Mascarilla Marilyn de Lush


Review enviado por Rozio*

mi

  1. Tu tipo de cabello: Liso un poco corto, normal, un poco seco en las puntas
  2. Nombre del producto: Mascarilla Marilyn Lush
  3. Donde lo adquiriste: Tiendas lush del florida center
  4. Precio: $12.500 los 225 grs
  5. Que promete el producto: Que el cabello rubio natural se mantenga brillante y el teñido no tienda a cambiar de color, con esta mascarilla obtendrás un cabello suave y sedoso, además de aclarar el cabello y resaltar los reflejos.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10
  7. Ventajas: Es un producto muy muy bueno, hidrata el cabello, lo deja sedoso, brillante y manejable, además le da el  volumen justo disminuyendo el frizz, no es necesario usar bálsamo después de usarlo y el pelo te queda realmente lindo, además te acentúa los reflejos en el pelo y sí lo aclara pero muy levemente, además es un producto natural y vegano, considerando que la marca no testea en animales y contribuye bastante con el medio ambiente. 
  8. Desventajas : el precio, pero considerando que es un producto natural y excelente en comparación con otras marcas que son incluso más caras definitivamente prefiero este.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Lo aplico en mi cabello seco primero en las puntas y luego separando el pelo de las raíces en partes, masajeo el casco suavemente con la yema de los dedos y lo dejo aprox. media hora o lo que pueda dependiendo del tiempo que tenga.
  10. Lo comprarías de nuevo? : definitivamente lo compraría denuevo, pero ahora tengo en mente la H’suan wen Hua de lush que según lo que dicen entrega mejores resultados.
“Esta mascarilla la descubrí en uno de mis impulsos de compradora compulsiva y amante de Lush. Adoro sus productos ya que además de ser naturales y ayudar al medio ambiente, he quedado conforme con todos sus productos por lo menos para el cabello. No contienen siliconas y están casi totalmente libres de químicos además de tener formatos entretenidos y novedosos. Mi problema con el cabello comenzó cuándo me decoloré las puntas y me las teñí de colores con productos de muy mala calidad por lo que mi pelo comenzó a resecarse y a echarse a perder, además de no peinarlo y llevarlo desordenado. Mi pelo es castaño y tiene reflejos claros muy lindos que se apagaron cuando dejé de cuidar y cepillar mi pelo por mi complejo de chica mala, por lo que esta mascarilla la encontré ideal para reparar mi pelo dañado y resaltar esos reflejos, esta mascarilla me ayudó mucho y otros productos de Lush que adquirí y realmente noté los cambios en él. Ahora tengo el pelo hidratado, brillante y suave, la ocupo semanalmente y desde que la uso mi pelo ha mejorado considerablemente y su color igual, además de haber crecido mucho. Totalmente recomendada, a pesar de que es un poco cara, realmente vale la pena gastar en algo bueno que te ayude y no en un montón de productos que son más económicos pero al final no harán la gran diferencia con tu pelo, contienen siliconas y testean en animales. Anímense a probar Lush y pidan muestras jaja :)”

La única mascarilla de Lush que he usado es H’suan wen Hua (que a mi parecer huele horroroso) pero que deja mi pelo demasiado bien.

¿Has usado Marilyn? ¿Tuviste buenos resultados?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. LaMaca says:

    Hola! Feliz Pascua de resurrección! Que bueno que te haya resultado. A mi me resecó el pelo…

  2. Hola! No la conocía antes de leer tu reseña, siempre he querido probar productos de esta marca, pero por su precio no lo he hecho. Por favor si me pudieras dar otros datos de ella para comprar, pues tengo el cabello rubio tinturado y crespo con mucho frizz y a pesar de muchos productos que he usado aún no encuentro los correctos. Gracias.

  3. Pucha, no e adquirido productos luso por que los encuentro de precios muy elevados al menos para mi bolsillo de dueña de casa jijijiji…. Y porque en la única parte que e visto la tienda es en malo del sector poniente y rara vez ando por ahí….. Que bueno Rozio que te sirvió!
    Cariños

    • “productos lush”
      el corrector ortográfico!!!

      • “mall del sector poniente”
        El corrector ortográfico nuevamente!!!!

      • Xuuuuuu…. Escribí puras tonteras y se me dio vuelta el mapa jaja jajajajj quise decir sector Oriente !!!!, desperté muy temprano parece
        Besos

  4. La usé hace mucho tiempo creo que 2 años y solo por que lo pedí de regalo, si recuerdo bien se usa como prelavado.
    Yo tengo el cabello castaño natural, me lo dejaba suave y efectivamente logró realzar algunos de mis cabellos dorados, pero por color el shampoo o bálsamo de Familand me lo dejan igual, y por textura nada que un buen acondicionador pueda hacer, puedo perfectamente compararlo con un par de veces que en las noches me aplique manteca de karité y eso me lo dejo igual de rico.
    Que bueno que te funcionó, es un producto rico pero creo que demasiado caro más aun para su rendimiento razón por la que nunca lo compré, es muy aguado y no me duró mas de 5 aplicaciones ( y eso que la vendedora e dijo que me alcanzaría para 2).
    Lo utilizaría nuevamente SOLO si bajara de precio que lo dudo jaja.

  5. Deberían haber de los parabenos que tienen los productos Lush!!!

    • Deberían hablar/escribir de los parabens que tienen los productos Lush!!!

      • victoriaaa says:

        solo contienen metilparabeno que hace que no hayan hongos en el agua , de por si lush solo ocupan frutas , verduras , aceites orgánicos y no tiene nada de malo que tenga este quimico hace que los exquisitos productos duren un poquito más .

  6. Ángela says:

    Yo soy de Colombia y aquí no se consiguen productos LUSH, pero aproveché que mi papá viajó a México, para pedírsela. ¡Me encantó! Es MUY buena. Mi cabello es rubio cenizo natural, y con esta mascarilla, se ha vuelto mas claro su color. Lástima que no podré comprar más, porque aquí no la venden y mi papá no vuelve a México 😦

  7. Oribelleza Catálogos says:

    me ha tentado muchas veces y he leído todas esas veces que las niñas no han tenido buenos resultados… que es como aplicarse “nada” , a que si que por el precio, menos me animo xD

  8. La verdad no he probado ningún producto de esta línea. Y esta mascarilla me tentaba bastante ya que había leído sobre su efecto aclarante. Pero me parece que el envase es pequeño y que no dura tanto. Tal vez algún día la compre!

  9. A propósito, no entendí… se aplica antes de lavarse el cabello? y luego se lava normal con champú y acondicionador??

  10. De la parte capilar de Lush no ha resultado lo que he com

    • Pucha esta cuestión se me cerró ajajajaja
      Como iba diciendo, la parte capilar no me gusta ( no me resultó)
      Aunque los otros productos son maravillosos para mi 🙂

  11. Cristina says:

    Yo también usé el Marylin pero tengo el pelo mas largo y encontré que dejaba muy seco mi pelo. El wen hua o como se llame es mejor según mi opinión pero no soporto el olor asqueroso que tiene.
    Besos!

  12. nicolee says:

    Malo malo lush, me carga… sobrevalorados y no son tan naturales como dicen. Me alegro igual que a la lectora le funcionara bien 😀 pero jámas la compraria

  13. me encantaaa , de vez en cuando le saco un poquito a mi hermana y me dejo las puntas de mi pelo como un ombre hair ❤ a mi me aclaro bastante, pero debo decir que mi pelo se encontraba decolorado, pero aun asi esta mascarilla es asombrosa, deja el pelo extremadamente hidratado y suave

  14. tengo este producto y esta ahi juntando polvo porque jamas me hidrato, jamas me aclaro, jamas me matizo ;/ en mi caso encuentro que es una perdida de plata

A %d blogueros les gusta esto: