Clean Freak Refreshing (Shampoo en seco) de Not Your Mother´s.


Review enviado por Anamaría*

Not-Your-Mothers-Clean-Freak-Dry-Shampoo

1.     Tu tipo de cabello: Liso con ondas en medios y largos, hasta el ombligo, raíz grasa puntas con tendencia a secas y color castaño cobrizo.

2.    Nombre del producto: Clean Freak Refreshing dry shampoo 198 gr, marca Not Your Mother´s.

3.    Donde lo adquiriste: The Republic of Beauty, Costanera center.

4.    Precio: Fue un regalo, debe ser entre $7500 y $10.000 pesos.

5.    Que promete el producto: Promete instantáneamente absorber el exceso de grasa, lavando sin necesidad de agua dando un acabado mate liviano.

“ ¡Sé que estás muy ocupada manteniendo esa vida social! Así que no pierdas tiempo precioso. En el baño, solo usa CLEAN FREAK. Obtén un cabello perfecto antes que todas las otras chicas. Podrás tener mas espacio en tu agenda social porque este shampoo seco te mantendrán a ti y tu cabello listos para pasar una noche fuera en la ciudad.”

6.    Puntaje en escala de 1 – 10: 8

7.    Ventajas: Se utiliza poca cantidad, logra su objetivo dejando el cuero cabelludo refrescante y absorbiendo la grasitud, dejándolo con un aroma agradable. Además se viene en spray lo cual facilita bastante su aplicación.

8.    Desventajas: Quizás si se utiliza en forma muy reiterado podría llegar a resecar el cuero cabelludo. Sus ingredientes son: Isobutane, propane, sd alcohol 10-b, aluminum starch octenylsuccinate, isopropyl myristate, silica, fragrance.

9.    ¿Cómo utilizas este producto? : Las indicaciones dicen: “Aplica en forma generosa en las raíces y a lo largo del cabello. Cepíllalo para difuminar el polvo y veras como absorbe cualquier exceso de grasa. Acomódalo como prefieras y disfruta tu cabello refrescado”

10.    Lo comprarías de nuevo?: Si! Por supuesto pero creo que esta botella podría durar mucho tiempo ya que solo lo utilizo en las raíces

“Bueno chicas, yo acostumbro de toda mi vida a lavar el cabello todos los días por que así despierto y me renuevo, siento que ducharme y lavarme el cabello son como un reset cuando quiero comenzar el día o me siento mal. Sin embargo, hace bastante tiempo que tengo ganas de lavármelo día por medio, ya que trabajo con el cabello amarrado y al soltármelo en la noche aún está muy limpio e incluso húmedo, lo cual me preocupa ya que estamos entrando ya en invierno. Por lo cual pensé que un shampoo en seco es lo que faltaba en mi colección y podría ayudar a soportar de mejor manera el día de No lavado que es un calvario para mi porque me siento muy perseguida de que todos sentirán y verán mi pelo sucio (aunque todos me dicen que es muy absurdo…). Así es como conocí Clean Freak. El día de No lavado antes de ir a la ducha me cepillo y aplico el shampoo en spray donde siempre siento que se me engrasa mas. De forma bastante desordenada lo rocío en las raíces y lo amarro y me ducho, luego al salir de la ducha me peino como de costumbre y listo! Pelo limpio en un dos por tres! Se los recomiendo! También es bueno para aquellas que tienen flequillo que se ensucia rápidamente, venden una versión pequeñita de cartera de cerca de $3.500 pesos ideal para eso o para probar!”

Apenas pase por alguna sucursal de The Republic of Beauty compraré este shampoo. He dicho!

¿Han ocupado shampoos en seco?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. que buen dato! justo me pasa con la chasquilla por tener el cuero cabelludo graso! gracias!!

  2. Karina says:

    Excelente dato!! Tengo a mi abuelita semi-postrada con Alzheimer y el lavado de pelo es un lío, y como se le ensucia bastante resulta un problema enorme mantenerla olorosita. Voy a probar este shampoo con ella a ver cómo nos va 🙂 Gracias!! Amo este blog!!

    • Elisa says:

      Karina, a mí me pasa lo mismo, de hecho anduve en la búsqueda de uno y no había encontrado, especialmente que viene el invierno

    • También lo pensé por ese lado, de la gente que está enferma o postrada, es muy buen dato. Lavar el cabello a las abuelitas es todo un lío

    • alejandra says:

      Este comentario es nada que ver con el producto en si, más que nada es para dejarte un saludo y felicitarte por la preocupación que tienes por tu abuelita, yo también tuve un abuelo con el mismo mal y lo cuidamos hasta el final, siempre muestran en la tv que abandonan a los ancianos pero también hay gente agradecida que no se olvida de ellos y cuida de varios detalles (entre ellos su cabello). Reitero mi saludo para ti y tu abuelita.

  3. pinkisol@hotmail.es says:

    agradeceria donde se puede comprar este champu seco en barcelona españa y cuanto cuesta en euros, gracias atte.joana

  4. Carolina says:

    En los supermercados; en el sector donde venden pañales para adultos, venden todos los productos de aseo especial, entre esos, el shampoo en seco.

  5. Lady G says:

    En las tiendas de cosas de enfermos y ortopedias venden shampoo en seco, yo compré hace tiempo uno en spray super bueno, el doble de grande que ese y a $3500 en http://www.caterina.cl/index.php/ en calle Lira.
    O más barato aún http://www.onegoodthingbyjillee.com/2012/07/a-quick-fix-for-oily-hair-dry-clean-it.html yo hago este con unas gotas de limón que da frescura y ayuda con la grasa.

  6. Yo uso el Batiste Dry Shampoo y es muy bueno, porque es de color café lo que nos ayuda a las morenas, porque no quedan las raíces blancas como con talco, recomiendo estos champú, porque nos salvan los días en que no queremos lavarnos el pelo

    • Javiera says:

      Donde compraste el shampoo Batiste?

      • Claudia says:

        Por amazon, si compras más de dos te sale como a 7.000 cada uno, incluido los gastos de envío. Lo recomiendo en serio.

  7. anamariaalvarezs says:

    Que buenoo! Me alegra mucho que este shampo no solo nos sirva a nosotras para el día de no lavado sino también para enfermos o adultos mayores, muy valorable!

    Hoy fui a the republic of beauty costanera, sólo quedan en formato pequeño pero pronto llegarán! Al parecer fueron furor por lo que me contó la vendedora.

    Pd: no queda el pelo blanco para nada!

    Besos!

    • Andres says:

      acabo de descurbir este blog y me encanto. yo quiero dejarme crecer el cabello hasta los hombros… me he puesto la meta desde dic del 2012 y solo me he cortado el cabello el 10 de abril, fui a que me lo degrafilaran por que se me ondula muchisimo y no me gusta. La chica me lo degrafilo con navaja y me corto las puntas con la navaja, desde entonces el cabello me ha quedado practicamente lacio (aunque para ser honesto, perdio muchisimo peso y parece muerto por que no tiene movimiento natural)

      Las capas de arriba me miden apenas 13 cm, y las otras miden como 10 y 8. Mi mayor enemigo es la natacion, 5 veces por semana, siento que el cabello me crece lentisimo. De algo me he dado cuenta (yo tambien experimento con muchisimos productos) los shampoos comerciales te dejan el pelo horrible. hace dos meses comence a utilizar alfaparf y he sentido el pelo mucho mejor, tanto por el shampoo como por las ampolletas azules.

      Ahora quiero comprar Kerastase, pero no he tenido $$ ademas de que estoy considerando seriamente dejar la natacion en un par de meses, realmente es muy dañino para el cabello.

      Ahora cada vez que sienta desesperacion por cortarle, me metere a esta pagina.

      saludos

  8. siento que este es uno de esos productos que NECESITO TENER AHORA YA! jajajajajaa me habia tincado probar el de lush pero en la tienda no me quisieron dar a probar….prefiero arriesgarme con este que con el de lush que es mas caro!

  9. Maria says:

    Yo tengo el Batiste, pero o no se usar estos champús bien o aún tienen que mejorar la fórmula. A mi me absorbe la grasa del cuero cabelludo, pero me lo deja sin brillo, y como “estropajoso”, sin movimiento… no me termina de convencer. Sólo lo uso cuando tengo un apuro y no me da tiempo a lavarme el pelo (me lo lavo dia si dia no). A lo mejor tengo que probar otras marcas… Habeis probado el champú seco de lush???

    Por cierto, descubrí tu blog hace poco y me encanta. Enhorabuena por el y un besazo!

  10. yo tengo el pelo igual que tú pero más corto!!! y me llamó demasiado este shampoo en seco, no puedo lavarme el pelo todos los días porque se me cae bastante… lo probaré 🙂

  11. Pauli Collantes says:

    Ayer lo fui a ver, la verdad iba con intención de comprarme el chico pero cuando vi que trae 45 míseros gramos a $3500, versus los 198 que trae el grande que por cierto estaba a 7800, por si a alguien le interesa saber, me arrepentí y decidí esperar hasta cuando de verdad lo necesite porque nica compraría el chico y el grande me pareció demasiado para lo que yo lo quiero.
    Bueno lo comento basicamente por si a alguien le interesaban los valores y tamaños, jajaja Saludos

A %d blogueros les gusta esto: