[CONCURSO] Gana un set de productos Argan de Luxe (CERRADO)


argan

Esta semana Argan de Luxe, sponsor del blog, les regala este completísimo set que consiste en: shampoo, acondicionador, mascarilla de tratamiento y un sérum en spray con protección UV que aún no se encuentra en los puntos de venta.

Recuerden que hace unas semanas les hablé de estos exquisitos productos. Pueden leer sobre ellos en este LINK. Recuerden que pueden adquirirlos en farmacias Cruz Verde y en un futuro no muy lejano, en supermercados Jumbo.

*Bases del sorteo*

1. Dejar un comentario en este post. No olvides poner un correo de contacto que revises con regularidad (yo lo puedo ver internamente)

2. Ser fan del blog en Facebook y de Argan de Luxe.

3. Compartir en redes sociales. Si compartes en Twitter procura usar el hashtag #sorteoargandeluxe.

El sorteo está abierto para todo Chile y finalizará el día domingo 31 de marzo a las 21.00 hrs.

¡Suerte a todas!

LA GANADORA DEL SET ES CAROLIN CACAO (COMENTARIO 203) GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR!

ARGAN

Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. catalina herrera says:

    Buenisimo concurso 🙂 quierooo ganaaaar jaja
    comparto en twitter @catahf

    • Claudia says:

      Que bueno ojale me lo gane 😉

    • isabel margarita olmos marchant says:

      me encantaría ganar, he leído que son magnificos y dejan el pelo precioso, hidratado, sano y brillante..YO QUIERO GANR

  2. María Elena Pavez says:

    Probé un aceite de la marca Argan y son buenísimos, mi pelito pide a gritos el setttt, yo lo quiero

  3. María José Maldonado says:

    Lo quiero!!! Espero ganar esta vez! 🙂

  4. scarras says:

    Q. Rico!!!… El serán es buenísimo!!!…

  5. Mónica says:

    Yo quiero ganar, mi cabello es crespo, castaño com frizz… y quiero dejarlo crecer.

  6. cintya says:

    Que genial poder probar todos loa productos de esta linea. Esperando ganar

  7. Ma. Alejandra Parra says:

    Muero por la mascarilla y el serum en spray!!! Espero tener suerte y así probarlos!

  8. Valentina says:

    yo quiero probarlo!

  9. Millaray Manriquez says:

    Yaaa yo quiero tiene muchas propiedades el aceite de Argan por algo le llaman el oro liquido de Marruecos reestructura y regenera, muchas gracias por este concurso quiero puro probar estos productos .
    millaraymanriquez@gmail.com

  10. Gaby Cisterna says:

    que ricoooooo! yo quiero ganarrrr

  11. Verelogia says:

    Yeahhh!! Vamos que se puede!! @verelogia

  12. Yo lo quierooooo 🙂

  13. Yo quiero ganar!! No tengo nada de argan aún!!! Plis 🙂

  14. Javiera says:

    Los quiero por favor!

  15. Francisca says:

    Mi pelo me pide a gritos los productos de LUXE!!!!! Muero de ganas de ganármelos!!!!
    Gracias

  16. Ojala y sean mios……

  17. Me encantaria probar esta linea ojala gane alguna vez. Besos

  18. Yo lo quiero!!!

  19. Genial!! me encantan los productos de Argán … compartido en facebook y twitter!!

  20. Soy nueva en tu pagina, solo debo decir que me encanto todo lo que enseñas, y más aún que se sumen todas dejando sus comentarios de nuevos productos.
    Tengo el pelo liso, y suelo tener bastante frizz, por eso al leer que no dejaban frizz estos productos me encanto!! Así que de alguna manera los conseguiré.

  21. Monserratt Vargas says:

    Me encantó el premio!!!! Lo quierooooooo 🙂

  22. Victoria says:

    Me gustaria probar los productos de esta marca *-* !

  23. Ma. Antonieta says:

    Es perfecto para mi!

  24. Porfi, quiero probarlos todos, ojala llegue a todas las cadenas de las farmacias porque aquí no ha llegado.

  25. Yo quiero ganar!!.
    Un dato para la gente de Los Ángeles, los productos tienen que pedirlos en la Cruz Verde de Avda. Alemania, no están exhibidos!
    Saludos c:

  26. Antonieta says:

    Este set si que es para mi!!!

  27. Isabel says:

    Hola, quiero probar esos productos!! ganaré el concurso. 🙂

  28. Hola me encantaria poder probar esta linea completa ya que el argan tiene muy buenas propiedades para nuestro cabello 🙂
    Twiter : @paulinasoto , compartido.
    Saludos!

  29. francesk1985 says:

    Me encantaria probar esta linea ojala gane alguna vez. Besos

  30. Andrea says:

    Me encantaría probarlos. Se ven geniales.
    Quiero ganaaaar!!

  31. Alicia says:

    Yo quieroooo! 😀

  32. Karina says:

    Yo quiero ganar!!!!!

  33. Andrea Arias says:

    Súper! Sería fantástico ganar 🙂

  34. Quiero probar el spray de Argán !!! debe ser genial!

  35. Concursando! ^^

  36. Catalina Mesa says:

    Qué rico el premio! Me encanaría probar esos productos!
    Me encanta el blog! Saludos!

  37. Claudia Drtt says:

    Muero por probarlos todos!!! Espero tener suerte y ganar 😀
    comparto en twitter: @claudiadroguett

    Saludos.

  38. Michelle says:

    Yo lo quiero!!! Saludos 🙂

  39. yo quiero ganármelo…
    me corté el pelo hace como dos semanas y empece a usar productos sin siliconas y se me ha puesto super opaco 😦
    necesito revivirloooo!

  40. quiero quiero Quiero!

  41. yanira contreras says:

    me gustaria mucho ganar estos buenos productos porque mi cabello lo necesita urgente ,necesito un milagro para que se recupere y ese milagro se que puede ocurrir usando estos productos !!!!!!!! >.<

  42. Gran concurso, participando!

  43. maria jose cavalieri concha says:

    yo lo quiero !!!!

  44. Giselle says:

    Yo quiero 🙂

  45. ninoska says:

    lo deseo!!! porfis para mi pelo hambriento de aragan!.

  46. Yo lo quierooo

  47. Me encantaría probar estos productos!!!

  48. Ay! realmente quiero ganar este espectacular set!!
    Dejo mi twitter https://twitter.com/DedaldeOro_
    Y mi FB es Francisca Bustos Silva
    😀

  49. María José Carranza I says:

    Yo quiero ganar!!!
    Me encanto el blog!!!
    Saludos =)

  50. Mi sueño frustrado, quiero argán! Yo quiero este seeet! 😀

  51. Carolina says:

    Quiero probarlo!! >.<

  52. constanza says:

    Yo quierooo!!

  53. que ricos premiosss! gracias Bea! quiero probarlos! suerte a todas niñas!

  54. 😀 Espectaculares los productos, con Aceite de Argán y además SIN SAL! geniales, necesito probarlos!!!

  55. Hahaha!!! Espero ganar..mi pelo los quiere

  56. Quiero tenerlo, puede que este sea el producto que le hace falta a mi pelo para ser hermoso.

  57. Yo quieroo! me encanta esto de los concursos, es divertido jiji

  58. Carolina andrea Cabrera Cabrera says:

    Quiero probar este producto para mi cabello…

  59. siii…. a ver si este concurso lo puedo ganar!!

  60. Los quiero !

  61. Yo quiero participaar para probar los productos :D!

  62. nickymarshmallow says:

    lo quierooooooooo porfavor para mis rulos, además quiero ganar nunca gano :(, pero no pierdo el espíritu 😀 nicolurbinam@gmail.com

  63. quiero ganar!!!!!!!!!!!!!!

  64. Mi pelito lo quiere! 😀

  65. Tengo muchas ganas de probar estos productos, me tincan demasiado espero ser la afortunada.

  66. Ay! pero que buena onda los de Argan de Luxe!! se pasaron!! yo quiero, yo quiero, yo quiero!!

    =)

  67. carolina says:

    que buenos regalos…mi pelo lo agradeceria mucho!!

  68. claudindrea says:

    Yo quiero!!! 😀

  69. Aaaa!!! Yo quierooo!! Probé el shampoo y el aconducionador y son maravillosos!! Ojalá la suerte este de lado xD

  70. CamilaPB says:

    Que genial concurso
    Yo quiero ganar !!
    Saludos 🙂
    Demasiado bueno el blog

  71. Catalina says:

    Buenísimo!! Yo quiero!! Me encartaría ganármelo!!

  72. Daniella Mora says:

    Participando!

  73. Yo quiero

  74. probé el argan hace poquito, pero hizo maravillas en mi reseco cabello!! así que obvio q quiero el set completo, para tener un cabello de lujo!!

  75. Lo quiero! 🙂

  76. pelo voy por ti 🙂

  77. Sabrina Alejandra says:

    Voy a gaanar! quiero probarlos, no quedaban en la farmacia cerca de mi casa, pero esta es mi oportunidad ❤ vamos por el 🙂

  78. i want it all and i want it NOW!!!! ahora si gano 😀

  79. Viviana Mendoza says:

    Me encantaria ganar el Set, seguro mi pelo lo agradecera ñ.ñ

  80. Quiero ganar el set… Me encantaria probarlo.<3<3<3

  81. listo, compartido en twtter!! ojala me vaya bien!!! :p

  82. Lo quieroooooo 🙂 excelente concurso !!

  83. Buenisimo!!! …vamos que esta vez gano!! 🙂

  84. giovanna says:

    Me pelo lo necesita Urgente , ya que entre el tinturado y la plancha me pide a gritos un SOS

  85. Oribelleza Catálogos says:

    aaaaaaaaaaaaaaaah enloquezco, lo quiero 😛

  86. constanza says:

    mi pelito lo necesita tanto….

  87. Yo quiero ganármelo! Mi pelito lo necesita con urgencia 😦

    Mi correo es pazrios1986@ug.uchile.cl

    Saludos!

  88. wooowww!!! buenisimo!! yo quiero ganar!!!!!. Comparto en Face la información:

  89. Me encantaría probarlo! El otro día lo vi en la farmacia y me tincó!
    Compartí en twitter @Niconieve
    Saludos!
    Nicole

  90. Lo necesito! Que mejor que un producto con Argán y Sin Sal!!!

  91. Vanessa Pérez Hidalgo says:

    Me encantaría probarlo! Yo quiero ganármelo

  92. WWoooo!! Seria genial poder tener todos estos productos. Mi pelo los necesita 😀

  93. María Isabel Aguirre says:

    Ah, demasiado bueno, es de lujo, tiene que ser para mi!!!!!!!

  94. Verónica Ruiz Gatica says:

    yuhuuu¡¡¡ otro concurso genial¡¡ vamos a participar a ver si ganamos alguna vez…jejeje¡¡ suerte a todas¡¡¡

  95. mariela says:

    Sabían ustedes que este árbol es único en el mundo?, se le conoce como el ÁRBOL DE ORO, contiene vitamina E y ácidos grasos esenciales. Además de proteger el cabello, sus propiedades son utilizadas como Anti-aging, efecto regenerativo de la piel, Antiséptico, Fungicida, para quemaduras de sol, en enfermedades dermatológicas como neurodermitis y psoriasis, Suaviza, hidrata y aporta brillo a la piel, estimula la oxigenación de la piel y aporta elasticidad y la protege agresiones externas.
    Restaura la capa hidrolipídica cutánea y aumenta el contenido de las células, reestructura y endurece las uñas.
    Es espectacular, pero hay un detalle no menos importante y es su valor, hay muchos laboratorios que tienen productos que contienen este maravilloso aceite y no es muy barato, pero como dice el dicho “para ser bella, hay que ver estrellas”.

  96. scarlette says:

    anhelo esa mascarilla *.*

  97. Damaris says:

    Yo quiero ganar muero por probar estos productos

  98. Gianella says:

    Compre la mascara y me encanto, deja el pelo exquisito!!

  99. Hola, me encantaría ganarmelo =)

  100. Necesito ganar !! por favor !, SIEMPRe participo 😦 ..ojala ahora gane 😀

  101. Lo quieroooo, sería genial ganar 🙂

  102. Soledad says:

    Oh! Yo lo quiero! Mi pelito lo quiere! 😀

  103. Lo quieroooo!!! ❤

  104. sabrina says:

    Hola me encantaria ganar el kit he probado la mascarilla capilar y es buenisimaa mi pelo quiere ese regalo

  105. Marjorie L. says:

    Yo también quiero participar y espero ganarlos!!!! =)

  106. alejandra sandoval says:

    quiero ganarrrr! el kit de productos para miiii

  107. Francisca says:

    que entrete!!!!
    quierooo ganar!!!
    suerteee a todos!!
    saludos 🙂

  108. Karla Osorio says:

    los quierooooooooooooooooooooo 😀

  109. Elizabeth Meza says:

    me encantaria ganarmelo, mi pelito crespo y tinturado lo pide a gritos…. 😀

  110. Michelle Castillo says:

    Me encantaría ganar el set,:D

  111. yo quiero!

  112. Quiero!!!! 🙂

  113. lo quiero con pasión!!!

  114. Que ricooooo!!!!!! lo quiero =)

  115. quieeeroo!!!

  116. Daniela Ruz says:

    Buenisimo, yo quiero probar esta linea, sigo todos tus consejos y de verdad que lo natural resulta =) estoy feliz!!! comparti en facebook!!! 😀
    danyruzalvear@gmail.com

  117. mariajose* says:

    a ganar a ganaaaaaaaaaaaaaaar!

  118. yo lo quiero porfavorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  119. Mariett says:

    Yo quiero probarlos!!!

  120. Me encantaría poder ganar , suerte a todas ! 😀

    Esta genial el concurso!!!

  121. Holaaaaa! Qué exquisito el premio 😁me lo quiero ganar, ya que mi pelo lo agradecería. Además que estoy en pleno proceso de crecimiento y estoy full cuidado 😉

  122. María José González Salazar says:

    Participando! 🙂 Los quiero probar!
    Lo compartí en twitter @Nekin_senpai 😉

    • Soy fan de ambos y hasta me he comunicado con argan x face..los busqué en Coquimbo y no están…hoy voy a La serena a buscarlos…quiero ganar!!!! Saludos!!!!

  123. Buenísimos los productos argan… YO QUIERO GANAR!

  124. Otro concurso muy bueno!!
    Yo lo quiero!!!

  125. carolina says:

    Nunca he probado esta marca pero me encantaria!! Cuido mucho mi pelo

  126. Mariana says:

    Yo quiero!
    m.oyarzun.q@gmail.com
    Compartido en FB! 😀

  127. Evelyn Schifferli says:

    yo los quierooo!! todo lo que es bueno para mí y mi pelo es bienvenido en nuestro ritual de belleza capilar =) no es fácil convivir con un cabello tinturado.

  128. Argan ha hecho marvillas en mi pelo ! necesito mas!

  129. yo kro ganaaar!!

  130. Beatriz Z says:

    Llevo un par de años participando y nunca he ganado nada 😦 ojalá sea ahora el momento, saludos!

  131. Participando por fb y twitter!!

  132. ojala ganeee!!! 😀

  133. Camila Ulloa says:

    participando!!!!!!!!!!!!!!!!

  134. Descubrí hace poco estos productos , se que llevan poco tiempo en el mercado y estoy contentisima ya que somos muchas las amantes del aceite de argan así que este concursó me parece genial, me encantaría y me haría muy feliz tener el privilegio de probar los productos que aún no estrenan pero que si están en este concurso….muero de amor por ellos!!!

  135. yo quiero!!!!

  136. Dominique says:

    Quiero ganar!!! 😀 saludos!!

  137. pucha ojala ahora gane 🙂 jjajajaja

  138. quiero los productos .. los estube buscando en las cruz verde de stgo centro y nada.. solo en un local quedaba la mascarilla!!!

  139. Alejandra says:

    yo los quiero!!!

  140. Ximena González says:

    Vamos que ganooo¡¡¡ además como necesito un regaloneo…. después de terminar, tendré que reinventarme¡¡

  141. quiero ganar! el robé un poco del acondicionador y crema de tratamiento a una amiga y son exquisitos! 🙂

  142. Karina Riquelme says:

    Maravillosooooooo ! exito para todas las que concursamos
    saludos y excelente siempre los aportes del blog 🙂

  143. Catalina Jorquera says:

    Mi pelo lo necesitaaa 😦

  144. maria cecilia says:

    lo necesito snif !

  145. Yo lo quiero! Mi pelo lo necesita!
    Muchas gracias por el concurso!

  146. Fabiana says:

    Quiero ganar!!

  147. gianitza cortes says:

    me encantaria ganar estos increibles productos..compartiendo en las redes sociales..saludos amigas lindas

  148. Quiero tener este set!! desde que salió he querido probar estos nuevos productos, se ve que son buenos y creo que es justo lo que mi cabello seco y dañado necesita :). Espero tener suerte esta vez!!! Saludos!! 😀

  149. Creo que este es el blog con los mejores premios xD
    Lo quiero todo ❤

  150. Yo los quiero!!!

  151. Loreto Kretschmar says:

    No conocía estos productos, me gustaría probarlos para dejar sano y brillante mi pelo. Saludos!

  152. Muriel S. says:

    Me encantaría tener esta línea para mi pelitooo 😀 muni_sh@hotmail.com, si pudiera ganar sería geniaaaal

  153. He escuchado excelentes revisiones de estos productos, quiero probarlos si o sí. creo que le haría excelente a mi pelo que siempre es tan seco. Espero poder ganarlo.

  154. Gabriela235 says:

    compartido en twitter, face y yo tb quiero ganar….

  155. espectacular, quiero ganar!

  156. yo yo yo!!

  157. Sera esta la vez que gane??????……preparate argan deluxe esta vez seras mioooooooooo

  158. Los quiero!! se ven ricos, mi pelito lo agradecerá ….<3

  159. Lo quieroo porfiss yooo

  160. Mi cabello lo necesita!!! Excelente el aceite de argán!

  161. :O Aceite de Argán lo mejor para el cabello !! Lo necesito!

  162. Andreina Du says:

    Yo quiero ganármelos! Mi pelito los necesita

  163. me tiene muy tentada esta marcaaa, quiero ganar :D!!!

  164. Yo, me encantaría probar estos productos en mi pelito 🙂 ❤

  165. Elizabeth C. says:

    Espero ganar 🙂 https://www.facebook.com/elizabeth.s.fernandez.7
    Saludos 😀

  166. Carolina.... says:

    Que genial! yo quiero probarlos 😀 saludos!
    @carolina_palv

  167. Dinelly Poblete Garcia says:

    nunca e probado estos productos,me encantaria!!!!

  168. YO QUIEROOO REGALO DE CUMPLE 😀

  169. Qué interesantes se ven estos productos…me encantaría probarlos 🙂

  170. Quiero ganar! con los reviews de est blog me tincaron mucho estos productos 🙂

    Twitter: @mala__semilla

  171. Me encantaría probarlo .. mi email es vsbarbaro@hotmail.com

  172. Karla Gonzalez palominos says:

    Lo quiero probaaar jijijijijijij

  173. pamela soto says:

    yo lo quierooooooooooo

  174. luisa caceres says:

    A mi me encanto el concurso, quiero ganar….
    luisaelizabethc@gmail.com

  175. Feña Tapia. says:

    Aceite de argán! ❤ mi pelo lo pide a gritos!!

  176. Ya! ahora si que sí gano 😀 midory.herras@gmail.com

  177. Yo voy a ganar!!!!. saludos. =)

  178. Constanza says:

    Espero ganar estos productos! No los conozco pero parecen muy buenos.

  179. Yo quiero!!!! sobretodo para compartirlos con mi mamita!!!

  180. ¡Qué entretenido! Es primera vez en la vida que decido participar de algún concurso de este tipo 🙂 Solía tener el cabello largo, bajo las caderas, pero producto del estrés de la U y otros factores acabé por recortarlo. A la fecha ya lo tengo a media espalda 🙂 ¿Podría el argán ayudarme a mantener mi pelo bonito y fuerte para que llegue a estar tan largo de nuevo? ¡Espero que sí! 😀

  181. barbiliz says:

    ¡Qué concurso tan entretenido! La verdad es que la primera vez que me animo a participar en alguno 🙂 Me tenté, ya que hace algunos meses recorté mi pelo, que llegaba hasta más abajo de las caderas, entre otras razones porque se me estaba cayendo por estrés, y ahora quisiera fortalecerlo para volverlo a tener así de largo y bonito. ¿Podría el argán ayudarme a volver a ser una Rapunzel? 😀

    PS: ¡Ya les di un “me gusta” y ahora compartiré esta nota!

  182. Los quiero todos xD suerte a todas 🙂
    northern.lights@rock.com

  183. yo quiero!! hace rato que tengo ganas de probar estos productos pero aún no he podido encontrarlos :/

  184. Yo lo quiero!!!!!!!!!!!!

  185. Claudia says:

    Desde que leí el post al respecto quiero probarlos.
    Te sigo en Twitter @cloarenasdaille

  186. Yo quieroo wiii!!! 🙂

  187. yo lo quieroooooo ❤ mi correo es angela.de.la.nada@gmail.com

  188. Vianca Jofre says:

    i need!!!!!!!!! 😀

  189. uu yo lo quieroo :o!!!!

  190. Hermoso y desconocido argán de luxe te quiero para mi @@
    Que buen premio!!!!!
    Ojalá tener suerteeeeeeee

    Cariños!

    tw.com/feffa_up

  191. deniselt says:

    ahora si que gano!!

  192. yo lo quiero 😀

  193. El otro día me compre la Mascarilla y es exquisita, así que quiero la línea completa.
    Quiero Ganaaaaar!!!!!
    rromanj@gmail.com

  194. DANIELA CONTRERAS says:

    Me encantan estos concursos,con productos para el pelo,que son mi debilidad!! kiero ganaaar

  195. Sería muy genial ganar para probar estos productos que me tincan mucho!!
    Compartí en twitter y facebook, saludos 🙂

  196. vamos de nuevo a ver si puedo ganar algo 😛 jijiji

    siempre es bueno conocer nuevas cositas para el pelo que sean buenas!

    compartiendo en facebook!

    saludos a todas! =)

  197. Muy buen premio, compartido en Face. Participo..

  198. Quisera poder ganarlos, quiero ver si pueden hacer algo por mi pelo, que es un desastre 😦 mas ahora que esta larguito 🙂

  199. Javiera says:

    Participo 😀

  200. quiero productos de Argán!

  201. vivigreen says:

    yo! quiero probar estos productos

  202. espero ganarlos! ❤
    besos!

  203. Exceleeenteee! a ver si me va bien esta vez :p

  204. Carolín Cacao says:

    Lo quiero!!!

  205. JÉSSICA COLLAO ESPINOZA says:

    Me parece entretenido que hagan un sorteo, hace tiempo escuchamos hablar de la maravilla de los productos argán…espero tener suerte por mi cabello!!!!

  206. Loreto V says:

    Entre mis metas del 2013 está ganarme algo de este blog !!!! mi cabello le desea!

  207. ojala que yo lo pueda ganar realmente quiero estos productos :3 mi pelito lo necesita mil sofy_544@hotmail.com

  208. ojala que gane 🙂

  209. Carolina Cancino says:

    quiero ganar c:

  210. Francisca velasquez says:

    aaahh yo lo quierroooo, necesito suavidad y firmeza en mi pelooooo!!!!!

  211. que buen concurso, quiero ganar
    mi correo: phana.epple@gmail.com

  212. camila merlo says:

    ESTE CONCURSO SI QUE ESTA BUENO!!!

  213. Qué útil, lo quierooo

  214. Claudia says:

    =O! El domingo 31 es mi cumpleaños! sería un excelente regalo para mi y mi cabello 😀
    Muero por probar esta línea!

  215. Ohhhh! maravilloso! desde que leí el post en el blog he querido probarlo en mi cabello
    Espero esta vez ser la gran afortunada de ganarlo!

    Saludos! ❤

  216. Yo lo quiero *_* ❤ ❤

  217. Compartido en face!!! =) lo quieroooo

  218. Se ve maravilloso!!! lo quiero!

  219. Javiera Rodríguez says:

    Yo quiero unoo!!! porfi porfi mi pelito lo necesita con urgenciaaa!!
    😀

  220. Al parecer el argan es mágico, mi pelito lo quiere puro probar!

  221. Cecilia Zapata Rojas says:

    Esta genial el concurso es justo lo que necesito para mi pelo!!!! espero ganar 🙂

  222. Los quiero!!!

    hutuxgo@gmail.com

  223. yo participo por mi amiga ❤ yo se que podriamos compartir estos productos =D quiero ganar :3

  224. Karen Natalia Benvenutto Soto says:

    Me han comentado que éste aceite es excelente para el cabello, lo quiero!!! 🙂

  225. Lorena Pérez Soto says:

    Participando una vez más…espero tener suerte esta vez 🙂

  226. Stephany Paredes Osses says:

    No hay concurso que no participe, y hasta que no gane no me voy a cansar! además amo la página y la marca “Argan de Luxe” es mi favorita aunque solo he probado el shampoo y acondicionador, así que espero que la veinticuatro mil quinientos raya cero tres vez sea la vencida!
    Felicitaciones por la labor y dedicación!

  227. Alejandra Soto Ramos says:

    Me encanta cabellos & hierbas, me gustaría mucho probar estos productos 🙂 mi pelo necesita un buen tratamiento.. POR FAVOOOR !

  228. javiera says:

    yo lo quieroooo!

  229. Carla Duffe says:

    Noooooooo, me muero, esta vez si deseo ganar con frenesí, por favor (L)

  230. Nati González says:

    que genial el concurso, quiero ganar los productos para mi cabello !!!

  231. Yasna Cabrera says:

    quierooooo tener estos productoos porfis!!! :):):)
    comparto en twitter @yasniicabrera

  232. Lo quiero!!! Compartido =)

  233. =O de Argan!! Espero Ganar!! 😀

  234. Andrea Pérez says:

    Para un pelo renovado, quiero ganar.

  235. Yo lo quiero! Mi cabello lo necesita con urgencia! 🙂
    Un abrazo

  236. Esta vez los ganaré yo 😀

  237. ximena.c says:

    Espero conocer estos productos con el conocido aceite de Argán y si es regalo mucho mejor.

  238. Constanza del Pino says:

    yo quiero ganaaar :D! lo estoy compartiendo por mi twitter @cotydp por siaca. besitos!

  239. que riicoo seria tener estos productos,ya que mi pelito a sentido el cambio de estación y esta pidiendo cuidados extras 🙂 ..espero ganarlos ❤ ..feliz y mágico otoño a todas!!

  240. JaninaAlejandraa says:

    Yo quierooo mi mamá necesita estos productos, para que por fin me crea que debe dejar de usar Elvive xD

  241. Yo lo quiero!!! Saludos me encanta tu blog

  242. aaaaaw me encantaria ganar y probar estos productos ❤

  243. Que generosos los concursos! Ahora sólo falta ganar xD

    Saludos

  244. Espero que la suerte este conmigo!! Jajaj buenísimo. Saludos!

    Twitter: frannrus

  245. buenísimoooo!!! quiero ganarrr

  246. espero ganar! gracias de todas formas por los geniales tips para el pelo, lo he aprendido a manejar! 🙂 saludoss

  247. Carolina contreras says:

    Hace tiempo que quiero probar estos productos!!! Mi farmacia amiga aun no los tiene 😩
    Suerte para mi entonces!

  248. yo quiero ganar, que ganas de probar esos productos

  249. 🙂

  250. Nira Ortega Barría says:

    se ven exquisitos! yo quiero ❤

  251. Noemi Jimenez says:

    Me encantaria conocer los productos

  252. Cristina says:

    Es primera vez que participo. Me encantaría ganarme estos productos. Vivo en un pueblo muy chico, y me cuesta conseguir las cosas. Me encanta este blog. Felicitaciones

  253. ana moreno says:

    Listeilor

  254. Yo los quiero 😀

  255. Lorena Araya Guzmán says:

    Genial!!!, espero ser la feliz ganadora…jajajajaja!!!, es que me encantan los productos con Argán y muero por probar éstos, espero tener mejor suerte esta vez.

  256. Victoria Paredes says:

    Tengo muchas ganas de probar estos productos!!! Espero ser la ganadora!!!!

  257. Tengo mi pelo muy debilitado y se me cae un montón espero estos productos me sirvan!
    Participando!

  258. Lo quiero para regalonear mi cabello!!! 😉

  259. Angélica Arán says:

    Me gustaría ganar estos productos, porque he leído que el Aceite de Argán es excelente no sólo para el pelo sino para la piel, pero es caro, conozco otra marca y ya con el shampoo se gasta mucho. Me gusto la explicación que das de cada uno de los productos y más, considerando que tienen la misma calidad que otros y a menor precio. Dan ganas de probarlos.

  260. Angélica Arán says:

    Mi twitter es:
    @ange_queen
    Mi facebook:
    María Angélica Arán

  261. me tincan mucho lo quieroo!!

  262. Yo quiero!! =)

  263. Camila Fernanda says:

    yo qro ganarlo!!
    crojasm3@outlook.com

  264. Hola, estos productos se ven buenísimos, me tinca todo lo que tenga aceite de argán. Saludos y gracias por el concurso! Comparto en facebook y twitter @jocelinearmijo

  265. Gabriela says:

    Uffff me encantaría ganar, mi cabello lo necesita con urgencia!!! Comparto en Twitter: @laviejadeingles

  266. Ahora si que gano xD

  267. Daniela Vega says:

    Hola! esta muy bueno el concurso! el argan es excelente para el cabello!! y que quisiera mas que cuidarmelo con productos de argan! =)

  268. celeste violeta colores says:

    yo lo quiero!!!!!

  269. Quiero ganar, me encanta el aceite de argán, quiero probar el spray!!!

  270. A pesar de que haya sido “publipost” de parte del blog , igual me tinca probar

  271. Dominique Silva says:

    Que genial… me encantaría probar esos productos, ya que tuve un problema de color con mi cabello y tuve que decolorarmelo.. y ahora a cuidarlo a full =)

  272. Gabriela says:

    Yo quiero ganarme el set!! 🙂

  273. Lo quieroooooooooooooo!!!!!!!! woww!!!
    romina.vargas@gmail.com

  274. Yo lo quierooo !!!!

  275. Mi pelo necesita este set capila… !

  276. Constanza Ramirez says:

    Yo lo quiero!

  277. quiero ganar 😀

  278. Leonella Sánchez says:

    Que rico!! Me encantaría probarlo!
    Saludos :3

  279. Yo lo quiero!!!!

  280. Hola, me encantaría ganarme estos productos..y me encantaría haber conocido la línea antes.. 😦 me compré un aceite de argán hace unos meses y me costó super caro…ahora se me acabó..y sería ideal conocer este para luego seguir usándolo..mi pelo y mi bolsillo lo necesitan!!! Saludos 😀

  281. Mi pelo lo necesita :D!!! me encantaría probarlo (ya que el presupuesto no acompaña a mi dañado pelo u.u)
    Mi twitter @SusanJohanne
    Mi mail susanjohanne@gmail.com

    Gracias

  282. yo lo quiero!

  283. Son maravillosos estos productos!, me dieron una “muestra gratis y mi pelo quedó muy bonito. Espero ganar.!
    Muchos saludos y que tengan unos días muy lindos (:
    (a.curihuentro01@ufromail.cl)

  284. Genial, me encanta el aceite de Argán!!

  285. Cecilia Zapata Neira says:

    Uhhh yo lo quiero!!!!

  286. Nanushka says:

    Espero con ansias que la suerte me acompañe esta vez, gracias! 🙂

  287. Cecilia Zapata Neira says:

    Yap compartido y todo listo 😀

  288. monica cabaña says:

    me gustaría probarlo 🙂

  289. yo lo quiero! ❤ mi cabello y yo estaremos muy agradecidos!

  290. Camila Vistoso says:

    El premio se ve realmente maravilloso, y mis nuevas mechas lo agradecerían mucho =)
    Saludos!
    mail: mila242@gmail.com

  291. Javiera says:

    Todo lo que sea de argan.. lo quierooo ❤

  292. Probé el shampoo en casa de una amiga el otro día y lo amé, además hoy es mi cumpleaños y sería genial que me llegue al menos un regalito así de groso!!! porfis =D

  293. María Cristina says:

    Yo lo quiero!!! Uso moroccanoil y me encantaría probar otras alternativas. Gracias!!!

  294. María José Sanchez says:

    Hace tiempo que ando en busca de un buen producto en base a argán, hasta hace unos meses ni sabia de que se trataba, pero por cosas laborales me he enterado y la verdad es que creo que mi pelo lo requiere 🙂
    Lo quiero
    Gracias

  295. Nicole Henriquez Leiva says:

    Yo lo quiero!!! 🙂

  296. alejandra aguirre says:

    Hola chicas, se les agradece mucho que siempre estén realizando concursos para poder conocer los nuevos productos, me encantaría ser la ganadora del set, soy una adicta del aceite de argán y sus multiples propiedades. Un beso

  297. Yo quiero :D!

  298. Antonia G. says:

    Yo lo quiero tambien…..espero que esta vez resulte!!!!

  299. Mi pelo lo necesita!!! 😀

  300. Ya, ahora sí que me lo gano…

  301. lo necesitoooo 😀

  302. Janira Valentina says:

    Yo lo quieroooooo 🙂

  303. Caritocaracol says:

    Lo quieroooooooo!!<3 Quiero probarlo y no tengo platitaaa!!Porfisss

  304. Yo lo quiero! mi pelo lo necesita ♥

  305. Catalina says:

    Me encantaría probar esta línea cosmética de cabello :D!!

  306. Me encantarìa probarloooo, mis rulitos lo amarían ❤

  307. Dominique Vásquez says:

    Participando!!! Me encantaría ganarlo 🙂
    Saludos

  308. Jocelyne Orellana says:

    Que bkn 😀 aun no tengo la posibilidad de probar productos con argan, me gustaria mucho regalonear a mi pelo con este set

  309. yo!!! espero ganar!!!

  310. Ojalá me lo gane 🙂 mi pelito necesita esos productos ♥

  311. Ojala me lo gane

  312. Hola Bea! pucha hace mucho que no entraba a tu blog 😦 y ahora entro y lo primero que veo es CONCURSO! xD jejeje asi que aqui estoy intentando que la suerte me acompañe 🙂 ojalá asi sea eh eh eh!
    Excelente tu blog, como siempre 🙂
    ps: me pondré al dia 😀

  313. Yo quiero ganar 😀

  314. :DD!!

  315. luz angelica garcia says:

    es buenísimo yo lo quiero

  316. idevolar says:

    Mi cabello lo quiere!!!! 😀

    idevolar@gmail.com

  317. Hola!! 😀 Ojalá gane, mi cabello lo necesita con urgencia. Hace mil que no lo regaloneo y está muy triste :/
    Mil felicitaciones por el blog, es el único que reviso constantemente aunque tenga mil cosas que hacer.

  318. YO QUIERO GANARMELO PARA MI PELITO ME ENCANTA SU OLOR Y QUIERO PROBAR EL SPRAY ….

  319. Buenisiimo sortee espero probarlos 😀

  320. :O Aceite de Argán! me encanta, hay que probarlos!!

  321. Fernanda Barrios says:

    Qué exquisito! Ojalá por fin la suerte me sonriera y me ganara este set 🙂

  322. Rocio Gabriela says:

    hola me gustaría mucho ganas mi pelo lo necesita!

  323. Hace una semana que comencé a participar, encuentro geniales los productos!.

  324. 😀 genial el Argán!!! tengo que probarlo!

  325. Valentina N says:

    Yooooo!!! ojalaaa

  326. Me encantó !! me encanta la pagina y sus consejos, YO QUIERO GANARRR!

  327. Que buen concurso , mi mail :m.valentina.bc@gmail.com, espero ganar 🙂

  328. Daniela lillo says:

    por lo que he leido son productos buenisimos, ojala tener la oportunidad de probarlos, buen blog!

  329. macarena moran says:

    Me encantan los productos naturales , seria genial ganarme este concurso.

  330. Que top el premio :).
    Saludos.

  331. Maravilloso, que sea mio!

  332. melissa says:

    Que curiosidad cómo seran?????? ..lo nuevo siempre es bueno 😀

  333. Yo tb lo quiero 🙂 Por medio del blog he conocido los beneficios del aceite de Argan, y por lo que veo estos productos lo contienen, así que me encantaría probarlos.

  334. Ninna Olivares says:

    que ricos se ven esos productos

  335. Clau Carmona says:

    Yo quiero el set… llevo poco tiempo, un par de meses, cuidando mi pelito y esta pagina es lo primero que veo al momento de elegir un producto…..
    Quiero ganar….. 🙂

  336. me tincan mucho estos productos! los quierooo 🙂

  337. yo los quiero para mi, me encantan!!!

  338. Yooo quiero! 🙂 no he probado nada aun con argán como componente 🙂 así que este sería buena opción para empezar jejeje 😀 compartiendo! slds !

  339. Uy que genial! Ojala ganar esta vez. Amo tu blog Bea, salvó mi cabello y estoy demasiado feliz con su mejora. Mil gracias.

    Compartiré el concurso en mi twitter.com/loucortes

  340. Daniela Álvarez F. says:

    Vi estos productos y me tincaron de inmediato. Quiero ganármelos!! 🙂 Mi correo es daf.social@gmail.com
    Saludos!

  341. vivigreen says:

    ya! yo kiero ganarmelo 🙂

  342. Marissa says:

    Que fantástico concurso!!! El aceite de argan es lo máximo para el pelo.
    Lo necesito” mi pelo es poco y muy débil”
    Éxito a todas…..

  343. Lorena Díaz Sepúlveda says:

    yo quiero ganar 🙂 quiero regalarselo a mi mamá!!!! 😀

  344. Cruzando los dedos!!!

  345. Que buen concurso, espero ganar!! Se ve excelente el producto, quiero probarlo! 🙂

  346. Me encataria poder ganar este set

  347. María Teresa Soto says:

    Q genial el concurso, perfecto para poder probar esta marca 😀

  348. Genial el concurso!! Quiero el pack de Argán!

  349. Cristina Bas says:

    =) Ojalá gane!!

  350. Los quiero!!! no lo he podido encontrar!!

  351. yo quiero uno, ojala ganar !!!!! me encanta probar nuevos productos para el pelo (: catalina.cv@live.cl

  352. Genial! quiero ganar productos de Argán!

  353. NORA MACAYA GODOY says:

    qUIERO GANAR EL PRODUCTO, ME ENCANTARIA CONOCERLO PARA DIFUNDIR SUS BONDADES. … qUIERO SER UNA DE LAS GANADORTAS

  354. Cristina says:

    quisiera ganar, tengo el pelo hecho un desastre!!!

  355. Camila Escobar says:

    Yo también quiero ganar!! 🙂 me encantan los concursos de esta pagina 😛

  356. Valentina says:

    Yo lo quiero! Probé el shampoo y me encanto! Excelente concurso.

  357. por fin los encontre!!!! ayer los probe (shampoo y acondicionador) y si el pelo me quedo muy suave y manejable …
    solo encontre el olar un poco fuerte pero bien…. igual quiero ganar el set completo!!!

  358. Hola, me encantaría ganar este set, pues he escuchado y leído muy buenos comentarios del Argan, por lo que me encantaría para mi cabello. Saludos

  359. Uffff quiero ganarlos, me tincan mucho!

  360. Me los voy a ganar sii!!!!

  361. participando 🙂

  362. yooo

  363. Los quiero, participando!

  364. Yo quiero ganaaaar!

  365. Quiero el ganar el set y gracias por el concurso!

  366. Los quiero! En la serena no encuentro y las chicas de cruz verde me miran extraño cuando pregunto por ellos 😦
    Participando y compartiendo por Facebook 🙂

  367. Suerte para mí!

  368. nunca los he probado si gano lo haré y diré mis mas sinceros comentarios.eso.

  369. Isidora says:

    yo quiero 😦

  370. Me muero por problarlos, y qué mejor manera de hacerlo que ganando el concurso, adoro tu blog!! ♥
    paularosales92@gmail.com

  371. feliz , buenísimo el concurso , lo único que deseo es ganar este set , es único y exquisito!! quiero ganar porfisss

  372. Me encanta el aceite de Argán…. quiero probar sus productos!

  373. jessica fuentealba says:

    fabuloso me encanto el concurso y me gustaria provar sus productos

  374. Excelentes productos!! hay que probarlos!

  375. Muero por probar los productos! Me encanta el aceite de argán 🙂 Ojala gane ❤

  376. Estefania says:

    Me interesa probar los productos!! Ya compartí en Twitter @fanyta

    Gracias por los tips!

  377. Me encantaria ganarmelos, hasta ahora no he podido probar productos con argan 😛

  378. Que bueno el concursooo!!! quiero ganar!!!
    nmartorell@gmail.com

  379. me encantan estos concursos !! aunque nunca he ganado pero no pierdo las esperanzas

  380. Silvia (: says:

    Yo quiero ganarlos! 😀

  381. Viviana Valdivia says:

    Absolutamente encantada con esta línea…me encanta !!! Desde la primera aplicación noté el cambio, maravilloso !!! 100% recomendado. Espero con ansias mi set…ya me imagino ese serum… 😀

  382. Los productos argan deluxe dejan mi cabello sedoso y brillantee por su activo natural! Yo quiero ganarme este set !

  383. Yo quiero ganar porque nunca gano nada y porque tengo la cagá en el pelo =( I NEED IT!!!

  384. quiero ganar el set… amo el aceite de argan… pero este no lo he probado!

  385. Hola!
    Quiero concursar 🙂 Me encantaría probar estos productos! 🙂

  386. ESTAN MUY ENTRETE ESTOS CONCURSOS! NUNCA ME GANO PERO N SE PIERDE NADA

  387. Quiero gannnnar nunca ganoo nada 😦

  388. Mis rulos lo necesitaaaaaaan

  389. Caroline says:

    Participando 🙂

  390. Monserrat Barrionuevo says:

    Compartí por twitter y facebook 😀

  391. andreacuna says:

    PArticipandooo.

  392. Clau Saldívar says:

    lo quierooo *o*

  393. Yo lo quierooo porfiiiis

  394. El mejor concurso de la vida!!!!!!!!!!!!!

  395. Andrea Salazar C says:

    Hola me llamo Andrea Salazar y ,me encantaria ganar ya me he escuchado y visto varias revisiones de este producto y además que el aceite de argan es buenisimo. Saludos y ojala que gane. Y además seria un excelente producto producto para compartir con mi hermana y mi mamá

  396. también quiero ganar este!

  397. Participando =)

  398. Paulina G. says:

    Participo!! que genial el premio 😀

  399. Catalina Quiroga says:

    Oh que genial!

  400. quiero quiero!!!!!

  401. Karin Hermosilla says:

    Uso estos productos desde hace algunas semanas y son maravillosos, realmente va logrando que el cabello sea más suave, dócil y brillante =)

    Recomendado al 100%

    Espero ganar mi set =)

  402. Excelente!!! Mi pelo lo necesita! Excelente blog!

  403. Yo quierooo!!!! Se ven super buenos esos productos

  404. Francisca Bozzo says:

    Uf que ganas de aplicarlos y probarlos en mi cabello!
    pancha.bozzo@gmail.com

  405. Evelyn P. says:

    Me encantaría! Yo quiero 🙂

  406. Tengo el pelo muy maltratado por tanta tintura por lo que mi pelo estaría inmensamente agradecido si le regalan los productos Argan de Luxe

  407. me interesa 🙂 se ven muy bueno esos productos. Yo quiero ganar!!!!

  408. Gianella says:

    aun tengo fé de poder ganar jajaj! ya comparti en todos lados 🙂

  409. Me encanta el Argán!! Necesito probar estos productos!

  410. son demasiado ricos!!!! los quiero todos para mi!!!

  411. Excelentes productos!! Mi pelo los necesita!

  412. claudialvzu says:

    Yo lo quiero!, me acabo de cortar el cabello por que las puntas estaban destrozadas , ahora que puedo comenzar de nuevo quiero hacerlo bien. 🙂
    Saludos!!

  413. Montserrat V says:

    Siempre participo…pero esta vez gano!! quiero puro probar estos preductos

  414. lo quiero 😀

  415. yo deseo ganar para tener toda la linea espero tenr suert esta vez saludos 😉

  416. Mi mamá usa producto de Argán y dice que son maravilloso, así que me encataría probarlosssssssssss !!!

  417. coteparga says:

    Uy qué buen concurso! siempre he querido algo de esta marca ! Ojalá que tenga suerte !

  418. pollitaverde says:

    Que ricoo suerte espero ganar 🙂

  419. danielle herrera says:

    “Quiero participar en el sorteo de un kit de productos ARGAN DE LUXE

  420. ojalá gane! me encantan los productos sin sodio y me gustaría probar sus productos!

  421. Valentina Olivares says:

    lo quiero 🙂

  422. rosa ardiles says:

    el aceite de argan es buenisimo deja el cabello muy lindo y brillante me encanta

  423. Milanka says:

    Me tincan harto estos productos me gustaria ganar :B

  424. Angélica says:

    Me encantaria ganar estos productos, con el aceite de Argan deben ser una maravilla!

  425. Los quiero!!! Fui a la cruz verde de portal nunoa y no están 😦 así que espero ganármelos acá!!

  426. hola quiero ganar!!!

  427. francisca says:

    Yo lo quiero!! probé el acondicionador y me encanto deja el pelo muy suave me encantaría probar toda la linea :D. francisca.jaguilar@gmail.com

  428. Yo lo quiero, mi cabello lo necesita, ademas nunca gano nada 😦 ojala mi pelo tenga suerte esta vez :B

  429. tedenaranja says:

    Yo lo quiero, espero q esta vez mi pelo tenga mucha suerte lo necesita jaja xD

  430. Hola! Yooo quiero este kit! mi pelo es un caooos! saludos

    *Compartido en twitter!

  431. Sofia Miranda says:

    Mi cabello necesita el milagro de la resurreccion!

  432. Alejandra says:

    sólo he probado un producto de ARGAN DE LUXE, y me encantó como me dejo el pelo, me gustaría ganármelos ! si que los sigo en twitter 🙂

  433. Lei que dejan lindisimo e hidratado el pelo

  434. yo quiero este set, me encanta cuidar mi pelito con productos naturales, saludos !

  435. Carolina Vergara says:

    Quiero ganar!

  436. Sofía Miranda says:

    mi cabello realmente necesita un milagro de resurrección :@

  437. yo quiero ganar los productos!!!!! 🙂

  438. Coté Lagos says:

    Me encantó el concurso! 🙂

    compartido en twitter! @cotelagosernst y obvio que me gusta en fb 🙂

  439. posteo cruzando los dedos! saludos!

  440. natalia hernandez says:

    Yo quiero probar esta linea !

  441. Cintia B. says:

    Ojalá ganar estos productos, me tincan demasiado!!

  442. ay si! me lo quiero ganar hace unas semanas atras encontre la pagina en fb y lei para que aportaba al cabello, pregunte donde lo vendian y si lo vendian en Ovalle y me dijieron que no 😦 las quieroooo las.quiero!!!

  443. karla osorio says:

    Los quiero ❤ me harian super 🙂

  444. Los quuueroooo

  445. Quiero estos productos.

  446. Compartido por fb y tw. Gracias Bea!!

  447. EN BUSCA DE LO MEJOR QUIERO PARTICIPAR…

    snoopy3171@hotmail.com

  448. Me encantan……..quiero probar la máscara y el serum.Mi cabello se ha recuperado mucho, con el embarazo se me había secado muchoooooooo los quiero todos

  449. Edith Villegas says:

    Me encantaría probar estos productos y ver sus efectos sobre mi cabello.

  450. el acondicionador es lo mejor!!

  451. trufita says:

    Los necesito!!! =)

  452. Allyson Poblete says:

    Me encanta este concurso , espero ganar además es un muy buen blog

  453. Yo quiero ganar.
    Compartido en twitter

  454. clau :[ says:

    yo quiero 🙂

  455. genial el concurso

  456. Me encantaría ganar todos estos productos! 🙂

  457. Allyson Poblete says:

    Me encantaría ganar ya que mi cabello esta muy pero muy maltratado por la plancha de pelo.

  458. Isabel G says:

    Quiero probar el tan famoso argán! Ojalá gane!

  459. Alejandra Soto Ramos says:

    Quiero ganaaaaaaaaaaar 🙂 me fascinaría probar estos productos.

  460. yo quiero yo quiero !!!!!!!!!! así haria un post comentando mi experiencia … participando !
    pauli.roa.liempi@gmail.com

  461. Jennifer says:

    Yo los quiero probar me han dado muy buenas referencias 😉

  462. Constanza Flores S. says:

    Quiero ganar este set, creo que mi hermana y yo lo necesitamos con urgencia!!! muy buena página! se pasan con todos los consejos que nos dan!!!

  463. Lo quieroooo! me encanta la página! muy buena! compartido en fb y en twitter, un beso

  464. Alejandra Pereira says:

    Me encantaría ganar este set de productos para regalonear a mi cabello.

  465. A ver cómo me va… Felicitaciones por el blog, me tiene encantada 🙂

  466. Lo quiero!!!!!

  467. Genial!!! Yo lo quiero!!!!

  468. marupino says:

    I ❤ Argan! Mi cabello y yo seríamos muy felices si me gano este set (:

  469. Por si acaso.

