariños!!!! ❤

  21. marina says:

    Que pelo mas bonito y largo tienes, bea!! bueno, primero de todo agradecer tu iniciativa del blog, desde que sigo tus consejos estoy teniendo muy buenos resultados. Lo que queria preguntar no tiene nada que ver con el pelo, y lo pregunto en general ya que se que la mayoria de vosotras sois chilenas( yo soy de barcelona). Vereis, yo estoy cursando 4rto de la ESO, no se como lo llamais aqui pero bueno, tengo 16 años. Yo quiero ir a la universidad y estudiar biologia marina, pero en España no lo dan, he visto que en Chile hay algunas universidades que lo cursan pero lo que preoupa a mis padres es si es un país peligroso, por la violencia, las bandas y todo eso… Es un buen pais para estudiar? gracias

    • Hola. Mira aquí la tele es un poco alarmista y muestran hasta lo que le pasó a la señora de la esquina. Como en todo país, depende de dónde llegues a hospedarte o a vivir. Hay barrios peligrosos y otros que no lo son. Yo soy de Santiago, y la verdad es que encuentro que es una ciudad segura dentro de lo posible, osea, si andas con cadenas de oro o los billetes a la vista, te pueden robar, pero yo por ejemplo, no lo hago y nunca me han robado. Mis padres también han vivido toda su vida en Santiago y jamás los han asaltado o algo por el estilo, y yo que conozco otros países (en los que he vivido un par de años) te puedo decir que Santiago, que es lo que conozco más de Chile, no es peligroso, como podría pasar en otros países donde hay raptos y esas cosas. Ojalá te sirva mi opinión.

    • Constanza says:

      Lo que dice Larú es cierto querida Marina. Yo vivo más al norte, a 470 kms. de Santiago (La Serena) y es súper tranquilo en general. Hay como en todos lados barrios conflictivos pero están a las afueras. Acá sí puedo andar con mis joyas y jamás me han robado nada, tampoco hay secuestros ni extorsiones en el país en general; yo lo encuentro muy calmado. Tal vez por eso mis abuelos se vinieron del País Vasco para acá, quién sabe jeje.
      Como segundo punto a unos 20-30 minutos de acá está la Universidad Católica del Norte, donde imparten Biología Marina en la bahía de Guayacán. Es una muy buena universidad.
      Un beso y ojalá puedas hacerte una idea.

      • marina says:

        Muchas gracias por la información, han sido muy amables al responderme y os lo agradezco. Me he quedado un poco mas tranquila, supongo que pasa como en todas partes, todo depende de la zona y de como te comportes..xd Creo que voy a buscar mas información a cerca de las universidades.. Gracias otra vez y un beso muy grande desde Barcelona!!!

  22. Qué lindo Bea tu pelo, me alegro mucho por ti. Gracias a ti y a tu blog me ha crecido mucho el pelo, pero además, está más bonito que nunca!, y aprendí a quererlo y trabajarlo tal como es, ondulado, adiós plancha, adiós peinados muy apretados, ahora lo disfruto suelto y para mí, eso es el cambio más radical que con tus palabras, trucos y consejos has sabido entregarme y tal como dices tú, quiero ahora mi cabello, y me siento consciente de él. Gracias por todo.

  23. Cat Bulsara says:

    mi pelo está laaaaaaargo, creo que nunca lo había tenido tan largo en la vida, está como 5 cms. más abajo del broche del sostén (o más). Me gusta mi pelo en el verano, porque lo puedo dejar crespo al natural, sin recurrir al secador de pelo. No es que me esté aburriendo, pero dado que ya las mañanas estás más frías creo que tendré que cortarlo un poquito en otoño, para poder aplicar secador y no demorarme tanto… porque mi pelo es así: o se deja crespo o se alisa completo, si no me queda un enredo más o menos.
    Así me queda el pelo crespo 🙂 http://instagram.com/p/UnEjcUzgAs/ y http://instagram.com/p/QqWrSDTgAk/

  24. hoy es uno de esos días en que odio mi cabllo, no se por que amaneció tan mañoso, con friz al maximo, color feo, sin brillo, aspero, seco, un desastre mi cabello hoy, y tan bien que iba con el, fue un cambio repentino, de un dia para otro, no se si fue el shampoo, acondicionador, cepillado etc……. 😦

    Bea espero tener algun día el cabello del largo que lo tienes tu…. y asi de sano, te felicito enormemente

    Cariños

  25. Karla gonzalez says:

    Mi pelo aun esta justo arriba del centro de mi pecho u siento que crece al paso de una tortuga. En enero corte mis puntas y con las vacaciones ricos balsamos y shampoos ( y obvio la maravillosa agua del sur) se sentia feliz y crecio sin embargo al revisarme tengo de nuevo puntas partidas y me da depresion volver a cortar 😦 . Y otro dato use un tiempo los shampoos natural care una marca australiana vegana sin sulfatos ni parabenos pero con siliconas (dimeticona) y no se si eso le dio un falso bienestar o si ayudo. Me da susto eso de las siliconas me hace pensar que me hace bien a mi pelo pero con el uso continuo se hechara a perder. 😦

    • sii, que depresión cortar las puntas que no se arreglan con nada y perder esos cms de pelo ganado =(
      lo de las siliconas debes hacer un lavado antiresiduos cada 15 dias o una vez a la semana y ahi las vas eliminando.

  26. Verónica Ruiz Gatica says:

    Hermoso tu cabello¡¡..eres motivo de inspiración para las que nos estamos dejando crecer el cabello, es de esperar algún día tenerlo así de largo…cuando era niña el pelo crecía de la nada y ahora de adulta hay que esperar años para que crezca, eso me pasa, se agradecen los consejos del blog, saludos.

  27. Que pelo mas bonito ,largo y sano tienes. Mi pelo llega un poco más abajo de media espalda pero es fino, de mala calidad y algo ondulado y eso que le cuido bastante.Asi que no se si todas podemos tener el pelo largo sano y bonito. Saludos.

    • Alessandra says:

      Mi pelo es igual, toda una aventura el pelo fino, es como de cristal, pero igual le amo, como no voy a poder encontrar aquello que necesita, algún día sera el gran día 🙂

  28. WOW!!Esta super largo, te felicito! El mio esta tan largo q cuando me subo los pantalones se me queda atrapado :S algun dia subire una foto, antes de cortarlo.
    Saludos!

  29. Ana P. says:

    Muy lindo cabello, y tú regia! Super delgada 🙂

  30. Lindo tu pelo, pero es necesario salir desnuda? o sea con polera igual se nota que está largo.

  31. yo hace un mes corté las puntas… estaba enojada con mi pelo porque no lo sentía crecer nada… y pum! en un mes creció como 2 cm (insólito para mí, que me crece lento) … está suave, humectado (también insólito) y se ve más dispuesto a crecer… yo diría que me estoy reconciliando con él.

  32. Mi pelo estaba más menos del mismo largo que el tuyo a finales de diciembre, largo y sano, pero entré en una etapa muy dificil en la pega y mi pelo se demacró muchísimo, me florecieron las puntas (nunca en la vida me había pasado!), se empezó a quemar bastante por lo que tuve que cortarlo… Ahora empecé de cero 😦 pero le tendré paciencia y lo cuidaré mucho para que vuelva a ser hermooooso como era.
    Saludos!

  33. Iera Lala says:

    Tienes el pelo precioso! ahora mismo estoy con el pelo untado en aceites, jiji. Yo llevo los últimos dos años con el pelo muyyyyy largo, así que en tres meses le llegará el fin después de que me case, quiero cortarmelo corto corto. ( soy de extremos 🙂 )

  34. andreacuna says:

    Lamentablemente yo he dado unos buenos pasos hacia atrás este último tiempo. El hecho de entrar a la universidad de nuevo y dejar a mi hija al cuidado de mis padres (que en todo caso, la adoran) me causa una tristeza TAN gigantesca que incluso está derivando en una depresión, y obviamente uno de los principales perjudicados ha sido mi cabello. No lo cepillo, dejé de aceitarlo, volvió a ser un nido de pájaros con mucha punta partida, y aunque siento que quiero cambiar, sencillamente la pena me sobrepasa, me supera demasiado. Este año y medio con ella fue maravilloso, el más lindo de toda mi vida, y el alejamiento inminente fue mucho.
    Sorry por el desahogo pero se me salió, je. En fin, mi pelo es un desastre pero sé que reaccionaré, ya que mi pequeña es mi motivación diaria para mejorar. Sencillamente aún la pena está muy fresca, pero saldré adelante.
    Saludos a todas y feliz día queridas chicas!!!

  35. que hermoso tu pelo!!!!!!!!!!!!!! y lo tienes muy abundante al parecer! precioso precioso y su color me encanta, en el pelo más oscuro se nota mucho más el brillo,mi humilde opinión nunca ni se te ocurra aclararlo o teñirlo, así natural esta perfecto.
    oye y no pesques a las trolls envidiosas, tienes muy buen cuerpo, eres realmente muy acinturada, en vola igual podrías hacer un post sobre como te mantienes tan regia o tienes tanta cintura, igual morí de la risa con la pillada de la tal KARY o debería decir JANY jajajajja que mina más ridicula! xD

  36. Pucha Bea que bonitoo se ve tu pelo y me encantó la ultima foto !! digna de sesion jaja.
    mi pelo sigue igual no más =( lo tuve que cortar hace como una semana porque las puntas estaban feas, me encantaría que me creciera así como a ti pero lo tengo igual que hace como 6 meses, y eso que lo cuido, compré los prductos natura que queria probar y todo, pero… na que na ! =( tendré que seguir teniendo paciencia no mas.

  37. Y así es como lo quiero tener. Largo y bien bonito. La verdad, es que como me corté mi cabello el año pasado a finales de Julio, me empecé a interesar por cuidar más mi cabello. Y pues, no es que sea engreída ni nada, si no que, creo que eh logrado más o menos lo que me propongo. Mi cabello está brillante todo el tiempo, tiene movimiento, está saludable, me lo corte más o menos como tú Bea, (cuando te lo cortaste antes de casarte) sólo como unos 8 centímetros más largo . Y quiero que crezca! Quiero tenerlo así como tú, pero obviamente ése es un muy largo proceso, siempre sigo tus concejos, me hago mascarillas y demás para que éste proceso sea más fácil, y mi cabello esté en mejores condiciones. Ansió por que llegue ése día. Saludos desde Colombia!
    Pd: AMO tú cabello.

  38. Hermosísimo tu pelo 🙂
    El mío era lindo cuando chica hasta la enseñanza media, luego en la u, la tintura, secador y alisador todos los días (además del último corte de mi ex peluquera) me lo dejaron horrible. Ahora que tengo los medios quiero que vuelva a ser como antes. Había pensado en que me aplicaran keratina pero creo que comenzaré a leer tus tips y ver qué tal me va. Saludos 😉

  39. BILYANA says:

    Hola, te sigo desde España. Me encanta tu blog. Hace como unos 5 años o más que quiero dejarme el pelo largo, pero nunca lo consigo. Los últimos dos han sido los peores, ya que me hice adicta a los tintes y mi cabello se entropeó muchísimo. Me lo tuve que cortar hace unos meses y hace como un año que no me lo tiño. Me espera un largo camino, pero no pierdo la esperanza. Me llega por lo hombros y la verdad que a veces me desespero, pero luego pienso y llego a la conclusión de que es solo PELO, y el pelo crece :). Muchísimas gracias por compartir con tod@s nosotr@s tu experiencia. Un saludo!

  40. Que lindo tu pelo, largo y sano. Yo lo quiero asi 🙂 está ñargo pero no tan sano, trato de cuidarlo pero el no recortar las puntas me pasa la cuenta a veces, el problema es que no lo hago pq a mi pelo le cuesta mucho crecer….
    saludos =*

  41. Trinity says:

    Apenas y acabo de descubrir tu blog! Me encantó todo lo relacionado con cuidar y mimar nuestro cabello! Lo tienes muy bonito y largo, esa es mi meta también.
    Hace poco lo corté en capas cortas y largas pero me creó mucho volúmen, nada bueno con la cantidad de cabello que tengo!
    Estoy desesperada por que me crezca y emparejarmelo poco a poco.
    Me darías algunos consejos para ello?

    Saluditos!

  42. Dominique Vásquez says:

    Mi pelo es ondulado así es que aunque crezca se demora en notar buuuuu
    Hace poquito me fui a recortar las puntas con mi peluquera y me encontró muy largo y bello mi pelo, así es que me dejo feliz, ella es la que me ayuda en mi travesía de crecimiento de cabello y me da los mejores consejos del mundo.

    Saludos, hermoso tu pelo 🙂

  43. muriel meirelles says:

    mi pelo esta largo, pero falta que este sano, además esta como desteñido 😦 pero bueno pretendo que me crezca unos 5 cms más y luego matenerlo, porque a que creciera me costo muchoooo, ahora estoy en montevideo, y la verdad no traje nada especial para el cabello, solo un shampoo natura de brillo y un acondicionador organix, pero la humedad aca es ESPANTOSA, salia del hotel y ya estaba asqueroso mi pelo, seco, horrible, al alisarme el cabello no me duraba nada!, es increible, así que cuando llegue a stgo metere la cabeza en una fuente con aceites jajajajajaja. tu tienes el pelo muy lindo, yo lo tengo tambien como de ese largo, pero feo jajajjaja

  44. daniela says:

    La verdad es que a mi no me gusta tener el pelo largo, prefiero las melenas o simplemente corto, ya que así no tengo que estresarme con peinados ni nada de esas cosas, claro que lo tinturo una o dos veces al mes, pero sí lo cuido bastante (con shampoos sin sales, aceite de coco, haciendo limpieza profunda una vez por semana, etc) y está muy sano en comparación a meses atrás,

  45. 00macarena00 says:

    Que lindo Bea!
    Mis felicitaciones!! me encanta la foto en la que sales de lado!, se te ve taaaaaaaan lindo 🙂
    Quiero tenerlo asiiii de lindo y laaaaaaaaaargo!!
    Ojala a fin de año, porque ya no paso mi pelo a nadie nadie nadieeeeee para que lo corte, solo YO!

  46. belmind says:

    hola bea!! estas lista para un comercial

  47. Lo encontré en el facebook de Mujer Nagual

    El Cabello_______________________*

    El cabello es la manifestación física de nuestros pensamientos y una extensión de nosotros mismos.

    Tan puros y sagrados son como los pensamientos mismos de la madre tierra, la cual deja crecer su cabello largo y fragante.

    Como gente de la Nación nativa caminamos el sendero sagrado de la manifestación física del creador – creadora.

    Nuestro cabello es una extensión de nuestros pensamientos, nos ayuda a direccionar nuestro caminar por la vida. Los hombres y mujeres de medicina son reconocidos por el largo de su cabello. Es importante mantener pensamientos puros para que nada pueda ser usado para vencerte, pues es a partir de pensamientos perturbadores que uno puede ser derrotado.

    Cree en el poder del creador, el cabello largo es una manifestación de tu medicina.

    (del muro de Jakurri)

  48. esta bellisimo tu pelo, lo amo, se ve ultra sano!!, yo estoy en una etapa entre desesperación porque no crece y de intentar no cortar las puntas cada vez que las siento secas ya que se me secan muy rápido, a los 2 meses y medio las siento muy ásperas y lo máximo que he durado sin cortarlas son 3 meses, pero como llego desesperada me corto casi lo mismo que me creció, a si es que intentare no cortarlo hasta los mismos 3 meses pero cortar lo mínimo, menos de un centímetro ya que a mi como mucho y si tengo suerte me crece medo centímetro al mes :(. de hecho comence a utilizar serums y uniq one a ver si se me secan menos, al menos partidas no están nunca

  49. Esta impresionante Bea tu pelo, sigue inspirandonos!

  50. mi pelo en si es muy brillante y lindo , me encanta , pero me dio la locura de decolorarlo y se me quemo, por suerte ha crecido y solo mis puntas estan feas, la parte de arriba brilla demasiado, me arrepiento a mil de haberlo dañado tanto, ya llevo dos años sin tinturas, la plancha la uso poquitas veces en la semana, uso la tecnica ac-sh-ac y mi pelo de verdad esta mucho mejor, mas el aceite de coco y mis lavados de limpieza profunda, ahora debo cortar mis puntas para seguir con la recu de mi pelito, pero debo decir que me tiene mucho mas contenta el cambio.
    saludos tu pelito esta hermoso ❤

  51. Alessandra says:

    Yo antes de volver de vacaciones, sentía que mi Pelo estaba en su mejor momento, había encontrado un acondicionador que me dejaba el pelo perfecto estaba muy feliz, pero volviendo a concepción descubrí que era el agua del sur, que hacia maravillas en muy pelo, como si los productos funcionaran a la Perfección… ahora estoy en crisis porque mi pelo esta reaccionando super mal con el agua de conce … pero bueno revivirá en algún momento 🙂
    Mi meta es la misma que la tuya, amaría tener mi pelito hasta las caderas, es un sueño para mi ❤
    Y lo lograré.

  52. Me corte el pelo a la clavicula a fines de enero de este año y no puedo hablar de cm por q no tengo idea :s pero ahora esta 4 dedos mas abajo de mi clavicula y aun no han pasado 2 meses. Sera eso 2 cm? Bueno, me lo corte y empeze a cuidar al mismo tiempo y me lavo el pelo todos los dias ademas de que es verano, supongo que influye. Y me encontraran super freak pero no quiero q mi pelo crezca taan rapido porq lo amo y quiero disfrutar durante harto tiempo del proceso de cuidarlo y ver como le hacen bien los cariñitos

  53. Hola!!!
    Yo nunca he tenido el pelo largo, siempre un poco mas pasado de los hombros, porque me lo debaja crecer y leugo me aburría, y hacía caso a sugerencias de otras personas, pero adoraría tenerlo muy largo!. El año pasado me lo corté asimétrico, la parte larga por delante, que me quedaba un poco mas bajo que el mentón y atras la parte corta por la nuca, por que mi pololo me sugirió el cambio (ya que decía q mi pelo era fome, sin forma), pero la embarré!!!, mi cara se veía más redonda de lo que es… horrible, me cargó. Decidí no cortarmelo más. Mi pelo siempre se ha caracterizado por crecer lento, pero me he armado de paciencia y hoy me encuentro con este maravilloso blog!!!

  54. yo tambien quiero que mipelo cresca sai pero no se como empezar

  55. alguien meayuda

  56. Lorena says:

    Yo tengo el pelo como tú, liso, pesado y largo. ¿cómo le haces para resistir la tentación de emparejarlo? es que a mí no me gusta que las puntas se vean disparejas pero cortarlas significaría perder unos 10 cm : (

A %d blogueros les gusta esto: