[Video] Así corté mi chasquilla


A petición de muchas de ustedes grabé el video explicativo de cómo cortar el flequillo. Espero que les sirva!!

Eso sí, quedó un poco largo. Aconsejo acompañar de algo para comer o beber.

¿Has vuelto a usar chasquilla después de algún tiempo sin tenerla?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. que lindaa¡¡¡¡¡¡ te quedó super, encuentro que la chasquilla lejos te queda mucho mejor….

  2. Alicia says:

    Yo todos los inviernos me dejo chasquilla, pero por un tema que se me hiela mucho la cabeza y asi protejo mi frente jajajaja. La chasquilla que me dejo es igual a la tuya pero el año pasado me quedó muy tupida e igual cuesta mantenerla, porque tengo el pelo rizado y me la debo alisar… pero trato de aplicarme siempre el protector de calor o echarle más aceites en esa zona 🙂

  3. Te quedo muy bonita y moderna! Yo no me atrevo a cortarmela, jajaja.
    Te luce mucho! Saludos.

  4. Me encanta! te ves demasiado ondera! qué envidia me encantaría poder usarla así pero mi rizadura no lo permite you know. Besos a todas!

  5. que linda Bea, justamente ayer estaba pensando en que sería de mi rostro si cortara chasquilla, pero mi único inconveniente es que se me hacen unos rulos como en esa parte, y la idea no es esa, creo que no me favorecería jajajaj….

    Cariños

  6. 00macarena00 says:

    Que linda te quedo!!! me encanta 🙂
    Siempre he querido chasquilla, pero no me atrevo porque tengo el pelo ondulado, solo una vez me la hice pero fue cuando me alisaba el pelo casi todos los días..

    Cariñooos

  7. Me encantó!! Super Linda 🙂 Ahhh parece que quiero también, sigo con relación amor/odio con la chasquilla!

  8. Carmenza says:

    Pareces una chinita!!!!…
    Te quedó bien.

  9. Te quedó súper Bea! yo me la corté hace un par de años y me gustó! pero me da mucho calor jaja asi que me la dejé crecer.

  10. Te ves super bien con chasquilla me gustó mucho, que increíble que con algo tan pequeño (dependiendo del punto de vista) cambie tanto el look. Que bueno que te atreviste quedó excelente. Te ves contenta en el video 🙂 Cariños!!

  11. te quedó muy linda Bea! me encanta la chasquilla yo tb tengo 😀

  12. Carolina.... says:

    mmm la verdad creo q ese tipo de flequillo no va con tu tipo de rostro :/
    Eso si te ves mas moderna, con mas estilo.
    saludos!

    • mmm opino lo mismo….

    • Susana says:

      yo encuentro que la bea se ve regia porque tiene un tipo de rostro muy especial.
      seguro que ustedes tienen bellezas fuera de lo comun, no lo creo par de envidiosas

      • Marité says:

        ellas solo dan su opinión y creo que de buena manera… no crees un conflicto en donde no lo hay.
        saludos!

      • Hola Susana, ¿por qué crees que necesariamente debe haber envidia en mi comentario, si es que no estoy adulando a Beatriz? no entiendo muy bien tu lógica y creo que lees agresión en donde no la hay. Yo aprecio mucho a Beatriz en tanto creadora de un blog que frecuento de vez en cuando, y creo que la honestidad en algo tan irrelevante como una chasquilla de más o de menos, uff, no sé, creo que estás sobreinterpretando. Concuerdo que el rostro de Beatriz y de cada ser humano es muy especial, y en ningún caso opino que se vea lo contrario de “regia”, se ve bien, más adolescente, pero me gustaba más su frente despejada, eso es todo!! ¿?
        Por el contrario, tu comentario sí está lleno de agresión y lo más paradójico es que puedo decir con toda sinceridad que sí tengo una belleza fuera de lo común, ya que he sido modelo gráfica de moda y maquillaje durante varios años, y no entiendo en qué medida la belleza puede ser un criterio de validez para emitir una opinión. ¿Acaso la gente “fea” no puede opinar acerca de cómo se ven otras personas? Qué argumento más débil.
        Por último, encuentro que la mejor respuesta es la que ha dado Beatriz, lo importante es lo que opinen quienes la conocen y la aman, y el día que este blog se transforme en un fansite de Beatriz Fernández, se pondrá demasiado fome como para seguir leyéndolo.
        Saludos y Bea, espero que hayas comprendido el sentido de mis palabras del modo correcto y en ningún caso como una crítica, no hay que darle mayor importancia a cosas que no lo ameritan, que estés bien y las lectoras también!!!

      • Linda Lore. Yo me muero de vergüenza con eso de un fansite mío. Imagínate que cuando me he topado con gente que habla de mi blog (puras flores y cosas lindas) , yo me muero de la plancha porque aunque no lo crean, soy muy tímida.
        Saludos!! =)

  13. Uso chasquilla hace muchos años y siempre me la he cortado yo misma, pensando en que por tan poco corte no vale la pena gastar plata, además crece tan rápido que tengo que hacerlo muy seguido. Creo que se le ve bien a todo el mundo y hace que un peinado simple se vea mucho mas arreglado y elegante. Saludos

  14. Claudia says:

    Te ves muy linda Bea, te sienta muy bien la chasquilla!
    Yo hace aprox 3 años usé chasquilla pero no me venía mucho. Tengo la cara más redonda que tú y uso lentes permanentemente asi que uff. Además en ese tiempo no conocía aún el blog (fue unos meses después). Creo que paso por ahora! jaja

  15. idevolar says:

    Ay! te quedó maravillosa, porque no grabaste este video antes…me corte hace 1 mes la chasquilla tratando que quedara así…el resultado? Una cosa corta, que se encrespa, horrible…:(
    Pero en fin, esperar a que crezca no más y con este video, esperar que me quede linda como la tuya.

    Cariños

  16. Valentina N says:

    Mi problema es no saber qué chasquilla me viene con mi cara, la uso al lado pero se me separa ya que tengo la frente como una manzana por cómo nace mi pelo desde la frente (no se si me explico) por otro lado sin chasquilla se me ve mal ya que tengo polo pelo muy fino y muuuy liso.
    AYUDA!

  17. Awww te quedo super!!! Precisamente el lunes me corte el pelo y pedi flequillo o chasquilla como dicen ustedes, porque no me anime a hacerlo en casa, aunque se que requerira mas trabajo por mis ondas, me gustó, pero aun no me acostumbro 😀

  18. Marité says:

    te quedó linda y perfecta! justamente corté la mía hace como un mes, parece que está de moda? saludos Bea!

  19. Lo hice!! xD seguí tu explicación, pero al parecer a mi cara no le vienen, o yo siento que me veo rara.
    Te ves muy bien!

    Saludos (:

  20. te quedó hermosa, es el mejor tutorial que he visto hasta ahora 🙂

    Saludos

  21. Oribelleza Catálogos says:

    Yo me me he hecho muchas veces chasquilla, pero tambien cada vez que me hago me la desarmo apenas ya pueda agarrar el pelo porque no sé que onda, pero siempre se me parte en dos y se me aplasta, se me nsucia rápido y al final no sé como mantenerla :/, pero de que me gustan, me gustan XD

  22. sofipi says:

    te ves muy bien me encanto!!!!!! yo soy un poquito miedosa con el tema de la chasquilla tambien use cuando chica pero ahora solo la e cortado hacia el lado muxas veces me e tentado pero se me pasa la tentacion….disfrute muxo este video y me reí 🙂 con la parte de es muy grande rallaria toda mi cara…cariño e insisto en q te vez muy bien.

  23. No soy partidaria del cerquillo (como decimos en Perú), pero te queda bien y mientras tú te sientas a gusto eso es lo que importa.

  24. Bea, te quedo super bien!!!! te vez regia!!! me encanta como te queda. Cariños

A %d blogueros les gusta esto: