Shampoo, acondicionador y máscara de tratamiento Argan de Luxe


Hace algunos días les presenté a Argan de Luxe (link informativo AQUÍ) y sus características.

Hoy por fin les puedo contar sobre este set! Me lo regaló la marca hace dos semanas y me llevé una grata sorpresa.

argan 1

Los envases de shampoo y acondicionador tienen dispensador. Me gustan porque son fáciles de utilizar en la ducha y la cantidad que sale alcanza perfectamente para cada aplicación. La mascarilla viene en un pote donde se untan los dedos para sacar producto. Sencillos y prácticos. El aroma es agradable, pero al menos en mi pelo no perdura mucho tiempo

El shampoo:

Los productos Argan de Luxe no contienen sal (cloruro de sodio), pero sí sulfatos. Para mi extrañeza, hacen muy poca espuma y son muy cremosos. De hecho, su textura se asemeja a la de un yogurt batido.

En la primera aplicación noté suavidad de inmediato. Mientras masajeaba mi cuero cabelludo noté que mis dedos se deslizaban con facilidad y eso me gustó mucho, ya que me indicaba que luego no me costaría desenredar mi pelo. Si se distribuye bien, con sólo apretar el dispensador una vez alcanza perfecto, sin abusar de producto.

Estos productos contienen siliconas, pero algo que llamó mi atención es que mi cuero cabelludo no queda pesado, que es algo que me ocurre cuando uso shampoos con este ingrediente. Ustedes saben que cuando se me pasó la paranoia con las siliconas, siempre trato de buscar el equilibrio. A veces las uso, otras no, pero no me hago problemas. Para eso existe el lavado de limpieza profunda.

La primera impresión sobre el shampoo fue un buen precedente para lo que venía después.

argan4

El acondicionador

Es muy, muy cremoso y claramente más espeso que el shampoo, como se puede apreciar en la foto. Al distribuirlo en mi cabello (de largos a puntas)  noté su efecto desenredante. Lo dejo en mi pelo por unos minutos y enjuago al final de mi ducha, como hago con todos los acondicionadores que uso.

Resultados: el pelo muy brillante y muy, muy suave. Cuando digo esto, no me refiero a esa suavidad plástica que dejan algunos productos, sino que a una sedosidad que al tacto se siente muy bien. Lo mejor es que este efecto dura hasta el siguiente lavado y no he necesitado usar sérum en mis puntas. Además, tampoco deja el pelo pesado, pero sí libre de frizz. Imagino cómo será usarlo en invierno cuando el clima está más húmedo. Mmm…

La máscara de tratamiento:

argan2

Creo que es la mascarilla más espesa que tengo! Es como mantequilla a temperatura ambiente y casi no se mueve de su lugar.

En mi pelo la he usado sin calor y sin haber usado acondicionador antes. A modo de ejemplo, con una porción del tamaño de una modena de $500 alcanza perfecto para mi pelo. En cabellos más cortos será menos, así que puede durar eternamente.

Al igual que el acondicionador, deja el cabello muy suave y su efecto perdura varios días. Temí que al ser tan espesa mi pelo quedara sin movimiento, pero me llevé una grata sorpresa al ver que no era así! Por más liso que tengo mi cabello, éste no se ve como tabla, sino que tiene el volumen necesario.

argan3

¿Y saben que es lo que creo yo es lo más positivo?

Que los productos Argan de Luxe entregan exactamente los mismos resultados que los de la marca MoroccanOil, lo cuales usé el año pasado y que son bastante más caros. También podría comparar el shampoo con el de la marca Organix de la línea de argán: me quedo con el de Argan de Luxe definitivamente.

Entonces, lo mejor de todo es que tienen un precio bastante accesible sin descuidar la calidad de ellos. Además, ya se están distribuyendo en supermercados Jumbo y Farmacias Cruz Verde a lo largo del país. De todas formas, hay que preguntar si los tienen, porque tal vez los tengan en bodega, pero no en góndolas visibles al público.

Para más información sobre lugares de venta, click AQUÍ

Precios: desde  $3.990 hasta los $5.990 pesos chilenos.

Las invito a que se atrevan a usarlos y me cuenten los resultados después!

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Alicia says:

    Me tincó la mascarilla!!!!!!!! Iré a ver que tal con mi pelito ondulais 🙂

  2. me parece excelente..sobretodo eso de la mascarilla..cuesta encontrar una q sea barata y con ese espesor ..me encanto tu reseña.. lo bueno es q pronto estara en esta region donde estoy..asi q si o si comprare..:)

  3. Camila says:

    Tienen parabenos??

  4. 1° que todo feliz día a todas!
    Ayer no me aguanté y compré el shampoo y acondicionador, los tuve que pedir en la farmacia, porque aún no están en las góndolas y la niña que me atendió no los conocía, pero preguntó y le dijeron “son esos nuevos que llegaron”.
    Hoy los probé y es verdad que dejan el pelo muuuuy suave, sedoso y el acondicionador desenreda muy bien. El envase es super práctico. El olor no me gustó mucho en el envase, pero en el cabello queda un olor agradable.
    Me queda pendiente la mascarilla 🙂

  5. Que bien, yo he probado la linea da Babyliss que es bastante mas cara que esta… ¿como funcionará para pelo ondulado?

    • Cristina says:

      la crema babyliss de tratamiento es exquisita, no he podido encontrar otra de argán asi de buena y eso q he probado varias! de organix, a morcanoil hasta macadamia, la de babyliss pro es la mejor, me pregunto si esta será igual de buena

    • no me aguante, me pedi en beautybay la de babyliss 😀

  6. FANIA ARAVENA says:

    justo ayer lo vi en face asi q muero x probarlos!!!, solo q ahora vivo en antofa asi q ojala ya esten aca

  7. me tinca la mascarilla, en realidad me tinca toda la linea, pero aún estoy paraóica con las siliconas 🙂

    Cariños!

  8. mmmm mi gran reparo siempre que considero comprar una marca es si experimentan en animales o no… será este el caso? :O

  9. Primero desearles un feliz dia a todas las lectoras yo tambn lo compre ayer pero solo el shampoo q me qeda el acondicionador N y V me gusto muxo y al temino del labado me apliq mi enjuague de hiervas ortiga romero y rosa mosqueta me qedo delicioso mipelo me enknto tambn me qedare con esta linea un tiempo hasta q me de probar otra cosa jejejej saludos!!

  10. me tinco el acondicionador y la mascarilla! esperare que se me acaben algunos productos para comprar estos, tengo la raiz muy grasa, las siliconas y los shampoo cremosos me hacen peor :/

  11. Hola Bea, crees que esta línea funcione en un cabello mixto?
    Saludos! 🙂

  12. Que maravilla el preciooooo! el envase y el nombre no auguraban algo accesible pero esta buenisimoooo! lo quiero todo jijiji

  13. Me tinca el shampoo, aun no logro encontrar mi favorito :/ generalmente uso sin siliconas como familad siento que cuando las uso dan ese brillo artificial que me carga, el unico problema es que me dejan el pelo super enredado y tieso sino es por el acondicionador mi cabello seria una escoba, creo que lo probare haber si en mi pelo mañoso funciona, gracias por el datito Bea, y que todas tengan un lindo dia! ❤

  14. Bea entre este champú y el de surya brasil, cual es mas mejor??

  15. Ohh dios me enamore!!! hace tiempo estaba tentada, lo iré a comprar toda la linea!. Estaba esperando que dijieras que te dejo el cabello brilloso, porque eso es lo que mas me importa del shampoo que quede brillante como nunca jaja y el acondicionador que me deje sedoso el cabello, iré por el jaja

  16. FELIZ DIA A TODAS ,yo igual estoy esperando que lleguen a Punta Arenas,ya pregunte todavia nada ,los precios estan increible espero que despues no los suban y alcancen todas a comprar para que podamos opinar .
    Quiero comprar toda la linea tengo la raiz grasa pero puedo usar el shampoo en los largos 🙂

  17. Inochi says:

    Para mí uno de los mejores champús que he probado a parte de los de caballo (yo uso PSH e ICA) son de animal pero autorizados para consumo humano, es uno de biotina para personas de al marca Asepsis, También tiene acondicionador ( de Litro, como el champú) y mascarilla. Me dejan el pelo super brillante y suelto a la vez que hidratado, no llevan siliconas (para las maniáticas… como yo).
    Os lo aconsejo al 100% yo estoy harta de probar cahmpús comerciales, de peluquería, de herbolario y nunca me quedaba el pelo como yo quería y con estos he solucionado el problema ^_^

    • Lorena Araya Guzmán says:

      Y dónde venden estos productos?, yo todavía no encuentro los mejores para mi cabello, lo tengo tinturado y rizado, me servirán éstos que hablas para mi tipo de pelo?. Gracias.

      • Inochi says:

        Seguro que te servirían y verías los resultados a corto plazo. Yo vivo en Barcelona, España. Si eres de por aquí si que te puedo indicar dónde comprarlos ^_^

  18. Any Carrasco says:

    Estoy usando el shampoo y crema de masajes, son maravillosos, deja el pelo muy suave y brillante, mi mamá vio los resultados en mi pelito y tambien los uso… excelentes resultados, en rancagua los encontre en farmacia cruz verde de paseo independiencia/ astorga, solo llegaron 3 de cada producto. Consulté por serum, me dicen que existe y que llegará al mercado en 3 meses… a esperar por esta maravilla !

  19. Alexandra says:

    Compraré el acondicionador sin importar las siliconas, pues es mi oportunidad para rehabilitarme y volver a usarlas jeje. Y si me gustan los resultados, compraré el resto de los productos, he dicho.

    Feliz día a todas, chiquillas :3

  20. Yasmin says:

    Soy de Concepcion…Hoy fui a preguntar por ellos en Farmacia Cruz Verde de Barros Arana 854 y los tienen no en vitrinas pero los tienen hay que preguntar y te los presentan, para que vayan por ellos 🙂

  21. Yo quiero ahora!!!!!!!!!
    A ver si me arranco a las farmacias por que en Jumbo de La Serena no está.
    Con guatota y todo saldré a buscar esa maravilla.
    Gracias Bea 🙂

  22. No la he encontrado por ninguna parte… alguien ha tenido suerte en el sector santiago oriente? 😦
    Saludos a todas!

    • Ovejita says:

      Yo ayer lo encontré en la Cruz Verde de Simón Bolivar con Coventry, hay que preguntar porque no lo tienen (hasta ayer) en la góndola. Es muy bueno, a mi me encantó!!!!
      saludos!!! 🙂

  23. vero a says:

    Hola!!! se sabe si testean en animales
    me gusto mucho pero me gustaria saber eso
    gracias 🙂

  24. Bea tengo una duda, kizas media tonta! Pero como puede este shampoo ser libre se sal pero contener sulfatos? Pregunto porque en mi caso los shampoos sin sulfatos no me sirven ya que no limpian bien mi cabello, queria probar esta linea pero al no tener sodio tengo mis dudas! Agradeceria tu respuesta, bye!

    • Lo que no contienen es cloruro de sodio (sodium chloride), pero si sulfatos =)

      • Cristina says:

        tengo una duda con respecto a eso, me compré el shampoo lenitive de elgon, en casa pichara me dijeron q eran “sin sal” y en la revista de navidad tb salía eso, resulta que entre sus componentes dice sodium chloride, ahora no entiendo nada!

      • Pero tiene sulfatos? A lo mejor existe una confusión con eso!

      • Cristina says:

        si tiene sulfatos pero se supone q no tenía sal, lo compré porque me hice un alisado y me dijeron q el shampoo no debía tener sal,pregunté en pichara y me dijeron q efectivamente no tenía sal, pero viendo en casa tiene cloruro de sodio, tengo un enredo con eso!. Lo usé, no hace mucha espuma, es de rico aroma, pero si tiene sal me arrastraría todo el alisado, por eso compré uno sin sal y luego en los ingredientes si aparece 😦

  25. Muchas gracias Bea, si es asi mañana mismo ire por el 🙂
    Tenia mis dudas ya que en el blog de Muriel, ella hizo un post contando lo mal que le habia ido con los shampoo sin sulfatos y/o sal, en todo momento se indico que practicamente era lo mismo :S pero ahora me quedo claro, gracias por aclarar mi duda 🙂

  26. Yo fui a la cruz verde ubicada en Pedro Fontova y no sabían nada del producto u.u, alguien sabe si en alguna cruz verde del centro lo venden?

    • Yo los encontré en la Cruz Verde de Estado con Merced

    • Carolina says:

      Yo lo encontré en F.Cruz Verde con Providencia, al lado del Preunic, metro Los Leones… Suerte ¡¡

  27. Carola says:

    Me compré la mascarilla ayer y la usé hoy en la mañana…es riquísima! Tengo el pelo teñido (más dos decoloraciones en dos meses u.u) y lo restauró totalmente, ahora está suave y brillante. La recomiendo 100%

  28. constanza says:

    Tu testimonió me ayuda, tengo tu misma historia, esto de las famosas mechas californianas arruino mi cabello :(. Mee tinco mucho está línea

  29. a fin de mes iré a comprar la mascarilla :), me dan ganas de probar el shampoo pero me resistiré ya que mi pelo ha mejorado tanto después de reducir los sulfatos que me da cosa comprarlo, esperare a que se me acabe el momo de davines y si no me gusta eliminarlos completamente lo probare…terminare con 1000 mascarillas pero bueno…las ganas pueden mas que la consciencia jajjaj

  30. Hola !!! Hoy, después de darme cuenta que tenia dramas con el pago de mi sueldo, pasé a la farmacia Cruz Verde, pregunte sin mucha ilusión si tenían la linea, porque como vivo en Punta Arenas, las cosas se demoran en llegar.. Y cual fue mi sorpresa cuando la vendedora me dice ” llego algo nuevo, pero no sé que son y si es lo que busca” .. cuando los vi… Puff no me pude resistir y compre el shampoo, acondicionador y la mascarilla !!! Tuve el ataque consumidor del día !!! El olor exquisito .. ahora lo usaré a ver que tal me va. Asique, para las chichas de Punta Arenas, ya esta aqui !!!! Cariños a todas y que tengan un Buen día.. !

  31. En conce dónde están? 🙂

  32. y las chicas que lo han utilizado como les ha ido con el frizz? es que tengo mucho y tambien.volumen. sera bueno para reducirlo? gracias ^^

    • Sofi !!! Yo llevo solo una aplicación.. utilice el shampoo y luego mascarilla y la verdad es que pude ver disminución en el frizz.. Yo tengo un montón de pelo, largo y medio crespolin y se nota la diferencia.. por lo menos al usarlo una vez, en mi caso, disminuyo.. pero no lo elimino por completo.. tendremos que ver que pasa con el uso mas cosntante .. Cariños !

      • muchas gracias lindaaa por responderme !!sabes yo estoy dedicandome ahora en un 100% en reparar mi cabello y quiero ver que shampu y acondisionador comprarme para rotar el que ya tengo.gracias a ti esta es una buena opcion C: yo me compre las mascarillas matrix biolage ultradisciplinante y la mascarilla brazil tech para si me ayuda con mi friz. y como tenemos casi el mismo cabello te contare como me va gracias !!^^

    • Sofi, el frizz también es un problema para mi, así q cualquier dato se agradecerá. Esperaré los comentarios de los productos que ahora estás probando

  33. Me lo comprw hoyyyy!!! Asi que vere como funciona con mi pelooo!! Bea eres sequisima 😉

  34. La mascarilla se ve maravillosa. Voy a darme una vuelta por el Jumbo a ver si la pillo.
    Besos Bea! 🙂

  35. grise bastias says:

    Bea, sirve para los cabellos rizados y con volumen? Gracias por tus datos.

  36. Hola !! les cuento que ya están los productos en la cruz verde de chillán, habían poquitos si!! (como 4 de c/u) ya los compré y estoy ansiosa por probarlos jajaja

  37. margarita saez saez. says:

    Quiero probarlos todos. A hora ya.

  38. Carolina says:

    Ayer fui con la tentación a comprarme la mascarilla a la Cruz Verde de Providencia (en Av. 11 de Sept, a la salida del Metro Los Leones) y lo usé en la noche..
    El pelo me quedó maravilloso! Cuando lo enjuague sentí de inmediato la suavidad!
    Me encantó como me quedó.. liviano, suave y con mucho brillo!
    (Tengo el pelo teñido -sin decoloración- y con alisadado)

    ¡¡Se las recomiendo totalmente!!

  39. Me encanto!!! mi pelo no le gusta cualquier producto (mi cabello es normal en la raíz y mega seco en las puntas), tanto así que el único acondicionador que me funciona es Melu de Davines y Shampoo love de la misma marca, sufro buscando alternativas, y hoy compre la linea completa, solo use el shampoo y la mascara y debo decir que son exquisitos me quedo el pelo suave desenredado y con movimiento pero sin esa sensación de sebo, huele parecido a los productos de macadamia, a mi no me gusta mucho el olor, pero en el cabello queda un leve olor así que lo recomiendo 100%,

    • Cristina says:

      son como los de macadamia???, es que a mí esa crema de macadamia q vale como 15 lucas me dejó el pelo con mucho frizz y volumen, si fuera así me muero :(, le tenía tanta fe y no hizo nada por mí, fue para peor

  40. Queridas lectoras y Bea, quería contarles mi experiencia con estos productos. Los he utilizado por 2 semanas y a pesar de que me deja el cabello brillante, lo ha resecado. Para mitigar esto, he usado aceite de oliva, ricino, emú y argán todos los días (así de seco está). Dicho sea de paso tengo el pelo seco y ondulado.

    Creo que le daré otra oportunidad y esperaré a ver los efectos del tratamiento al mes. Si no mejora, volveré a Natura hidratación reparadora.

    Gracias Bea por darnos este espacio.

    • Marce says:

      Creo que a mi también. Llevo un par de semanas mas o menos, y si, lo siento más seco. Durante las primeras aplicaciones sentia bkn el pelo, muy suave y brillante, que ya estaba casi recuperando con aceites y mis productos de davines, pero lentamente lo siento más seco y además se me enreda bastante (y eso que lo tengo naturalmente lisísimo XD). A pesar de esto, extrañamente el primer dia de lavado se ve brillante, pero al segundo dia ya se opaca, y se enreda etc…

      Puede que sea por los productos en si, o por que antes ya estaba usando líneas con muy buenos resultados y sin sulfatos, o tal vez mi pelo simplemente se saturo.. no quiero culpar solamente a los productos, ya que en primera instancia los senti muy bien.

  41. Bea una consulta, servirá para mi cabello, me hice alisado Brasil cacau hace un par de días y obviamente quiero mantenerlo (ya que es harto caro el alisado xD), tengo el shampoo de mantenimiento en casa de Brasil Cacau pero es muy caro y quiero que me dure mas por eso quiero algo alternativo (con las mismas ventajas) mas barato.
    Un consejo, te falta un review de Brasil Cacau, (el original) tiene excelente productos =)

    • No he hecho un review de Brasil Cacau porque nunca me he hecho el alisado y tampoco he usado sus productos. El año pasado hice el review del serum anti frizz, pero sólo eso

      • ok! y que respondes acerca del argan de luxe?? servira tanto como el de Brasil Cacau para mantener mi alisado?? Saludos!

      • En la parte superior del post, donde dice LINK INFORMATIVO AQUÍ con letras verdes, se mencionaron las características de Argan de Luxe =) Te invito a leer.

    • PATRICIA says:

      Hola…yo tb me hice el Brasil Cacau en abril del año pasado y desde esa época he usado SH y AC babyliss ($11.000 aprox) y aunque parezca increíble el efecto “liso” (en menor medida obviamente) aun perdura!
      Pd: solo un par de veces he utilizado SH y AC con sal.
      Pd2: Ayer compré Argan de Luxe…espero probarlo hoy!

      Saludos

      • Cristina says:

        cuentanos cómo te fue, yo tengo la de babyliss pro, y nuncas he probado mejor mascarilla q esa, si es igual de buena dinos porfis, es q ando buscando q actue principalmente en frizz y en suavidad, gracias

    • Hola Gis,linda sabes quisiera saber como es el.shampo brasil cacau el color,textura,aroma ya que me compre uno y no se si es el original. Ojala me puedas ayudar. Saludos

  42. mane araya says:

    ola a todas hace 1 año comense a preocuparme de mi cabellera . decidi comprar el shampoo y acondicionador argan de luxe en farmacia , llevo 3 dias usandolo y dej el cabello muy suave y manejable ..lo unico el aroma es como extraño ..gracias xao

Trackbacks

  1. […] que hace unas semanas les hablé de estos exquisitos productos. Pueden leer sobre ellos en este LINK. Recuerden que pueden adquirirlos en farmacias Cruz Verde y en un futuro no muy lejano, en […]

A %d blogueros les gusta esto: