Set Capilar Ertia de Amway


A finales de enero llegaron estos productos a mis manos. Yo no conocía la marca y tal vez, ustedes tampoco, así que antes de ir a la parte sabrosa (el review) les contaré un poco sobre Amway:

La marca AMWAY ofrece productos: 100% ECOLOGICOS – ORGANICOS – CONCENTRADOS – BIODEGRADABLES – en todas sus líneas tanto de BELLEZA, SALUD  y HOGAR.
Los productos para el cuidado personal, belleza y salud, son desarrollados especialmente para Latinoamérica.

Pueden ver más productos de la marca en el catálogo online de Amway

Ahora, el set:

El shampoo ($5.500) y el acondicionador ($6.000) son para cabello graso. Según su descripción:

-Reconstruye el cabello desde la raíz hacia la punta, devolviéndole su balance natural.

-Gracias al complejo Bio Frutal el cabello queda libre de residuos de grasitud.acondicionador.

El aroma de los productos no tiene nada de frutal, como podría esperarse. Muy por el contrario, no es nada extraordinario. No me dan ganas de pegar mi nariz a la botella. Son de textura normal, ni muy líquidos ni muy espesos. Todos los productos de la línea contienen siliconas.

Como ustedes sabrán, mi cabello no es graso, sino normal con puntas secas. En los dos primeros lavados noté que mi pelo quedaba limpio y brillante. Pensé “Ok, vamos bien”, pero mis puntas no quedaban tan suaves como esperaba. Esperé que esto mejorara con los días, pero no pasó nada extraordinario.

shampoo

No tuve ese momento glorioso cuando uso algún producto que siento que deja mi pelo feliz. No sé si me captan…No marcaron diferencia alguna. Y esto no lo afirmo sólo yo, sino que también mi hermana, ya que llevé este set de vacaciones, momento ideal para compartirlo con ella.

Crema de hidratación intensiva ($7.050)

mascarilla

Según la descripción del folleto:

-Es un tratamiento intensivo de reparación profunda.

-Revitaliza el cabello y lo restaura desde la cutícula.

-Con ingredientes ricos en antioxidantes que le devuelven flexibilidad.

Este producto me gustó un poco más que el shampoo y el acondicionador, pero tampoco me mató. Lo probé de distintas formas, pero era casi lo mismo que aplicarme acondicionador. Nada sorprendente. No resultó ser mejor que mis otras mascarillas (Orofluido, Kiehl’s, The Body Shop, etc)

Lo que sí me agradó es el envase. Me gustan los productos en pomo porque facilitan su aplicación.

Sérum Loción Restauradora de puntas y Brillo ($6.850)

serum

-Contiene complejo exclusivo de ultra brillo (?)

-Brinda sedosidad instantanea incluso al cabello más dañado.

-Restaura puntas secas y abiertas

-Con extracto de murumuru, aceite de palma y 18 -MEA

Este sérum huele a alcohol. Al principio pensé que era idea mía, pero mi hermana opinó lo mismo. AL usar sólo una gotita, las puntas se sienten suaves. Todo ok hasta aquí. El problema es que durante el día se sienten más secas que antes! Jamás me había pasado eso con un sérum. Creí que sería por el exceso de siliconas, pero no. Hice mi lavado de limpieza profunda, lo ocupé de nuevo y nada. Puntas como paja.

En fin! Esa fue mi experiencia con estos productos. Con esto no quiero decir que sean malos, sino que a mi pelo no le gustaron tanto como yo esperaba. Recuerden que cada pelo es un mundo! A ustedes les pueden resultar genial. Es tan relativo esto!

Si desean adquirirlos, deben contactarse con ISIDORA al celular 9 3174413. Su correo es cuidandotupelo@gmail.com

¿Conocías los productos AMWAY?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Yo había visto esos productos por catálogo y no sé por qué no me tincaron… fue una buena decisión…
    Saludos!!!

  2. Que contradictorio: es un shampoo para pelo graso, pero tiene siliconas ¿?

  3. Rosalba Mejía G. says:

    Lamentable esta propaganda desleal, a mí me encantan los productos, como en todo, seguramente a algunas personas les caen bien como cualquier producto del mercado. Qué pasa ? soy empresaria de Amway…….hasta aquí los ví. Exitos en todo caso.

    • Gabriela235 says:

      Perdona, se nota que no eres lectora habitual de este blog, los reviews publicados son las opiniones de las personas que han usado los productos, y cuentan su experiencia personal
      Si consideras que es propaganda desleal, que pena por ti.

    • no considero propaganda desleal, leer bien que Beatriz dice al final “no quiero decir que sean malos, sino que a mi pelo no le gustaron tanto como yo esperaba. Recuerden que cada pelo es un mundo! A ustedes les pueden resultar genial. Es tan relativo esto!”
      Suerte

    • Ángela says:

      ¿Propaganda desleal? ¿desde cuándo contar la “mala” experiencia con un producto es propaganda desleal?

    • Yo tampoco creo que sea propaganda desleal. Primero que todo, esto no es propaganda, es una opinión. Y segundo, como dicen por ahí cualquier publicidad es buena publicidad. En este caso se aplica porque yo por ejemplo no conocía los productos y como dicen que son “100% ECOLOGICOS – ORGANICOS – CONCENTRADOS – BIODEGRADABLES” al tiro me enganchó en probarlos, indiferente de la opinión de la autora.
      Eso 🙂

    • No entendí la última frase: “Qué pasa ? soy empresaria de Amway…….hasta aquí los ví” qué quiso decir?

  4. No conozco la marca… pero, que es el aceite de murumuru???
    Considero el el $ v/s beneficio no es lo óptimo… me sigo quedando con los productos de Familand que cumplen con las 3B, al menos en mi cabello, jijijijij!!!

    Cariños!

    • El murumuru es una palmera amazónica muy abundante y cuya manteca tiene propiedades hidratantes reconocidas por su efectividad en piel y cabello n.n es similar a otras mantecas vegetales, como la del cacao por ejemplo, y se usa mucho en cremas y jabones. Otra marca que la usa mucho es Natura Cosméticos.

      También opino que el costo beneficio me hace pensar mil veces antes de probarlo, sobre todo cuando diariamente uso cosas baratitas y ya conozco otros productos intensivos con precio e ingredientes similares que me hacen feliz, rinden bastante y tienen mejores reviews =w= cuando tenga mucho dinero lo intento.

  5. Hola, yo hace tiempo probe la crema intensiva…mo me gusto mucho ya que dejaba mi pelo muy seco. Lo que si, son muy buenos otros productos, la pasta dental y el blanqueador de ropa!!!
    De echo me encantaria comprar eso

  6. María José González Salazar says:

    No conocía estos productos y me interesan bastante por cómo se publicitan (100% ECOLOGICOS – ORGANICOS – CONCENTRADOS – BIODEGRADABLES). Yo los compraría encantada 🙂

  7. Sí conocía estos productos, mi mamá los vendía cuando yo tenía como 6 años e incluso viajó a un par de congresos sobre emprendimiento, liderazgo, cosas así. Nunca probé sus productos de higiene personal ni cosméticos, salvo algunos perfumes, pero recuerdo bien que sus productos de limpieza (como el detergente para la ropa) son increíbles, rinden mucho y son biodegradables al punto que nos plantearon el reto de que el agua de desecho la usáramos para regar el jardín o.O pero bueno, estaba tan chica… tal vez sólo fue una broma xD

    • los productos de limpieza son re buenos! acá en mi casa usan un detergente de esa marca 🙂

  8. Daniela says:

    Chicas:

    Consulta, que linea recomiendan para evitar la caída del cabello? o qué se debe comer o dejar de comer?

    Gracias.

    • coloca en el buscador “caida del cabello” y te apareceran entradas hablando del tema, saludos!

  9. Francisca says:

    en mi casa hace años usaban los productos amway de limpieza del hogar y son buenisimos! , lo unico malo encuentro yo es el precio , son caritos…. y por otro lado nunca eh probado los productos capilares , pero yo soy de pelo graso y les puedo decir que NINGUN producto para el pelo graso les va a dejar el pelo humectado =/ , eh probado millones y por el hecho de que sean para pelo graso obviamente tienen el efecto contrario a la humectacion u.u

  10. Esta empresa me recordo a Herbalife, y que mal que hayan personas que se molesten con la opinion de alguien que probo los productos, en ningun caso se dijo que el producto es malo, simplemente es para otro tipo de cabello. Es bueno tener la idea de lo que uno se puede encontrar al comprar determinado producto capilar, pero algunas veces me ha sucedido que productos que han recomendado aqui los he comprado y mi pelo responde contrario a la opinion del articulo.

  11. Compulsiva says:

    Yo no la compraría, pero no por lo que puso la bea, si no por que me pareció cara y no me tinco no más

  12. En mi casa usamos algunos productos de Amway, pero lo capilar definitivamente no es su fuerte… un tiempo usé un shampoo para cabellos con ondas o rizos y tampoco hizo nada espectacular por mi pelo… he visto mejores resultados con marcas mucho más enconómicas. También he usado el restaurador de puntas y SÍ, tiene un olor muy marcado a alcohol… en general suelo usar silicona pocas veces al mes, pero cuando la he usado, no sentí que me resecara el pelo; de hecho, cumplió su labor adecuadamente, me dejó el pelo brillante, manejable y con poco peso; no obstante, no lo encontré muy distinto a la silicona de Avon, que creo que es incluso más económica.

    Otro producto de Amway que usé fue un spray para mantener el color del cabello tinturado y protegerlo del daño. La verdad yo no me tinturo el cabello, pero en ese tiempo lo usaba en verano porque decía proteger de los rayos del sol. En ese tiempo cumplió con su tarea, pero personalmente prefiero usar el acondicionador sin enjuague de NyV que cumple con la misma función.

    Así que eso, ni fu ni fa esta marca para mí tampoco. Eso sí, en mi casa hemos usado cremas de mano, pasta de dientes, detergente y he probado algunas muestras de los perfumes, y con esos productos sí hemos tenido mejor experiencia 🙂 parece que lo capilar no más no es su fuerte.

  13. Duván says:

    Bueno, quizá el resultado obtenido fue el que el shampoo podría brindarte. Es decir, al ser para cabello graso tiende a resecar las puntas. Pienso que deberías probar el shampoo para cabello Mixto, es decir, raices grasas y puntas secas. Hay varios tipos: para rizos perfectos, para cabellos tinturados, para control de caida, para cabello seco y maltratado. Subsecuentemente al usar el shampoo y el acondicionador con el serum y la mascarilla este le resta efecto a los otros, por lo que expliqué antes.

A %d blogueros les gusta esto: