SORTEO: Gana un masaje capilar nuNAAT (para Santiago) o un set capilar Silicon (si eres de región) (CERRADO)


Así es chicas!

Piqué y Cia, representantes de nuNAAT en Chile, tienen para ustedes estos premios. Hay uno para las chicas de regiones y dos para las chicas de Santiago:

Para las personas de Región Metropolitana el regalo consiste en 2 Masajes Capilares en la peluqueria de LUIS ALBERTO DIAZ, en Raul Labbe 13690, Lo Barnechea. El premio consiste en un Lavado y Masaje Capilar con la línea de NUNAAT NatCream según el tipo de cabello que tenga cada ganadora. Hay 5 tipos de cremas para distintos tipo cabellos:

Brazilian Keratin (reconstrucción con keratina)

Leche de Cabra (hidratación y reparación)

Brazil Nut (secos y puntas florecidas)

Buruti (cabellos teñidos y descoloridos)

Snake Oil (reconstrucción para cabellos dañados químicamente)

Olive (Hidratación para cabellos ásperos y secos)

La ganadora de región obtendrá 1 Shampoo a elección(ya sea fortificante o hidratante) y 1 Mascara capilar de la línea SILICON de NUNAAT. Esta línea es perfecta para cabellos quebradizos, secos, damnificados y con las puntas abiertas. Contiene agentes acondicionadores que devuelven la salud y vitalidad a los cabellos

shampoo_fortifying SILICONshampoo _moisturizing SILICONmask_moisturizing  SILICON

Bases

1. Dejar un comentario en este post. No olvides poner un correo de contacto que revises con regularidad (yo lo puedo ver internamente)

Pero tus oportunidades de ganar aumentan si realizas los siguientes pasos. Con esto repites tu nombre dentro de la tómbola:

*Me sigues en Twitter y compartes el sorteo

*Eres fan de la página de Facebook y compartes el concurso entre tus contactos.

En resumen:

Un comentario: tu nombre sale una vez

Comentario + Twitter: tu nombre se repite 2 veces

Comentario + Facebook: tu nombre se repite 2 veces

Comentario + Twitter + Facebook : tu nombre se repite 3 veces

El sorteo está abierto para todo Chile y finalizará el día domingo 21 de abril a las 20 hrs. Los comentarios ajenos al concurso serán eliminados. Sólo 1 comentario por persona.

 

LAS GANADORAS SON: 

MASAJES:   JAVIERA CARRASCO (250) y CLAU SALDÍVAR (188)

SET SILICON NUNAAT: PAULINA G. (108)

 

Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Cata CM says:

    Excelente concurso ❤ Espero ganar esta vezzzzzz!

  2. ¡Participando y compartiendo! Me encantaría ganar 🙂

  3. Verónica Ruiz Gatica says:

    Genial¡¡ me encantan los concursos, sobre todo de productos para el cabello, suerte a todas¡¡

  4. maria jose cavalieri says:

    compartido en twitter: ( @kotetitax ) y facebook ( kotte cavalieri )

  5. Clau Drtt says:

    Me encanto el concurso mi pelito necesita el masaje ya que con el embarazo a sufrido muchos cambios..

    Saludos Bea 🙂

  6. Francisca says:

    Que buen concursooo!!!
    quierooo ganar!! nunca pierdo la esperanza!!! xD

  7. Muy buenos tus concursos, espero ganar!!
    yael.sobarzo.o@hotmail.cl

  8. Yo quiero!! los masajes capilares son tan ricos

  9. Soledad says:

    Yoooooo!! yo soy de región y quiero los productitos! 😀

  10. quiero ganar esto :(.porfaaaa

  11. Genial, soy de Stgo … me encantaría el tratamiento Brazilian Keratin, para reconstruir mi cabellos. Saludos Excelente concurso!!

  12. Karla Contreras Fernández says:

    Hoola soy Karla Contreras, de Concepción adoro regalonear mi cabello, luego de tinturarlo mis rulos sufren un poco…
    Adoro este blog,
    Cariños!

  13. Danielle Pereira dos Santos
    @FairyDani
    https://www.facebook.com/danielle.pereira1
    Los sigo en Twitter y en Facebook!

  14. Concursos como estos nos motivan a seguir participando,
    Donde encuentro estos productos
    Saludos

  15. Participando!!! yujuuu…. mi cabello lo necesita…..

    fasegu@hotmail.com

  16. María Esperanza Castro says:

    Necesitoooo un masaje capilar, mi cabello está horrible 😦 sería una gran gran ayuda!
    Compartido en todo! Saludos c:

  17. yooooooo, soy de Santiago y quiero ganar alguna vez 😀

  18. ay!!!! Yo quiero el masaje!!!
    lo compartiré por todas partes. 🙂

  19. Me encantaría ganar este premio y darle un regalito adicional a mi pelo.
    Comparti en Facebook (/tamara.bravo.l) y Twitter (@tamy_bl)
    Saludos

  20. francesca tamagnone says:

    Compartido! Excelentes premios q m.encantaría probar, espero ganar c:

  21. Quiero probar este producto. =)

  22. Espero ganar esta vez jaja :(!

  23. Claudia says:

    Quiero ganar. Cariños

  24. Soledad González says:

    Que rico , quiero ganar ! 🙂

  25. Jenniii says:

    Participando (: ❤

  26. yo quiero ganar !!! 😀

  27. hace unos pocos días que me hice mega fan de esta pagina, ojala gane, soy de conce, asi que seria excelente…
    excelente pagina las amo!!!!

  28. Catalina says:

    Me encantan estos concursos! nunca he ganado, pero confio que esta si será la vez porque lo necesitoo!!

    cjtroncoso@uc.cl

  29. Daniela Hidalgo C says:

    Quiero ganarme el Set 😀 por favor 😀

  30. Quiero ganarsh!!!!! ❤

  31. quiero el set!!! soy de region

  32. Quiero Ganarrrrr!!!!

    Compartido y retwitteado (Catthii)

  33. quiero probar los productos

  34. compartido por twitter y facebook 🙂

    saludos.

  35. roezkerro says:

    Yo quiero!!! 😀 soy de stgo 🙂 gracias!!

  36. Gianella says:

    que genial 🙂 me gustaría mucho ganar, compartí en todos lados! cariños

  37. Yo lo necesito! Mi pelo está muy seco.
    Gracias por el concurso!

  38. Claudia says:

    espero ganar esta vez! soy de quilpue!!!!!

  39. carola la caracola says:

    increíble junto lo que mi pelito recién cortado necesita!! esta vez gano!!

  40. Macarena cáceres says:

    que buen concursoo, lo necesito urgentee!

  41. Marcela says:

    Participando, espero ganarmelo ya que estoy embarazada y mi pelo se ah puesto como raro un poco feo y me gustaria poder arreglarmelo… Muy bueno el concurso

  42. natalia says:

    Los quieroo!

  43. participando :D!

  44. Uhh sería genial ganar y poder favorecer el sistema capilar 🙂

  45. Quiero conocer hace tiempo esa pelu!

  46. Paola Rojas Gallardo says:

    Participando y compartido en twitter y fb 🙂
    espero ganar ❤
    mail rojasgallardo.paola@gmail.com

  47. victoria says:

    =) participando

  48. carolina says:

    mi pelito lo quiere!!

  49. Me ecanta este blog, espero ganarme los productos.

  50. Uy! me encanta! soy de región!! 😀 compartido en face y twitter (soy nueva en esteee)

  51. Muriel S. says:

    quiero ganaaaar 😀 participando y compartido en fb 🙂

  52. marlen gaete redel says:

    Quisiera ganar esta vez mi pelo lo necesita muchito gracias

  53. Maria Amelia says:

    Me encantaría ganar para mejorar mi cabello que está un poco maltratado. Soy de región
    mariaameliag8@gmail.com

  54. Yo quieroo ❤

  55. Participando! A ver si esta vez tengo suerte 😀

  56. Que genial, justo lo que mi pelo está necesitando! ❤

  57. Amelia González L. says:

    Participando y compartiendo !!

  58. yo quiero! =)

  59. lo quieroooo!!! y que bueno que el concurso este pensado tambien para las que somos de regiones =D

  60. Ésta si que sí, ahora ganaré >:o

  61. DANIELA CONTRERAS says:

    Espero ganar esta vez!!! compartiendo en ambas redes 😉

  62. que gran premio .. participando (:

  63. Isidora says:

    yo quierooo!!! =(

  64. rocio romero says:

    Participando por este genial concurso aqui y en twitter como @roshi80

  65. Allyson says:

    que buen concurso :DDDD yo quiero uno C:

  66. nicolee says:

    .Lo quieero! te sigo en facebook como nico cuellar asdfasdf 😀

  67. Genial el concurso, quiero ganar porfis espero k la suerte este de mi lado 🙂

  68. Buenísimo concurso… A participar!!!

  69. Pensaste en regiones T-T eres lo mejor… ❤
    Facebook: http://www.facebook.com/Nekin.senpai
    Twitter: @Nekin_senpai https://twitter.com/Nekin_senpai

  70. ximena.c says:

    hola. yo soy de región me encantaría probar esta marca,que aquí no se conoce.

  71. Soy de Concepción leo tu blog hace más de un año y medio ojalá pueda ganar por que acá el frío no tiene piedad con mi pelo
    Facebook 🙂 https://www.facebook.com/PAMRM

  72. Vamos por ese lavado y masajito!!!

  73. Yoooooo!! Por fis! =)

  74. Hola!!! soy de Talca .. y me encantaría probar esa gama de productos para el pelo..tengo pelo crespo y largo así que necesito muchoooo cuidado para él…Saludos!! 😀

  75. genial me encantaría ganármelo mi pelo lo necesita con urgencia jajaj

  76. Uyy feliz le doy otro gustito a mi cabello que tanto se lo merece!!! <3, cariños y hartaaaaaas vibras positivas a esta página!!!

  77. claudia G says:

    yo y mis quebradizas puntas queremos ganar 🙂

  78. Javiera says:

    Oooh que bacaan♥ me encanto el concurso 😀

  79. quiero ganar la colección de Shampoo!!!, soy de región y adoro todas las cosas de Santiago, que muchas veces no están a mi alcance.

  80. Yo quiero!!! 😀

  81. KARINJIL says:

    quiero ganaaaaaar porfiii, me hace faltaa

  82. Lo deseo y mi pelito también!!! ❤ 🙂

  83. ojala ganar, participando por face y acá! vamos que se puedeeee saludos bea

  84. hola!! me encantaría ganar el masajeee, lo nenecito!

  85. yo quiero ganar *_*

  86. Me encantaria ganar!!!! me tincan mucho esos productos!!

  87. yo quiero *_*

  88. Participando aqui y en face, mi pelo lo necesita con suma urgencia un buen masaje =)

  89. me encantaría ganar 🙂

  90. Me encantaría ganar siempre participo con la esperanza de ser la afortunada, me encanta el blog

  91. Yo quierooooooo!!!!! Siempre leo el blog! espero ganar 🙂

  92. Fernanda says:

    Participando!

  93. Cecilia Zapata Rojas says:

    Yo quiero ganar un masaje capilar ya que tengo mi cabello maltratado por el verano y porque me encanta alisarme el pelo todos los dias, asi que lo tengo medio seco…. ojala gane 🙂

  94. Espero ganar, el set es perfecto parami

  95. Cristy chavarin hernandez says:

    Que buenos estan los premios, espero ganar un masaje capilar me vendria bien para el cabello que se me cae harto

  96. montsparks says:

    Cruzando dedos nuevamente!

  97. Vianca Jofre says:

    aaaahhh me encantaría ganar algo mi pelito necesita regaloneos 🙂

  98. patricia aliaga says:

    quiero ganarrrr!!! ojala esta vez sea…nunca gano nada!!! ahor con toda la fe!

  99. Ignacia says:

    Yo quieroooooo ganarrr 😀

  100. Dinelly Poblete Garcia says:

    yo quiero ganar!!!! soy de Temuco….;)

  101. Constanza Díaz says:

    Participando! Lo necesito urgente!

  102. uyy que rico ojala gane esta vez

  103. Geniaaal ! compartido en facebook y twitter ojala tener suerte >< mi cabello lo necesita esta demasiado seco y quebradizo :c , a esperaar.. !

  104. nicole G.H says:

    participando 🙂

  105. muy buen concurso 😀

  106. rulosalamoda says:

    woow buen concurso 😀

  107. Paulina G. says:

    compartido el concurso por twitter!! @paauz
    gracias!!! 🙂

  108. Yo quiero también

  109. vivian pedraza says:

    Participando!!! 🙂

  110. yo quiero 🙂

  111. yooo! yupi =)

  112. Mariana Gómez says:

    Quiero probar los productos!! Me encanta cuidarme cabello y siempre estoy buscando productos nuevos para conocer!

  113. Yoooooo Porfis!!!!

  114. Montserrat V says:

    Eh eh eh eh!! que el regalo venga para Quilpueh!

  115. Javiera says:

    Que riicoooo!!! Quiero gaanaar… mi pelo lo agradeceráa jaja 🙂 Saludos!!

  116. Yo quiero!!!!!!! Mi pelo necesita con urgencia un masajito!!
    Participando!

  117. yaaaaay, quiero ganar 😀 compartido en facebook y twitter 🙂

  118. Hola!!! me encantaría ganar y poder conocer estos productos 😀

  119. Jessica says:

    Siii, me encantaría el masaje, mi pelo necesita vida.

  120. Maria Paz says:

    Yo quiero!!!!

  121. Daniela lillo says:

    quisiera probar estos productos, me gusta mucho el blog, saludos.

  122. Paulina says:

    Lo quierooooooooooooooooooooooooooooooo, por favor !!!!!!!!!1

  123. constanza says:

    me encantaría ganar!!!!

  124. Lorena Araya Guzmán says:

    Qué buen concurso, cómo siempre Bea, gracias por estos regalitos. Saludos y suerte a todas.

  125. ¡Participando y compartiendo!!! Me encantaría ganar un set capilar Silicon y hacerle un cariñito a mi pelo:) 🙂 🙂 TALCAHUANO precente…:) :).

  126. Fabuloso un buen shampoo..
    parrticipo y compartido por FC

  127. carolina says:

    Excelente concurso, ahora si espero ganar!
    saludos bea

  128. natalia cabezas santelices says:

    wooow! espero ganar 🙂
    me encanta el blog 🙂

  129. Catalina says:

    Que buen concurso!

  130. yo quiero, participando por todas las redes.

  131. carolina bravo says:

    Lo quieroooo!! Gxs x los concursos BEita!!

  132. Hector Hernandez says:

    Megustaria usar los producto y donde lo puedo con seguir

  133. Como siempre… yo quiero probarlos!!! saludos!!

  134. Evelyn P. says:

    Uy que rico sería ganar el masaje capilar… 🙂 concursando

  135. Beatriz Z says:

    Y cuando me toca a mi?

  136. Karenina says:

    Qué buen concurso, quiero ganar!!!!! 😀

  137. Keratina ❤

  138. Carolina says:

    yo tambien quiero ¡¡ quiero ganar 🙂

  139. Josefina Santana says:

    Quiero ganarr 🙂 !!

  140. Hola mi nombre es Jocelyn soy de Mulchen 8va region

  141. YO LOS QUIERO!!

  142. Angelica says:

    Hola…espero ganar y soy de Conce!

  143. Noooooo!! que riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico, probé un shampoo de esos y me mato, loooooooooo quiero con frenesí.

  144. Soy de Concepción! Espero poder ganar me encanta el blog, y hace poco seguí el consejo del acondicionador Vitalique y me ha funcionado de lo más bien. Muchas gracias y espero poder ganar =)

  145. ooooh mi pelito necesita un regaloneoooo !!! espero ganar alguna vezzzzzzz

  146. me corté el pelo para comenzar sanamente mi cuidado capilar… sería un gran impulso ganar este producto 🙂

  147. Hola ! quisiera ganar este concurso, mi mail es m.valentina.bc@gmail.com

  148. que rico un masajeeeeeeeeeeee 🙂 ojala ganar!!!

    alekrause.t@gmail.com

  149. Valentina Veliz says:

    Hola! Quiero participar, ojalá ganar !! saludos 🙂

  150. virginia guzmán r says:

    oooohhh¡¡¡¡¡maravilloso recien descubierta y estoy facinada adicta a mi pelito y con pocos recursos…..quiero ganar¡¡¡¡¡ saludos

  151. Andrea Pérez says:

    Quiero ganar, a mi pelo le vendría muy bien usar esos productos.Comparto por Twitter @andreaperz y Facebook . Saludos!!

  152. Creo que necesito un masaje 🙂 me lo merezco, te sigo en fb (/Danielitax3) y tw (@Danielitax3)

  153. hoooo que ricoo!!!

  154. Veronica Iturra says:

    Participando desde Valdivia, Osorno, Puerto Montt y la Isla grande!!!!!!…..un abrazo para todas.

  155. Concursando por el masaje :D!! facebook y twitter /o/ Usuario de fb y twitter: atooomic 🙂

  156. Natalia says:

    Mi cabello está dañado, quebradizo y con las puntas abiertas, me vendría espectacular gana este premio. Soy de Temuco y mi facebook.com/nataliavenegasvaldeavellano

  157. Yo quiero ;D

  158. Gabriela Miranda Salinas says:

    participando para el concurso de rgiones(:

  159. Constanza parraguez says:

    lo quiero !!!

  160. Participando!
    Me encantó el concurso 🙂

    Saludos y suerte a todas.

  161. Concursando… =) ojalá gane jeje

  162. catalherrerap says:

    Participando!!

  163. Angélica Arán says:

    Me encantaría ganar, porque mi pelo lo necesita ya que está seco y dañado, le falta vida, aunque he usado varios productos para mejorarlo no lo consigo, un masaje me haría genial y que mejor que lo realice una peluquería.
    Participando por:
    Facebook: https://www.facebook.com/angelica.aran
    Twitter: ange_queen

  164. ganar , ganar

  165. Daniela Hidalgo C says:

    quiero el set con todo mi ❤ 😀

  166. CamiFer says:

    Yo quiero ganar !!
    Gracias por el Blog, muy bueno !!

  167. Tengo el pelo crespo, desordenado y seco, me gustaría un masaje para darle hidratación y para que mis crespos se formen.
    Facebook: https://www.facebook.com/lilian.palacios.stgo?fref=ts

  168. Quierooooo !!!

  169. Ma. Alejandra Parra says:

    que maravilloso que hayan tantos concursos y oportunidades, seguiré intentando hasta ganarme algo!

  170. oh buena o: , ojalá gane , estoy super pobre para comprarme productos capilares y sería genial probar estos :3

  171. ojalá ganar! 🙂 saludosss

  172. ahora ganaré!!! 😀

  173. Iris M. says:

    yo quiero!!!

  174. YA PO CUANDO ME VAN A REGALAR UN CARIÑITO PARA MI PELITO ESPERO GANAR ESTA VEZ 🙂 snoopy3171@hotmail.com

  175. Espero tener suerteeeeee!, seria mi regalito de cumpleaños atrasado (07/04). :B.

  176. Interludia says:

    Excelente oportunidad para la gente de regiones!! a ganar!!!!

  177. Ojala gane un regaloneo a mi pelito!! Intento cuidarlo con tus consejos pero creo que le vendria muy bien este premio 😉 … Compartido en facebook ! Saludos

  178. cotinasaez says:

    mi pelito lo necesita!!
    cotinasaez@gmail.com

  179. Javiera says:

    participooooooo 🙂

  180. Yoooo quierooooooo ijijijij Soy de Santiago…
    Gracias por tantos concursos

    *compartido en twitter

  181. francia says:

    Me encantaria ganar ya que nunca tengo las lukas para hacerme un regalito como este!! 🙂

  182. Ayyyyyyy yo quiiero!!!!!!

  183. Lo quieroooooooooooooooo!!!!! quiero ganar !! mi cabello sería el mas feliz =)

  184. Que rico! yo quiero un masaje para mi pelito! Participando por Facebook ^^
    mail: karla.santana15@hotmail.com

  185. Algún día me ganaré algo…

  186. Lo quiero pues mi cabello lo necesita .
    mlorenaines@gmail.com

  187. Clau Saldívar says:

    necesito un masaje con urgencia!

  188. Daniela hidalgo says:

    Daniela hidalgo ardiles
    daniela.hidalgo@gmail.com
    https://www.facebook.com/Daninenis
    https://twitter.com/daninenis
    espero ganar, me hace falta!!!

  189. yo quiero !! twitter (pia_isidora)

  190. MrsPinhua says:

    Participando!
    Te sigo en facebook y en twitter, ya compartí en los dos:

    http://www.facebook.com/silvia.fariasszyszko
    @MrsPinhua

  191. MARIELA POBLETE says:

    yo no se como areglar el pelo ..se me cae muxo y no me crece k hago xfa ayudenme que puedo aser……

  192. Yo lo quieroooooo!! 🙂

  193. Alejandra Fernández Larrain says:

    Hola!! Es muy inspiradora esta página y más aún los concursos que recién descubro! Me encantaría poder ganar por primera vez algo tan tan rico!! sólo me imagino estando sentadita y recibiendo tanto cariño a mi pelo… pucha que lo necesito, más aun cuando estoy hace casi dos meses incubando a mi guaguita en la clínica para que no se me arranque!! y mi pelo está fatal.. espero tener suerte. Lo compatiré harto en facebook ya que no uso twiter. Adiooossssssss

  194. a concursar , y quiero un masaje para las malditas puntas abiertas ..

  195. Deseo Ganaaaar!!!!

  196. Hola! soy de región y me encantaría ganar el set hidratante, mi pelito estaría tan feliz :3 espero q la suerte esté de mi lado 🙂 ahora compartir en face y twitter! saludos!

  197. Me encantaría ganar y tu blog me encanta, gracias por compartir tantos datos útiles

  198. Los quieroooo! 😀

  199. mariela alarcon says:

    de rancagua !!! ojala esta vez me gane algo!! 😉

  200. Desde Magallanes quiero tener mi pelito más nutrido

  201. Yo quiero este premio ñ.ñ … compartiendo 🙂

  202. Alejandra Gutiérrez says:

    Me encantaron todos los productos, sería muy feliz si los ganara, me ayudaran a seguir con mi meta, dejar mi pelo eternamente largo y sano, soy de Viña

    También los comparti en Twitter

    Cariños

  203. Yo quiero resucitar mi pelo con la maravillosa línea nuNAAT!!! 😀

  204. Francisca Alarcón Medel says:

    holaa, me gustaría mucho ganar, mi pelo necesita un premio así! Saludos Bea, que estés bien y gracias por el concurso, lo compartiré en mi twitter @Franicientaa 🙂

  205. Daniela Amaro says:

    Excellente concurso !!

  206. Alejandra says:

    uhhhh sería genial si me gano algo jejeje, necesito al para mi pelito que está muy feito xD tengo mala suerte en estos sorteos, pero nunca pierdo la esperanza jejee
    Saludos!!

  207. que genial, me encantaría ganarmelo

  208. Camila Ulloa says:

    yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 🙂

  209. Excelente yo lo quiero!

  210. camila oliva says:

    quiero ganar alguna veeez

  211. quiero porfa porfa posteare en todos lados!
    Isidora Valenzuela D’Angelo

  212. Buenísimo el concurso!!

  213. beatriz says:

    quiero ganar 😀 ! estan muy buenos los premios !

  214. Carolina says:

    Tengo mi pelo dañado y seco, ¡ya no puede más! Necesito estos productos!!!

  215. Carolina Pérez González says:

    Mi peloLais lo necesita 🙂

  216. Valentina Olivares says:
  217. Yo quiero y necesito un masaje!!!!

  218. Cristina Bas says:

    =) Compartido en Twitter : @CBasKana
    Gracias!

  219. yoyoyoy ^^ comparto en fb

  220. compartido! mi mail: phana.epple@gmail.com

  221. Edith Villegas says:

    Hola, me encantaría ganar, soy de región. Te sigo en facebook y twitter (@lelodit).

  222. Me encantaría un masaje capilar!

  223. cata miel says:

    quierooooo

  224. María José says:

    Yoo, el de región 🙂

  225. Natalia Sepúlveda Mora says:

    Quiero el de región ^.^

  226. Angélica says:

    Me encantaria ganar , soy de Santiago y mi pelo lo necesita!!!!! Muy buen blog 🙂

  227. Marjorie L. says:

    Yo también quiero participar!!! Mi pelo se los agradece! Saludos y cariños.

  228. me encantaria ganar C:

  229. hola!!, alguien sabe como puedo hacer mi propio shampoo casero,
    soy alergica a toooodos los shampooo he probado de todos y todos me dan mucho ardor en la cabeza, ayuda please 😦

  230. quiero ganar *.*

  231. Catalina says:

    ooohh! yo lo quiero!

  232. anamariaalvarezs says:

    Participando

  233. Que ricoooo, yo quiero el masajeee 😀 😀

  234. lo quiero para miii 😀

  235. Qe buena onda 🙂 Ojala ganármelo jeje

  236. Hola me encantaría probar esos productos !! he escuchado muy buenos comentarios. Saludos querida.

    jeniffer.rz@gmail.com

  237. Yo lo quiero!!

  238. Lissete says:

    Quiero ganar!

  239. lo quiero!! 😀

  240. Beaa , yo muero por ganar!!!! cariños y compartiendo 😀

  241. stephanie rojas says:

    yo quierooo..!! mi cabello lo suplica..!!

  242. Blue dominique figueroa gonzalez says:

    Hola quisiera ganar el concurso y el masaje con Snake Oil ya que tengo el cabello muy dañadoo u.u

  243. Me encantaría ganar!

  244. yo quiero nunca gano :C

  245. yo lo quierooo 🙂

  246. María paz gallardo says:

    Espero ganar, soy de santiago así que voy derechito x esos masajes, comparto en twitter y fb, saludos

  247. Ojala gané esta vez 😀

  248. ahora si que gano! jaja deben ser buenisimos

  249. javiera Carrasco says:

    Uhh que entretenido ganar un masaje capilar me encantan!! Es algo que trató de hacerlo cada vez que se da la oportunidad…:-)

  250. Victoria says:

    Espero ganar esta vez!!! Se ven super buenos n.n

  251. Yo quieroooo! 😀

  252. Gricelda says:

    Participando :3

  253. weenaaaa! yo quierooo aunq tengo re mala suerte con los sorteos!!! jajajajajajajaj 😛

  254. Yo quierooooooo ganar!!! Lo necesito para revivir mi pelo que últimamente se me cae mucho y está súper reseco y mi presupuesto de estudiante no me da para comprar productos milagrosos para salvarlo 😦

    Soy de Valdivia, este es mi fb: https://www.facebook.com/camiLu

    Lo compartiré en facebook y twitter a ver cómo me va, muac!

  255. QUIEROOOO!

    compartido en fb y twitter ❤

  256. mariana says:

    yo quiero ganar!

  257. Catalina Venegas says:

    Quiero ganar! Gracias!

  258. PARTICIPANDOOOO 😀

  259. Pamela Torres says:

    Que bueno el concurso!! Soy de Temuco y comparto por twitter
    Saludos 🙂

  260. yo quiero

  261. Maca Vergara says:

    me encantaría probarlos!

  262. yo quiero! nunca me he hecho un masaje capilar!!!

  263. Tarde caché el concurso, pero vaya que lo necesito! Espero ganar 😀

