Gana una crema abrillantadora anti frizz de Brazilean Tech One’ n Only (CERRADO)



brazilean 2

Comenzamos la semana con este concurso gentileza de las amigas de Intersalón.

Esta crema da brillo instantáneo al cabello. Se usa luego del lavado como crema de peinar y ayuda a eliminar la estática (frizz), realza los reflejos naturales y devuelve la vitalidad al cabello tinturado.

Los productos de Brazilean Tech fortalecen y protegen el cabello gracias a la queratina que contienen, la cual es el principal componente del cabello.

En esta oportunidad, puedes ser una de las cuatro afortunadas que ganen una de estas cremas!

*Bases del sorteo*

Puedes participar aunque no utilices redes sociales. Para eso debes:

1. Dejar un comentario en este post. No olvides poner un correo de contacto que revises con regularidad (yo lo puedo ver internamente)

Pero tus oportunidades de ganar aumentan si realizas los siguientes pasos. Con esto repites tu nombre dentro de la tómbola:

*Me sigues en Twitter y compartes el sorteo

*Eres fan de la página de Facebook y compartes el concurso entre tus contactos.

En resumen:

Un comentario: tu nombre sale una vez

Comentario + Twitter: tu nombre se repite 2 veces

Comentario + Facebook: tu nombre se repite 2 veces

Comentario + Twitter + Facebook : tu nombre se repite 3 veces

El sorteo está abierto para todo Chile y finalizará el día domingo 17 de marzo a las 21.00 hrs. 

Suerte a todas!

pd: los comentarios repetido o que no tengan relación alguna con el sorteo serán eliminados

Las ganadoras son:  Claudindrea (62), María Fernanda Díaz (133), Sara (297) y Brit (321)

ganadoras brazilean

Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. karixxx says:

    Wa!!! K buen premio 😀
    Yo lo kero para mi pelito

    Buenisimo empezar asi la semana bea!
    Mi correo: atunxxx.tunax@gmail.com

  2. Evelyn says:

    Siiii yo quiero! Me encanta

  3. Gaby Cisterna says:

    Yo quierooo! Suena ideal para mis problemas de frizz!

  4. cintya says:

    Yo lo quiero para mi, espero que postear de las primeras me de suerte

  5. Me encantaRia ganarlo pero ke pasa si no tengo face o tw …soy fan del blog perp creo ke no ganare nada nunca :_(…

  6. maria jose cavalieri says:

    yo lo quiero !!!

    fb: kotte cavalieri

    tw: kotetitax

    mariacavallieri@hotmail.com

  7. Barbara says:

    Lo quiero, se ve espectacularrrrr !!!!

  8. paz vargas says:

    Amo mi pelito y siempre quiero probar cosas para tenerlo lindo, esta crema me iria d maravillas.

  9. yo lo quiero y lo necesito! igualmente gracias Bea por tus consejos 😉

  10. Yo lo quiero!!!!

  11. a ver si tengo suerte y me la gano!!!
    macg_24@hotmail.com

  12. monica says:

    hola espero tener suerte y ganar! para probar este producto 😉 saludos

  13. daniela leon says:

    Aaaw es dm top esa cremita me gusta! Bss y ojala me la gane jijiji es dm bueno tu blog, ya no ando probando productos a la vida, si no que me guio por tu ayuda! Asi no boto dinero! Gracias

  14. Karin Vignolo says:

    Yo lo quiero para mi pelo!!

  15. catalina herrera says:

    yo quierooooo 😀
    comparto en twitter @catahf

  16. Romina says:

    yo kiero!!! ojala gane 🙂

  17. Me Gusto ❤ Suerte a todas

  18. Hola yo quiero ganar ojala y sea una de las afortunadas

  19. Ojalá gane algo esta vez :c

  20. Me encanta¡¡

  21. Maria Jose Leal Millan says:

    Yo la quiero!!!!!

  22. Daniela says:

    I want to win!!!!!! =)

  23. Me encantaría ganar para usarlo en mi cabello….

  24. Marité says:

    yo la quierooooo!

  25. yo quiero! i need it!

  26. Begoña MARTINEZ says:

    Ohhh quiero ganar para mi pelo lleno de firzz!!!

  27. espero tener suerte!!
    quiero probar esta cremita y mi frizz tb

    Cariños

  28. yo quiero!!!, lo necesito

  29. Claudia Catrileo says:

    Yo lo quiero!!!… Ando buscando productos para el brillo….

    😀

    Saludos.-

  30. Yo lo quiero!!!

  31. Nicole says:

    Brillooo *-* lo que necesito ahora ya!!!

  32. Dominique says:

    Eso sería un tesoro guardado bajo siete llaves! Mi peo con frizz y a veces triste lo agradecería mucho. Esperando entonces que la suerte me acompañe!!!
    Saludos!!!!

  33. Carolín Cacao says:

    Yo la quierooooo!!!!

  34. Karina says:

    Genial! Me encantaría ganar este concurso!! 😀 Saludos!!

  35. Cristina Bas says:

    =)
    Compartido en Twitter! CBasKana

  36. Ay caramba ! que lindo premio 😀

    Solo participo por comentario ^_^

  37. yo quiero!!

  38. Quiero!!! compartido en facebook!!!
    Saludos!!

  39. uuuu que buen premioo queroo querooo ♥ suerte a todass!!

  40. Camila says:

    Yo quiero!!! =)

  41. Excelente premio! lo re quiero 😀

  42. quiero probar ese producto.

  43. Participando!!!

  44. A ganar!!!!

  45. Hola! K buen premio, mi pelo lo necesita 🙂

  46. Cami Maldonado says:

    Ay! Yo la quiero! Mi pelo la necesita!

  47. La quiero y necesito!!!!
    Me encantaría probarla

  48. Yo loquiero se ve muy bueno….

  49. Yo lo necesito!, seria un sueño tenerlo 😦
    Saludos de Conce!

  50. Carolina Erazo says:

    Excelente sorteo, yo lo quiero, sobre todo ahora que se acerca el invierno y mi pelo crespo es fatal con la humedad

  51. Ojala ganeee!!!
    Besitos, cuando llegue a la casa lo pondré en facebook y twitter 😉

  52. La necesito con mi vida!!! por favor =)

  53. Maria Elena says:

    Hola buenisimos tips, ustedes me brindan y ahora me gustaría ganarme un crema abrillantadora para el pelo…gracias

  54. Claudia says:

    Muero por tenerlo!! ♥

    twitter: claudiadroguett

    claudiadroguettg@gmail.com

  55. Yo quiero! 🙂
    twitter: @una_Lore

  56. Javiera says:
  57. Mª Lourdes says:

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo quiero!!! Muchas gracias por ofrecernos estos tips.
    En facebook Maria Sanchez

  58. Carolina says:

    Yo quiero!!! 🙂

  59. Ehhhhhhh ojala que ahora si jjj gracias por estos concursos, saluditos.
    milllaraymanriquez@gmail.com

  60. Mi pelito sería el más feliz jiji

  61. constanza says:

    Hola, yo quiero ganar!!

  62. claudindrea says:

    Yo quierrrrrrroooooooooooo!!! 😀
    Saludos Bea, gracias por lo concursos!!!

  63. Catalina says:

    Yoooo!! yo lo quieroo!! justo lo que necesito!!

  64. algún día ganare algo jajaja xD

  65. Lo quiero para dar brillo a mi pelito….

  66. OOOOH QUE GENIAL, OJALÁ GANE! SALUDOS!

  67. Hola, quiero ganar el concurso. Me encanta el blog.
    Saludos

  68. Excelente, espero ganar 😀

  69. María Meza says:

    Excelente!!!!
    memameza78@hotmail.com

  70. lily2324 says:

    Uuuuh quiero uno! 😀

  71. Lo quieroooo para mi!!! Suerte suerte 🙂
    Twitter: @frannrus

  72. veronica says:

    nunca he ganada dada shif.. shif…shif… quiero uno

  73. Yo lo quiero!!! Lo necesitooo urgente!!!

  74. yo iguaaal! oye cómo sabes cuál es el twitter???

  75. Yo la quierooo !! =) i
    Por supuesto también lo compartí en facebook ! https://www.facebook.com/amepaz

  76. lissette espinoza tello says:

    Me encantaria ganar participando por twitter y facebook
    saludos

  77. yo quiero!!
    🙂

  78. cwendolyn valenzuela says:
  79. Yooo quiero! Justo tome la dificil decision de cerrar mu FB!! Pero soy una fiel lectora del blog e incansable concursante !

  80. Claudia says:

    Yo lo quiero
    Gurito2007@gmail.com

  81. excelente premio, mi pelo lo necesita. eyl04@hotmail.com

  82. Paula v says:

    Yo quierooo 🙂 te sigo y comparti en twitter

  83. catalherrerap says:

    Hola! ya hice todo lo que indicaba las instrucciones…..así que ahora a esperar si fui la afortunada ganadora^^
    Me gusta mucho tu blog por los tips, ya que yo tengo un pelo dificil de cuidar y me sirven re harto.
    Ojalá gane!

  84. Espectacular premio! ojala me lo ganara!!! =)

  85. 😀 que ganas de ganar!!!! una cremita para controlar el montruo del frizz nunca es malo!

  86. annabella says:

    yo lo quiero !!!!!!!!

  87. Margarita says:

    Yo quiero, no soporto el maldito frizz!

  88. Conocí esta página hace pocos días y me encantó! Pasó a favoritos altiro.
    No tengo facebook ni twitter, soy un poco anti-redes sociales, jaja, pero me encantaría ganarme la crema!
    Gracias!

  89. daniela hidalgo ardiles says:

    Yo quiero ganaaar la necesito, mi pelo es un desastre.
    Mi correo es daniela.hidalgo@gmail.com
    Comparti el facebook y twitter!!!

  90. veronica says:

    nuca he ganada nada , pero quiero uno

  91. Yo lo quiero C:

  92. Me encantaría ganar !!!!! Mi cabello necesita todo lo que esta en esta página 🙂

  93. Quiero ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :DD

  94. Posteé por twitter y facebook ❤

    saludos 🙂

  95. maggita says:

    Yo quiero!! me muero por probar algo nuevo

  96. vivian pedraza says:

    Quiero uuuno! Participando 🙂

  97. me gustaría ganar esta crema, estoy empezando a cuidar mi cabello gracias a tu blog 🙂
    saepple@hotmail.com

  98. Me encantaría ganar esto! Mi pelo tinturado lo necesitaa jajaj

  99. Me encantaria ganar uno de estos

  100. Valeria says:

    yo quieroooo

    participo por comentario y por twitter! @vaylery

    besos!

  101. Cecilia Zapata Rojas says:

    participando por twitter y face

    twitter: @csy_prettygirl
    face: http://www.facebook.com/Ceciiithaaa

  102. Carolina.... says:

    Hola, soy carolina fiel seguido del blog, me encantaria ganar!
    comparto en twitter… @carolina_palv
    mail: carolina.fer2008@gmail.com

  103. Charmina Carrasco says:

    otro concurso genial!!! a participar se ha dicho!! 🙂

  104. xxxfavoorr lo necesito..graciias cabellos y hierbas me han ayudado un monton 🙂

  105. charmycarrasco says:

    otro concurso genial! a participar se ha dicho!:)

  106. coteparga says:

    Ojalá que me acompañe la suerte 😀

  107. Quiero ganaaaar!!!

  108. anamariaalvarezs says:

    Participando!!

  109. Realmente Me encantaría ganar y probar estos productos ¡¡ he leído maravillas de ellos ¡¡¡ seria super ¡¡

    Aqui les dejo mis datos:

    Twitter: @paula6202000
    Facebook: http://www.facebook.com/paula.sotop

    Espero la suerte me acompañe.

  110. Claudia says:

    espero ganar esta vez!!!

  111. yo lo quiero 😀

  112. Sole Rojas says:

    Me gustaría tanto ganar uno , mi cabello es rubio , tinturado obviamente y muy delgado por lo que se me “frizzea” mucho despues del lavado. Compartí el concurso en Facebook. Saludos ~~~

  113. yo quiero ganar la cremita =)

  114. cata miel says:

    espero ganar!! quiero probarlo!!!

  115. Más brillo y menos frizz, es lo que la hace falta a mi pelito *-*

  116. nicole G.H says:

    yo quuiero la cremita 🙂

  117. marcela says:

    me encantaría ganar y contarles amis amigas mi pelo no tiene frizz y esta crema sería de super utilidad a mi pelo muerto mucha suerte

  118. vale medina says:

    me encantaría probarla ! que ricoo

  119. me encantaría tenerlo, adoro el blog ❤ ojala ganar

  120. Yo la quiero!!
    Compartí en todas las redes
    https://twitter.com/Marxuga
    https://www.facebook.com/marxugaa

  121. Al igual que todas me encantaría ganar el producto, mi pelo es el rey del frizz, siempre lo tengo que llevar atado porque llevarlo suelto es un martirio, espero que algún día pueda ser libre 😀

  122. La deseooooo!!! para deshacerme del maldito frizz!!! 🙂

  123. Todos los pasos listos para que mi pelo tenga lo que REALMENTE necesita, ya que con estos cambios climáticos parece la melena de un León.

    Saludos 😀

  124. Francisca says:

    me encanta esta marca ! son muy ricos sus productos !

  125. yo!! me gustaria ganarmelo! comparto por mph face

  126. yo lo quiero!
    y mi pelo lo necesita!!!

  127. camila constanza margarita campos silva says:

    holaaaa, espero ganar, traes tan buenos concursos
    lo compartí por face: camille concetta
    twitter: camiconstance

  128. María Arán says:

    Partipando por Twitter: ange_queen
    Por Facebook: María Angélica Arán

  129. Natalia C says:

    Yo quieroo! 🙂

  130. necesito algo para el frizzzz ! lo quiero 😀

  131. Yo quiero ganaar!! =D

  132. María Fernanda Díaz says:

    Hoooola!! Yo quierooo estooo ajajaj me suena increible, mi mayor problema y el cual odio es el frizz, la única solución que encuentro es alisarmelo 😦 esto sería increible jijiji
    Saludos, gracias por los concursos
    *Compartido por twitter y facebook (:

  133. Aranzazú F. says:

    Participando 😀

  134. Michelle Aravena says:

    Yo quiero ganar porfis 🙂 !! mi pelo tiene mucho frizz 😦 Saludos!!

  135. El frizz ha sido la pesadilla que me ha acompañado toda la vida y más ahora que viene el otoño y el invierno cuando esto se me acentúa aun más.
    Me encantaría ser una de las afortunadas.
    Ya compartí el concurso por facebook y twitter.
    Espero ganar!!

  136. yo lo quiero mi mail es sofy_544@hotmail.com lo quieroooo C:

  137. yo lo quiero ganar

  138. Vianca Jofre says:

    yoooo lo necesito!!! 😀

  139. Iris M. says:

    me encantaría probar esta crema, tengo el acondicionador y es genial!! por eso me gustaría ganar este concurso 🙂

  140. hola quisiera ganar este concurso , mi mail :m.valentina.bc@gmail.com

  141. Cynthia Bustos says:

    Ohh que buen concurso 🙂 Espero ganar ya que mi pelo está super opaco 😦

    Twitter: https://twitter.com/mala__semilla
    Facebook: http://www.facebook.com/honey.bee.1988.bv

  142. Ay, acá una crespa desesperada por un poco de brillo! correo berrios.mo@gmail.com
    Quiero ganar!

  143. yo la quieroo mmm suerte acompañame

  144. Hola me encantaría ganar estoy participando por todas las vías!!
    gaby.castro.v89@gmail.com
    Facebook: Gabriela Castro Villalobos
    Twitter: @gabytriz

  145. Constanza says:

    La necesito!!

  146. Espero ser una de las ganadoras !! saludos.

  147. que ricoooo espero ganaaaar! :p

  148. alejandrakrause says:

    Ahahah que bacan se ve esa crema 🙂 ojala ganar!!

    alekrause.t@gmail.com

  149. Que ganas de probar la crema! A ver si gano =)

  150. uh, quiero ganar! 😀

  151. Andrea Pérez says:

    Participo, compartí por facebook y twitter como @andreaperz.
    Feliz si gano yo!!

  152. Luisa Fernanda Castillo says:

    Ya compartí en facebook y en twitter, mencione<3 AMARIA GANAR<33

  153. La Quiero La Quiero La Quiero La Quiero y la necesito.
    Participo también en twitter

  154. me la quiera ganarrrr

  155. Compartido en fb, se ve un buen producto.. ojalá ganar, saludos Bea!.

  156. yoo quiero!!

  157. carolina says:

    Esta vez espero tener suerte!!

  158. Paulina says:

    Lo quierooooooooooooooo…por favor !!

  159. want it!! compartido =)

  160. Andrea Silva says:

    Que rico Bea!!! Me gusto mucho, quiero probar estos productos, además nunca gano nada :(, ahora tengo la fe que si!!!

    Éxito a todas chiquillas!!!

    @27Andrepaz

  161. ooooooohhh! necesito demasiado esa crema! *W* la quiero! la deseo! la necesito!

  162. Ingrid Orellana says:

    Yo tambien lo quiero!!!!

  163. vanessa perez hidalgo says:

    yo quiero, mi pelo lo necesito

  164. Andreina Du says:

    Yo quiero ganarme la crema!! y aunque no me la gane, te escribo para decirte que amo tu blog, desde que sigo tus consejos mi pelo está mejor que nunca, lo amo =)

  165. Maria Paz says:

    Tambien la quiero, después del verano la necesito

  166. Yo quiero eso, espero ganar 🙂
    Bea amo tu blog, Saludos!!

  167. Natalia Troncoso says:

    Buenisimo el concurso!! que buen premio, definitivamente mi pelo necesita algo así!!, ojala sea una de las afortunadas!! compartire por todas partes para aumentar las posibilidades 😉

  168. carolina says:

    yo quiero =)

  169. lo quiero!!!! 🙂 cristance_Deep@hotmail.com

  170. Ignacia Quiroz says:

    Yo lo quieroo para mi pelito tiene hartooo frizz!!

  171. camila merlo says:

    Un producto necesario, absoluto deseo!!

  172. siiiiiiii brilloooooo!!! ojala gane, mi pelo necesita brillo y bajar el frizz que tiene

  173. Javiera says:

    Lo quiero!!!

  174. Marcelita says:

    Lo quierooo y lo nesesitooo!!

  175. Camila Fernanda says:

    lo quieroooo
    crojasm3@outlook.com

  176. ana moreno says:

    lo necesito plis!!!
    Gracias!!
    avmoreno@uc.cl
    @anitoria

  177. alexis says:

    yooo quiero =)

    csaldik@gmail.com

    comparto en facebook y twitter

  178. yo quiero unooo

  179. Participooo me encanta el brillo 😀

  180. santiaga says:

    quiero particiar

  181. Por fiiiis por una vez en la vida, me quiero ganar algo xD

  182. Paulina G. says:

    yo también quiero participar!!

  183. Lo quieeeeeeeero! porfi porfi :c

  184. Edith Villegas says:

    Me encantaría ganar para probar estos productos. Lo compartiré en facebook y twitter.

  185. Yo lo quiero 🙂

  186. Que buen premio! 😉

  187. Daisy Castro T. says:

    Espero ganar , ya que amo mi pelo y lo cuido mucho y si no tengo frizz sera mucho mas lindo 😀 , ya lo comparti en las redes sociales asi que espero tener la suerte de que sea mio 🙂

  188. Yo quieroooo

  189. Espero tener suerte esta vez!!!!

  190. Javiera Rodríguez Q. says:

    Yooo pliiiis, algo le pasa a mi pelo que anda tristeee!!!!

  191. Yo quiero granar!!!! mi pelo sufre de frizz ><

  192. me encantaría ser la afortunada ganadora!!! =)

  193. claudia says:

    mi pelito quiere ser el afortunadoooo…
    mi correo: klaudia-gm@hotmail.com

  194. Nelly Muñoz says:

    Yo quiero esta crema para mi nuevo corte de pelo que es melena.

  195. ojala me lo gane!!!!!!!! me encanta este blog lo leemos junto con mi hija de 12 años y nos cuidamos las dos el pelo ya q sufrimos de frizz y las terribles puntas resecas las que odiamos…jajajaja

  196. Voy a tener suerte esta vez!! Ganaré esa cremita maravillosa, mi pelo necesita un SOS urgente, despues de una tintura mal hecha quedó hecho un desastre.
    Esta si que la gano!!
    Besitos y suerte a todas
    lupita.n.berger@gmail.com

  197. Ignacia says:

    yo quierooo
    nazhitta@gmail.com

  198. Me encantan los productos para el cabello! quiero ganar!
    Mi correo es: samira.peralta.l@gmail.com

    Abrazos y buen día!

  199. Libertad Vergara says:

    LO QUIEROOO!!! Ya no se que hacer con el frizz odiado por todas! Espero ganar! 🙂 Saludos y paz !

  200. María Teresa Soto says:

    Quisiera ganarme!!
    Saludos! 🙂

  201. Participando!!

  202. yo quieroooo
    twittié el concurso!!! mi twitter:@verolilo

  203. Daniela says:

    Hola me encantaría tener estos productos. Un abrazo

  204. Hahahaha yo lo quierooo 🙂 ojala tener suertee

  205. María Elena says:

    Hola: excelente concurso, necesito mucho esta crema, espero poder ganar =)

  206. Paloma Romo says:

    Beaaaa …he posteado mil veces y no he ganado nadiita ..y tengo taaaaaaaaanto frizz verdad 😦 me tiene loca ademas esta ultra dañado he utilizado shampoo de keratina he hecho lo del ac-sha.ac y ahi …me keda cero brillo seria ideal ganar el producto lo agradeceria infinitamente
    a todo esto….tambien soy fans d la pagina por net..twitter no tngo
    pero aun asi tengo fé que ahora si que gano ajajaj

    Bendiciones pa todas

    mi mail stp1984_pare@hotmail.com

    besitos Bless 🙂 MUY BUENA PAGINA!

  207. palomita28 says:

    Beita beita acuerdate de mi ♫♪
    me cuido bien el pelo …pero tengo frizz jajajaa

    espero ganarlooo …verdad que lo necesito

    paloma.romo24@gmail.com

    Bless 😉

  208. Danni_Daniela says:

    Yo kiero ganar!!!!!…. tb t sigo en twiter pero cn otra cuenta danni.oporto@gmail.com 🙂

  209. Dominique Vásquez says:

    Maravilloso concurso! Ojala sea una de las afortunadas 🙂
    Saludos

  210. Clementina Hueche says:

    Ya estoy participando 😛

  211. Tiare Zúñiga says:

    Ojalá gane 🙂

  212. Daniela says:

    Me kiero eso parami pelo frizadoo ='(

  213. Montserrat says:

    Yo lo quiero espero ganar !
    Las sigo en face 🙂
    Mi correo: mont.valenzuela@hotmail.es

  214. aceptaría encantada una cremita de aquellas!

  215. participandooo!

  216. yo quiero!!!

  217. Camila Bunot says:

    Uuuu yo quiero ganar una crema!!! Ya compartí el concurso por facebook y twitter!! Así tengo más oportunidades!! Me encanta el blog.
    Saludos! 🙂

  218. Mria cecilia says:

    Ojala esta vez gane ! necesito cosas para el pelo jajaja

  219. Fernanda says:

    Participando!!

  220. Tami Nuñez says:

    Estupendo el concurso! yo lo quiero =)

  221. Tamy Medel says:

    Excelente premio, sobre todo ahora que estoy en pleno proceso de cambio de look y mi pelo necesita cuidado, amor y mucho brillo jeje 😉

  222. natalia says:

    Yo lo quierooooo

  223. lo quiero… lo necesito! 🙂

  224. Paula Cáceres Pizarro says:

    Hola NADIE más que yo necesita este producto , mi pelo es una virutilla , la humedad , el viento, el aire marino , han causado estragos en mi pelo . Sobre todo ahora que está largo , Perspectiva diaria : salgo peinada , en la micro se empieza a esponjar a mediodía soy una medusa. SOS please!

  225. Victoria Alejandra says:

    me gustaria probarlo, tiene buena pinta!!! 😀

  226. deniselt says:

    estoy participando!!

  227. Daniela V says:

    Maravilloso!! lo mejor para controlar “mi leon” 🙂

  228. Pamela H says:

    Que buen concurso! participando con todo 😀

  229. Alejandra Soto says:

    Wooow! Quiero esta crema para mi pelito 😦

  230. María Andrea says:

    Q genial, necesito este maravilloso producto!

  231. Victoria Muñoz says:

    Pues que yo quiero ganar alguna vez en mi vida u.u

  232. Natalia Pavlov says:

    yo quieroooo!!! no al pelo con frizzzz

  233. yo lo quiero kmi_taz15@hotmail.com

  234. yo lo quieroo… llevó una eterna lucha con el frizz

  235. yooooo lo kieroooo el frizz con el clima del sur es la pesadilla de invierno.

  236. yo quiero ganar!!!!

  237. yo quiero ganar bea pliiiis!!!!

  238. Victoria Labrin says:

    me encantaria tenerlo *___* en especial x que baja el frizz , tengo que luchar todos los dias con mi pelo tiene mucho volumen y no tiene forma !! lo malo es que siempre tengo q humedecerlo y se ve bien, pero siempre cuando esta sequito lo tengo que tener amarrado ya que se me paran todos los pelitos lokos . voy a cruzar los dedos para tenerlo ..

  239. Cris Cisternas says:

    Lo quiero !! 🙂

  240. María Lina Ramos says:

    Hola! No tengo Facebook, pero te sigo desde algún tiempo y encontro genial tu blog. Espero poderme ganar una cremita para el pelo. Saludos 🙂

  241. Sofia Madrigal says:

    Hace muy poco me dieron el dato de esta pagina y me encanto!
    me encantaria tener la crema.
    Muchas gracias

  242. DANIELA CONTRERAS says:

    Esta crema es para mi!!! odio el Frizz,la quieroooooo

  243. lo deseo con locura y pasión *-*

  244. lo necesito, generalmente concurso y nada ahora a ganar se ha dicho!!
    compartido por facebook y twitter.

    Saludos Bea!!

  245. Hola =) yo también quiero participar!

  246. Me encantaría ganar este concurso, excelente blog!!

    angela.conejero.r@gmail.com

  247. Yo Lo quiero *-*! rezaré por el!

  248. Maca Vergara says:

    me vendría de perilla este producto!!

  249. Karina Andrea says:

    Que bacan, me vendría super bien 🙂

  250. Margarita Acosta says:

    Tombolita tomblita… me sacaré algo esta vez
    megacost2004@hotmail.com

  251. Ojalá me lo gané yo! Mi pelito lo agradecería infinitamente 😀

  252. Ojalá ganármelo para que mi pelito descanse más seguido de los famosos “coles”.

  253. Siempre leo el blog de Cabellos y otras hierbas, mi cabello a mejorado bastante con sus consejos. Pero aun me falta brillo y humectación, seria ideal ganarme el Brazilean Tech One’ n Only para probarlo. Slds!

  254. Daniela says:

    quiero esta cremita!!! 😀

  255. Me encantaría ganarla 🙂

  256. amo cabellos y hierbas, y como me aria falta ese producto en mi cabello :(. Saludos a todas !

  257. yo lo kiero porque se viene el mal del invierno, freezzzzz

  258. beatriz says:

    HOLA quisiera ganarme la crema probé el shampoo y es super bueno 😀

  259. Yo lo quierooooooooooooooooo

  260. Nanushka says:

    Que buen concurso, ojalá gane. Gracias.

  261. Carolina contreras says:

    Yo quiero probar eso !!! Es preciso para mi pelo de ovejita!

  262. Cecilia says:

    Sería un buen regalo 🙂

  263. Alessandra says:

    Yo quieroooooooo 🙂

  264. Barbara Valdivieso says:

    Me tinca muchooo, hace como dos meses me teñí el pelo por primera vez para tener mi soñada cabellera roja y ahora quiero cuidarlo mucho, porque el cambio en la textura se nota y las puntas partidas se asoman con más rapidez ahora 😦 ojala pueda ganarlo! saludos 🙂

  265. Que buen producto! ODIO EL FRIZZ

  266. YO LO QUIERO PROBAR 🙂

  267. Lorena Araya Guzmán says:

    Genial!!!, espero tener suerte esta vez, pues el frizz se ha apoderado de mi cabello. Gracias Bea por estos regalitos junto a Intersalon.

  268. maquita3 says:

    Yoooo quiero ganar Vea
    Espero lograrlo
    Otro correo: macarena.erratchou@gmail.com
    Face: maca erratchou

  269. Particpando por todos lados!!!
    Saludos

  270. Claudia says:

    Yo lo quiero, Cariños a todas

  271. Listo! Concursando! 🙂
    Facebook: http://www.facebook.com/Nekin.senpai
    Twitter: @Nekin_senpai https://twitter.com/Nekin_senpai

  272. Danitza says:

    espero tener suerte lo necesito 😦

  273. Marcela says:

    Nunca pero nunca en mi vida he ganado nada, sera ésta mi oportunidad jajajaja ojalaaaaaaaaa!!!

  274. Nadia Belen says:

    woo! lo necesito, ahora que volvi a valpo… el frizz está incontrolable Dx
    saludos c:

  275. Victoria Labrin says:

    yo lo quiero , lo quiero , lo quiero :3

  276. yo lo quiero para arreglar la escoba que me dejaron en la peluqueria !!

  277. cindy veliz says:

    seria genial tener el pelo bellisimo

  278. Yo lo quierooo 🙂

  279. Oh! realmente sería maravilloso ganar el producto :3
    Ojala tenga la gran fortuna de ganarlo!

    Saludos ~

    effect-.-jinhong@hotmail.com

  280. venia de lavarme el cabello y con el siguiente suspiro ” que lindas están mis ondas; pero mas lindas se verían si no tuvieran ese frizz” acto seguido; prendo el pc y me encuentro con este concurso. genial!
    que ganas de ganar ! y si no; por lo menos ya tengo un nuevo dato 🙂
    saludos!

    correo: raquelpandamelissa@gmail.com

  281. Me encantaría poder ganármelo!!

  282. ANA ARTEAGA says:

    Lo quiero.. tengo el cabello opaco

  283. Que genial! Mi pelo necesita esta crema 🙂

  284. María José Hevia says:

    Yo !!!!!! me encantaría!!
    tengo horrible mi pelo ahora!!!!!

  285. Lore Valenzuela says:

    A pesar de que me dan cosita las siliconas (tema de rayada que soy, en verdad no tienen nada de malo) me tinca DEMASIADO probar esta crema! oj ala que la suerte venga a moi!!!!!

  286. Maite A. says:

    suerte ven a mi!! 🙂

  287. Quiero ganar 😀

  288. Quiero participar !
    Correo: gabrielitascm@hotmail.com
    🙂

  289. Alejandra says:

    Bueno bueno me encantaría ser la ganadora mi nombre participará tres veces ,besos

  290. Andrea Leiva Meza says:

    a probar suerte!
    Facebook: Andrea Leiva Meza
    Tuiter: @deambular

  291. Maca Reyes says:

    Que ganas de ganar, yo lo quiero para mi!

  292. Natalia Loyola Carpenter says:

    Yo la kieroo 😀
    mi twitter es @napotyx

    Saludos!!

  293. alejandra says:

    Ojalá ganar!!

  294. Quiero ganar esta vezzzzzzzzz porfi porfi

  295. Javiera Flores Alarcón says:

    yoyoyo quiero!! 😀 participando n__n

  296. Yo lo quiero!!! tengo el pelo largo y últimamente con mucho frizz, esta crema puede ser la solución!!!!
    saragigouxs@gmail.com

  297. Cecilia says:

    espero ganar uno!!!! 🙂

  298. mtpoblete says:

    Me encantaría ganarlo!!! lo necesito muuuucho

  299. espectacular!!!

  300. Holaaa, me encantaria ganar ya que serviria mucho para controlar mi frizz, muchas graciassss =)

  301. Jane reynalds says:

    Yo lo necesito mi pelo esta horrible

  302. Yo yo yo quiero!

  303. Valentina Chandía Díaz says:

    Yo yo yo!! lo necesito ♥ jajajajaja! un abrazo!!! bonito blog!!! 😀

  304. Espero tener suerte! 🙂 Compartido en twitter

  305. Yo la quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  306. Carla Duffe says:

    Mi pelo la quiere con frenesí.

  307. Muriel S. says:

    que buen producto! me encantaría ganar! lo comartiré altiro por fb jiji 😀

  308. Marjorie L. says:

    =) a mi tambien me gustaria ganar uno para mi pelo crespo y con frizz! =)

  309. Cami NIeto says:

    Bea! compartí en face http://www.facebook.com/cami.niieto y retwittie 😀 @camilaanieeto, me encantaria probar este productoo! tenia el pelo larguisimo como el tuyo y me lo corte un poquito mas abajo de los hombros! asi que quiero disfrutarlo corto y ojala MAS BRILLANTE!

  310. michelle says:

    Yo quiero ganar

  311. Jessica says:

    Espero ganar

  312. Lo quiero, lo necesito urgente

  313. Verónica :) says:

    Yo lo quiero! Ojalá gane jaja mi twitter es @veronicaerdna y mi correo veromag1994@gmail.com saludos!!

  314. Gianella says:

    me encantaria! a ver si la suerte me acompaña jaj saludos!

  315. quiero participar para mis rulos! y sobretodo agradezco que sea un sitio chileno 🙂

  316. Compulsiva says:

    Me encantaría ganar y controlar mi frizz de leon 😀

  317. marlene says:

    Yo lo quiero … mi pelo lo necesita!!!

  318. Wuau!!!! yooooo quiero ganar y probar esta crema por fis por fis… Para empezar a reparar el pelo de huaipe que tengo….:-(

  319. Trini D says:

    Me encantaría ganarme una crema, tengo mucho frizz y me gustaría tener el pelo más brillante. Saludos

  320. Me encanta esta página! mi pelo está mucho más sanito :’) ojalá pudiera ganar este producto ❤

  321. Yo quiero! mi pelo quedó para la escoba después de las vacaciones :/

  322. Camila Ulloa says:

    Yo quiero ganar!!!!!!! wiiipiiiiiii

  323. Natalia Martorell nmartorell@gmail.com

    Yo quiero para mi pelo frizzeadoooo!!

  324. Me encantaria ganarmelo :D, mi eterno problema es el frizz.

  325. Constanza Flores S. says:

    Yooo quieroo!!!! =) =) =)

  326. Lo necesito!!

  327. me encantaria ganarrrr mi pelo sufre extra frizz :c
    saludos Bea!

  328. Barbara says:

    Yo lo quiero para andar mas guapa por la vida! Y no verme siempre como la chascona que soy…
    Saludos a todas
    Barbara.donosodelgado@gmail.com

  329. Francisca Valladares says:

    ME ENCANTAN LOS PRODUCTOS PARA EL CABELLO
    y esta página es excelente para experimentar sin correr muchos riesgos!
    me han ayudado mucho y espero poder ganar!

  330. Ah no me muero, yo lo quiero u.u
    suerte a todas!!

  331. Karina says:

    ojala lo ganara 🙂

  332. me encantaría GANAR”’ para probar el producto y porque me encanta cuidar mi cabello y verme bien

  333. Me encantaría ganar!!! siempre estoy buscando en este blog algo que me ayude a tener un pelo sano…pero contra el frizz aun no he encontrado nada que me sirva, así que me veo obligada a usar la plancha y me daña mucho el pelo.

  334. Participando!!! 😀

  335. Catalina Fernández says:

    Mi pelito lo necesita 😦

  336. Alejandra says:

    Me encantaría ganar!! compartiré en facebook y twitter =D

  337. me lo quiero ganar!!! hace tiempo k tengo ganas de usar este proucto 🙂

  338. Joselyn says:

    uuhhh genial! había leído sobre este producto pero no he tenido la oportunidad de probarlo, gracias por tu tiempo Beatriz y tu dedicación en este blog que como tú, varias queremos cuidar de nuestro pelito!.

  339. Daniela says:

    Yo lo quieroo!!!
    Twitter: @justanewword

  340. Constanza says:

    Me encanta que hagas concursos tan seguidos y con productos tan buenos.
    Espero ganar esta vez 🙂

  341. Yo quiero!!!

  342. wow! que lindos efectos promete este producto, espero tener suerte y ganarme uno para hacerle cariñito a mi pelo con sus beneficios.

    Ya lo comparti en mi twitter @yomiz 🙂

  343. Lo necesito!! Perfecto para mí 🙂

  344. Me encantaría probar el efecto de estos productos en mi pelito ! espero ser la afortunada xD

    Mi correo es : northern.lights@rock.com

  345. Me tinco este dato, Sabes el precio? estoy concursando por aca y twitter pero si no me lo gano, me gustaria comprarlo.
    Muy buenos datos en tu blog!!!!!!!!!!!!

  346. Yo quieroooo!! estoy participando en todas las redes.
    Saludos!!

  347. jijijiji me encantaría ganarr a mi lindo y desordenado cabello le encantaría!

  348. natalia hernandez says:

    Espero ganarmelo! compartí el concurso por fb y twitter!!!

  349. quiero!

  350. Yo lo quiero, mi pelito se los agradecería un montón jijijiji le hace falta brillo :c

  351. Thais S. says:

    Yo lo quiero!

  352. que bien necesito brillo

  353. Daniela Lillo says:

    debe ser un muy buen producto, tengo 16 años y el cabello color cobre(teñido) y quisiera aumentar mi brillo y eliminar el frizz ahora que viene la época invernal, buenísimo blog, saludos.

  354. Claudia Lagos says:

    Yo quiero ganar!! 🙂

  355. Hola ! 😀 siempre te leo… tengo 16 y me he hecho muchas cosas en mi pelo, actualmente lo tengo rojo y natural es castaño oscuro.
    Hoy me decidí a cortarlo porque tenía muy feito, las puntas como descascaradas, partidas, quebradizo y ni con masajes ni cosas profesionales se me pasó (me compre unas cosas Issue), tenía mi pelo como a la altura de los pechos y ahora me quedo apenas abajo del hombro, quizá no es mucho pero me costó un mundo que me creciera! Bueno :3, este año salgo de 4to medio y para mi graduación quiero estar muy linda 😦 y como estoy en proceso de arreglar el pelo desde 0 jaja estoy buscando de todo :), muchos saludos 😀 y gracias por crear este blog tan necesario para las mujeres 🙂

  356. Clau Saldívar says:

    quiero probar! 🙂

  357. Coco :) says:

    Hola quiero uno de esos soy de cabello muy Crespo y después de muchos alisados me estoy reconciliando con el 🙂

  358. Montserrat says:

    YO QUIERO! !!! ..:)
    QUE LA SUERTE ME ACOMPAÑE!!

  359. nunca he ganado nada seria maravilloso que esta vez ganara yo jejejej!! suerte a todas!!

  360. Carol Rojas C. says:

    Participando y compartido en tw y fb!
    http://www.facebook.com/carolein
    http://www.twitter.com/carolcarolein

    Saludos.

