Ofertas para el día de la madre


A las mamás hay que regalonearlas todos los días, pero quienes gustan de comprar algo especial para ellas en el día de la madre, les cuento que Pique y Cía pone a su disposición los siguientes packs con descuentos especiales para esta fecha:

NUNAAT

MÁSCARA + SHAMPOO SILICON : $9.990

 shampoo _moisturizing SILICON mask_moisturizing  SILICON shampoo_fortifying SILICON

NATURALOE

Shampoo + acondicionador + gel piel + protector solar SPF 50+ : $16.990

envase-shampoo-03 (1) envase-shampoo-02 (1) envase-acondicionador-04 copy envase-shampoo-01 (2)

GelPielSS

KANECHOM

Shampoo + acondicionador + crema de peinar (según stock) + crema de kilo : $9.990

linea profesional , Karite keratina

Gastos de envío RM, V y VI región $2000 y otras regiones $3000

También se puede hacer retiro del pack en las oficinas de Piqué y Cía.

Coordenadas

Badajoz 100, Of 820/21, Las Condes
Santiago – Chile

Tel:  (02) 2786 5999
Lunes a viernes de 9 a 18 hrs.
Srta: NATALY

 

Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Castañanatural says:

    Hola Beatriz, estos productos que se llaman Silicon tú los has probado?

  2. Mercedes says:

    Hay! A mi mamá le encanta la marca NATURALOE, y ya que me regalo el viaje a Miami (que por siaca voy a provechar alfiiin de traerme la Tangle Teezer que no he podido pillarla) le voy a dar una sorpresita ;).

    • Que linda mami tienes 😀 en tu viaje por casualidad traeras cepillos para la venta? yo tampoco encontré la tangle teezer :/

      • Mercedes says:

        Pucha, no voy con tanta plata como para traer un contabrando de penetitas :(. Y como es mi primer viaje a USA quiero aprovechar al máximo (que no sé de donde sacaron que se demoran en sacar la visa me la dieron en 1 semana asi que aprovechen no sé que volada los gringos x3) pero si de verdad quieres puedo hacer una excepción :).

    • no han podido encontrar el tangle teezer :S? Sobeauty, sponsor del blog, tiene miles!

      Bea has probado alguno de esos productos?

  3. nicolee says:

    Ahora la pagina hace publicidad?? :S

  4. que barato el pack de las de kaneCHOM!!!!!

  5. no me quedo claro donde los puedo comprar
    help me!!!

  6. gabymarina says:

    Creo que están geniales las ofertas 🙂
    Me tinca la de Aloe

  7. Estan buenisimos las promos sobre todo el de Kanechom. Lo unico malo es que tiene siliconas y mi pelo es feliz sin ellas.
    Se supone que son para el dia de la mama pero la mayoria piensa en autoregalarse estos packs xD

  8. rayito says:

    hola una consulta, hasta que fecha es la promoción?? quisiera comprarla el lunes 13 pues viajo a stgo?

