Momo Cream moisturizing – Anti aging daily cream de Davines Essential


Review enviado por Alejandra*

images (6)

  1. Tu tipo de cabello: Liso hasta los hombros y ondulado de medios a puntas, fino,  castaño claro, raíz normal y con tendencia a seco en las puntas, algo de frizz.
  2. Nombre del producto: Momo Cream moisturizing – Anti aging daily cream de Davines Essential
  3. Donde lo adquiriste: Casa Pichara
  4. Precio: $3.500
  5. Que promete el producto: “Es ideal para aportar cuerpo, brillo y suavidad a los cabellos secos y deshidratados”.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 2
  7. Ventajas: Creo que ninguna :/ el precio.
  8. Desventajas : No hidrata, ni proteje, al menos con mi pelo no cumple lo que promete. Contiene siliconas y parabenos.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Después del shampoo se aplica una pequeña cantidad en el cabello seco, particularmente sobre las puntas. No se aclara.
  10. Lo comprarías de nuevo? : No
“En mi constante búsqueda para eliminar las puntas secas y el odiado frizz, llegué a Casa Pichara y le pregunté a la vendedora si tenía algo para pelo seco, y me dio este  pomo que fue mi primera adquisición de Davines. Por el precio y los 75 ml dije “ya, puede funcionar y no es caro”. Apliqué mi shampoo de siempre sin acondicionador, dejé que se secara y apliqué una cantidad del tamaño de una moneda de $10 mas o menos (porque su textura es espesa) de medios a puntas. Cuando toqué mi pelo, lo sentí sumamente grasiento, como cuando te excedes con el sérum, y al verme al espejo me asombré porque del poco frizz que tengo este como que se duplicó xD, se veía pajoso y mis rulos ni siquiera se formaron, Tampoco mejoró con el día. Le di otra oportunidad y lo volví a aplicar en otros dos lavados, y voilá, el mismo resultado, hasta al punto de tener que lavarme el pelo otra vez. 
Leí que contiene aceite de jojoba, vitamina E antioxidante, extracto de altramuz, extracto de nuez y filtro solar UV. Me decepcioné mucho en realidad después de leer los ingredientes, pero aún así adquirí otras cosas de Davines que si me han dejado conforme”.

Qué pena que a Alejandra no le haya funcionado este producto.

¿Ustedes lo han usado?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Bboop says:

    Concuerdo 100% con lo que nos cuenta Alejandra en su review; esta ‘crema’ no aporta nada bueno a nuestros rulos/ondas, es más yo lo seguí usando nada más para que se terminara de una buena vez, pero siempre con la idea de no comprarlo más, por muy barato que sea!

  2. NO, no lo he usado, y claramente no lo haré, hasta me dio mala espina la etiqueta, el formato, la cara visible del producto en general… se me ocurre hasta como un remedio.. jajjaj

    Cariños

    • Faby; no te lleves mala impresión de Davines sólo por el formato de este producto, pq de hecho casi todos (menos la línea Natural Tech, Authentic y otras que no recuerdo, pero que son más pro y caras) son así, y es más que nada por el enfoque de reciclaje que tienen en la marca.

  3. Yo uso una crema de tratamiento de esa misma linea “momo” y es in-cre-iii-ble ! , la amo con todo mi ser. No conocía este otro producto, creo que igual lo probaría. Pero lástima que a Alejandra le fuera tan mal :/

  4. Valentina says:

    ¿Has probado el oleo extraordinario de Elvive, loreal? ES FANTASTICO…para las rulientas con puntas secas, porque a diferencia de otros aceites que he probado (macadamia, morrocan oil y otros) es mucho mas ligero, se absorbe rápido y deja las puntas muy bien, nada de acartonadas como me pasaba con algunos de esos que les nombre y el olor a hierbas que tiene es muy rico. Se puede usar como protector del calor, como tratamiento nocturno, para terminar el peinado y no se que mas usos pero solo he probado esos tres… y no es caro… osea.. espero que la formula siga tan buena y que no la echen a perder con el tiempo.

    • Alee! says:

      Sii si de hecho probé el serum de elvive y me funcionó montones, pero desde que empezé a ocupar otros productos mas naturales no he tenido el mismo resultado , quizás por las siliconas, pero probaré el óleo porque he escuchado solo buenos comentarios 😀 saludoss!!

  5. Clau A says:

    Yo lo he usado, concuerdo totalmente, en mi caso particular me parece pésimo ademas de tener olor a perfume de señora mayor

  6. Vicky says:

    lei q alejandra lo uso sin acondicionador… yo creo que tal vez no da toda la humectacion necesaria sin el acondicionador, si no q mas bien complementa… no se yo, nunca he probado nada de davines pero lo mejor es probar diferentes usos. y si no, mezclarlo con agua en una botellita cn difusor y sirve para desenredar el pelo 🙂

    • Alee! says:

      Lo probé de las dos maneras, pero lo ideal era sin acondicionador por lo que me dijo la vendedora

  7. Fabo. says:

    Me paso algo similar….no me gusto nada.

  8. Maria Paz says:

    Yo he usado varios productos Davines porque mi suegra es adicta y siempre me dice que los pruebe y ninguno me ha resultado, de hecho como a la niña del review me lo han dejado peor y me lo he tenido que lavar de nuevo. Probé Oi/oil, love que me cargó por sobretodos, nou nou y otros que ya olvidé.
    Mi pelo se lleva mucho mejor con los productos Ballerina y Familand, asique mi bolsillo está contentisimo

  9. Javiera says:

    Yo igual la compre y me paso lo mismo, compre esa y el serum y los dos productos = de malos, el serum es hasta como pegajoso, 😦 llega a dar pena.

  10. qué raro… al parecer son varias las que han tenido mala experiencia con este producto. Yo en este momento estoy usando la crema de peinar de cacau natura y me encanta, desenreda y deja suavecito, sin siliconas. Tengo el Champú momo pero aún no lo pruebo, tengo que terminar otras cosas antes :S, espero que sea bueno!!!

A %d blogueros les gusta esto: