Bálsamo humectante hidratante MagaSanta


Review enviado por Javiera González*

DSCF0717

1.    Tu tipo de cabello: Pelo liso, graso en la raíz y suele estar seco en las puntas.

2.    Nombre del producto: Bálsamo humectante e hidratante Maga Santa. Macerado con pétalos de rosa, berries y aceite de almendra dulce.

3.    Donde lo adquiriste: En la tienda Maga Santa, ubicada en el Patio Avenida Italia.

4.    Precio: No lo recuerdo con exactitud pero cuesta $4.500 aprox.

5.    Que promete el producto: En el envase aparece “Los pétalos de rosa hidratan y humectan el cabello seco o dañado y los berries poseen propiedades antioxidantes con alto contenido de vitamina C que evitan que el cabello se dañe con el sol.”

6.    Puntaje en escala de 1 – 10: 9.

7.    Ventajas: He usado el bálsamo más de cuatro veces, deja mi pelo suave, y ya no tengo las puntas secas. Tiene un exquisito olor a berries, además es natural, no tiene siliconas ni parabenos.

8.   Desventajas: La única desventaja es que si no me enjuago bien, quedan un poco de restos de pétalos de rosas en el pelo húmedo. 

9.    ¿Cómo utilizas este producto? : Primero uso el shampoo en solo la raíz del pelo, mientras que utilizo un acondicionador solo en las puntas. Una vez que he enjuagado todo eso, uso el Bálsamo de medios a puntas, lo dejo actuar por unos minutos y después lo enjuago con mucha tranquilidad, ya que si lo hago muy rápido quedaran algunos pétalos después, y por último, un enjuague de hierbas (lavanda, romero, etc.).

10.  Lo comprarías de nuevo? : Si, y me encantaría probar otros productos de esta marca.

Yo no conocía esta marca ¿Y ustedes?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. No, no había escuchado sobre esta marca, voy a buscar en internet!!

    • Fanny, no pierdas tu tiempo, busqué por todos lados en Internet y tienen una página pero está desactualizada, y el facebook no existe 😦 yo los vi en wanderlust y quería poner la tienda en una agenda para la radio y el mail me rebota, el teléfono que me dieron no funciona… alguien que pase por la tienda puede preguntar el número de teléfono pleeeease? (Ah y tienen una mascarilla de almendra que el olor es el cielo) besos!

      • Yo trabajo cerquita, intentare darme una vuelta y te digo el telefono 🙂

      • Hola, soy MagaSanta, la tienda está ubicada exactamente en av. Italia 1634, esto queda entre Caupolicán y Sucre. Acabamos de terminar de remodelar, por lo tanto están invitadísimas a disfrutar de las ofertas y promociones. El contacto es 8 1401368.
        Muchas gracias!!!

        Paola.

    • claudindrea says:
  2. Maria Beatriz Peralta says:

    ay si, yo la conocía, pero cuando fui a comprarla dudé y preferí adquirir el di nonna, jijiji

  3. Yo lo compré en una feria natual en Viña y es riquisimo. Compré también el shampoo, crema de tratamiento y una crema autobronceante (de autobronceante nada, pero sí como para mantener el color después). El olor de los productos es riquísimo, la textura igual y el pelo queda maravilloso. Lamentablemente se me acabó y me queda lejos el Patio Italia, además que yo soy de Valpo. Pero los recomiendo 100%.

  4. Me interesa, un pregunta, cuanto trae aprox.???? gracias chicas!!

  5. imagino que debe oler delicioso!!!

    Cariños!

  6. cuantos ml son ??

  7. Me tinca harto. Veré si algún familiar puede enviármelo a Serena.
    Necesito un acondicionador que me de Full hidratación, los que tengo ya no hacen el efecto que necesito.

  8. donde queda el patio italia???

  9. Que rico que ustedes en su país tengan acceso a líneas naturales tan fantásticas!! Necesito un contacto en Chile que me los envié!! jajajjaja

    Saludos a todas!

  10. Maria Rosa says:

    Saludos!!! ésto es un producto chileno???

  11. donde queda el patio italiaaaaaaaaaa??? u.u

A %d blogueros les gusta esto: