Masque Oléo-Relax de Kérastase


Review enviado por Gaby*

descarga (1)

  1. Tu tipo de cabello: Liso, graso en la raíz y con tendencia a seca en las puntas

  2. Nombre del producto: Masque Oléo-Relax de Kérastase

  3. Donde lo adquiriste: En una peluquería de la cuidad de La Serena

  4. Precio: $25.000

  5. Que promete el producto: El cabello se transforma en una materia fluida y suave.

Los cabellos están alisados y son flexibles. Volumen controlado. Disciplina y relaja la fibra. Elimina el encrespamiento y protege de la humedad.

  1. Puntaje en escala de 1 – 10: 9

  2. Ventajas: Deja el pelo suave, con brillo e hidratado. Además solo se aplica cada 15 días, ya que mantiene su efecto por varios días

  3. Desventajas : El precio y no lo recomiendo para cabellos grasos

  4. ¿Cómo utilizas este producto? : me lavo el cabello con un shampoo de limpieza profunda, le saco el exceso de agua con una toalla, me divido el cabello en varias secciones y luego me aplico el producto de medios a puntas. Lo dejo 20 minutos y lo enjuago con agua tibia.

  5. Lo comprarías de nuevo? : Si, pero sólo si llego a tener el pelo muy seco y maltratado, ya que para nutrición es suficiente con 

“Compré esta mascarilla porque me la aplicaron en la peluquería y me encanto, pero como mi pelo es graso no es recomendable aplicarla todas las semanas. Pero de verdad se notaba un cambio en mi pelo cuando me la aplicaba. Se las recomiendo a las chicas que tienen el cabello no tan fino, seco y rebelde, ya que logra un efecto disciplinante en estos.

Sé que es cara, $25.000, pero si pueden adquirirla háganlo. A mí me duró 7 meses, usándola yo y mi mamá. Además, como no se aplica todas las semanas, en una se pueden hacer el masaje y en la otra un tratamiento diferente. Besos a todas y sigan brillando con sus cabellos”

 Hasta el día de hoy, no he probado ninguna mascarilla Kérastase. Claramente no lo descarto =)

¿Has utilizado esta variedad de Kérastase?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. use una vez una mascarilla de Kerastase, no recuerdo el nombre, pero era para cabellos ultra debilitados, haciendo una extrapolación era como una crema facial para 50 años jajaja… bueno, es una de pote verde oscuro, me costo $24000 hace unos 5 años, la verdad es que era bastante buena pero creo que no sabia aplicarla por que cuando me la aplicaban en la peluqueria se notaba un efecto mucho mas beneficioso que cuando me la aplicaba yo, por el precio no la compre mas, pero me duro varios meses

    Cariños!

  2. Leí buenos comentarios de esa mascarilla pero sencillamente escapa de mi presupuesto, por más que dure mucho. Si se trata de productos de peluquería, prefiero ir por unos un poco más accesibles, como loreal por ejemplo

    • Si es cara. Pero dura mucho. Además no se aplica todas la semanas. La recomiendo para quienes se hacen los alisados. Ayuda a que duren más

  3. No Uso Kerastase, por tres razones:
    1.- Testea en animales, lo que me parece horripilante.
    2.-Es muy caro.
    3.-Hay otros productos más económicos que no le envidian nada, cumplen lo que prometen y son Cruelty free.

    Saludos!

  4. Dinelly Poblete Garcia says:

    yo uso las mascarillas kerastase,son buenisimas,ahora tengo la chroma riche,para cabello teñido y con mechas,deja mi pelo suave y brillante,y eso que me hago de todo,tintura,mechas,alisado de keratina,bueno el alisado me lo hice el año pasado,antes de aplicar la mascarilla uso el shampoo reflection,también de kerastase,que es para pelos tinturados,son productos caros,pero duran mucho tiempo,vale la pena si pagas mucho en la peluqueria por tinte y mechas mantenerlos con buenos productos,e probado otras marcas,como loreal y john frida,y otros mas,pero me quedo con kerastase.

    • Por favor cuéntame un poco más sobre estos productos y tu cabello. Pues yo lo tengo tinturado y rizado, seco de medios a puntas y con frizz, a pesar de probar muchos productos no encuentro los adecuados y quiero tener mi pelo sano y bonito, de otra manera no se luce el color. Gracias.

      • Dinelly says:

        Lorena,yo tengo el pelo seco de medios a puntas y con frizz y y rizado,pero me lo aliso,cuando quiero lucir mis mechas,de lo contrario se pierden un poco entre tanto volumen,y uso estos productos porque las mechas maltratan mucho el pelo,a mí me hacen re bien,mi pelo luce fantástico,y puedo manejar el frizz,la mascara la uso solo semana por medio,la dejo treinta minutos o mas y luego enjuago con agua tibia.

  5. Hace unos años use varios productos de esta marca y aunque son buenos me sorprende el valor que tienen hoy día, ayer adquirí un acondicionador que usa Lupi, en su blog, y como aún no doy con los productos apropiados a mi pelo lo compré, no sin antes irme de espaldas, me costó $ 28.000.- y hoy lo usé y no quedé para nada satisfecha, todo lo contrario.

    • Pasa y más de una vez. A veces hay productos muy caros y que dejan el cabello espectacular a otras mujeres pero cuando uno los usa cuek!!! Es todo muy relativo. Pero lo bueno es que podemos compartir nuestras experiencias y resolver muchas dudas gracias a este blog

  6. Ángela says:

    “Sigan brillando con sus cabellos”, que linda despedida 🙂

  7. Dominique says:

    Encuentro que es totalmente descarado el precio de esos productos. Me quedo con los acondicionadores Suave y Vitalique. Ah! y Davines momo.

  8. Brittanny says:

    Por lo menos en Santiago la compran como en 50$ yo la compraria definitivamente, pero en mi ciudad cuesta 97 $ y eso si que es supeeer caroo, el elixir de kerastase cuesta como 71$ alguien puede decirme cual es el precio en santiago, pq mi esposo estara de viaje y talvez le encargue que me compre este!! Besos (Bolivia)

    • Hola Brittany, no me sé el precio del Elixir de Kérastase, pero te sugiero que veas la página la.strawberrynet.com que ofrece productos de belleza de todo tipo a un precio un poquito más barato. Ojalá te sirva. Saludos !

  9. Hola este producto es muy bueno y si es muy caro pero dicen por ahí que lo barato sale caro o no???? Chavas vale la pena es nuestro cabello hay que cuidar lo y mantenerlo sano!!!,

    • nicolee says:

      no necesariamente. hay cosas baratas buenisimas

    • Si son caros pero buenos. Pero es relativo porque hay cabellos con los que no juntan ni pegan. Y también hay otras más baratos que son buenísimos. Me encantaba el shampoo de frutilla de Ballerina!!! Alguna lo uso?

A %d blogueros les gusta esto: