Shampoo Sedal Pro Naturals Hidratación Sedosa


Review enviado por Brittany*

sedal

  1. Tu tipo de cabello: Graso en la raíz, seco en las puntas, castaño claro, ondulado.
  2. Nombre del producto: Sedal Pro-Natural
  3. Donde lo adquiriste: Supermercado Acuenta
  4. Precio: $2.000 aproximadamente.
  5. Que promete el producto: Hidratación Sedosa para cabellos secos, opacos y quebradizos.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10
  7. Ventajas: Cumple con lo que promete, si olor es muy agradable, no me deja el pelo para nada graso y eso que es hidratante, es lo más hermoso! jajaja.
  8. Desventajas : mi opinión no posee ninguna, pero escribiré los ingredientes.
    Agua, lauret sulfato de sodio, diestearato de glicol, cocamidropil betaina, cloruro de sodio, perfume, carbomer, EDTA disódico, hidroxipropil meticelulosa, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, hidantoina, queratina hidrolizada, dimeticonol, estracto de semilla de girasol, miel, proteina de germen de trigo, metilcloroisotiazolinona, alfa-isometilionona, hidróxido de sodio.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : lo aplico una vez en pequeña cantidad luego acondicionador Natura para cabellos claros.
  10. Lo comprarías de nuevo? : obviamente que si

“Este producto tiene su historia: cuando tenía unos 14 años aproximadamente (soy horrible en fechas) la amiga de mi mamá tenía un pelo increíble  liso, sin frizz, le brillaba, era totalmente digno de admirar! Le pregunté qué shampoo utilizaba en ese entonces, me contó que usaba Sedal y yo “que? es una broma?” nunca lo habría imaginado (pésima experiencia con estos productos, siempre creí en los comerciales, al menos en mi cabeza no funcionó) Fuí al supermercado y compre el shampoo Sedal con Germen de Trigo. La verdad es que funcionó como lo esperaba, fue mi fiel compañero hasta que lo descontinuaron, ese día acabo mi felicidad.

Hace poco en la tele vi el comercial de la línea pro natural de Sedal, sinceramente no le puse mucha atención hasta que oí “Germen de trigo y miel” salte de felicidad jajaja.

Me costó mucho encontrarlo, en el Jumbo de Rancagua no esta. Hasta pregunté en informaciones.

Toda resignada, visite la ultima opción  Supermercado Acuenta, donde nunca pensé que lo iba a encontrar, hasta que mi querida madre lo encontró! Me lo llevé enseguida y al día siguiente lo usé y mi cara se lleno de alegría =) !!! 

Ojalá tengan buena experiencia con este producto, es accesible, siempre busco algo bueno bonito y barato, ya que cuando uno es universitaria, el dinero hay que cuidarlo 😦
Suerte chicas!! :)”

En algún momento de mi vida utilicé el mencionado shampoo de germen de trigo y recuerdo que dejaba mi pelo maravilloso. Era realmente bueno. Sin duda, compraré el mencionado en este review para probar.

¿Has usado Sedal Pro Naturals?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Alicia says:

    La verdad, al igual que Brittany, no le tengo fe a Sedal. Antes usaba el de rizos pero me los dejaba pesados, luego me salió caspa y eso fue lo que me hizo dejarlo completamente. Después intenté usarlo de nuevo y probé con las cremas para peinar… y cueeeeeeeeeeeeeeek me dejaban el pelo duro, sin importar la cantidad que me echase.
    Pensaré bien si lo compro nuevamente, no quiero que me salga caspa :/

    • Interludia says:

      A mí también me sañió caspa con el sedal…no recuerdo el nombre pero era de envase verde claro, había comprado la linea completa porque en ese tiempo estaba a 990 cada producto en preunic….fue una total decepcion

  2. Sólo un alcance, el “dimeticonol” si es una silicona ……

  3. A mi no me sirvio este shampoo, tengo el pelo liso, tinturado “sin amoniaco”, graso en el cuero y seco en las puntas. Me dejaba el pelo suuuper feo, sin vida, pesado. Ocupe la botella y nunca mas!

  4. Marité says:

    me gustaría saber si Sedal testea en animales?

  5. Katty says:

    Puedo decir que probe el shampoo y el acondicionador el año pasado y me encanto,es muy facil de aplicar no se corta y deja el cabello suave y limpio, el acondicionador no es muy hidratante pero si desenreda, lo ocupe mucho luego de bañarme en la playa con el pelo enredado y seco de tanta arena jajaja, lo deja super docil.

  6. No he ocupado este shampoo pero he tenido malas experiencias con Sedal porque me ha dejado el pelo sin volumen y opaco.. más aún sus cremas de peinar nunca funcionaron en mi.
    Tal vez algún día me tiente y pruebe este shampoo solo por curiosidad 😛
    Saludos

  7. Recuerdo que en mi adolescencia me encantaba usar un sedal que era anticaspa solo por su olorrrrr,nunca he tenido caspa jajaj pero lo amaba, era uno blanco como con calipso creo, siempre me lo compraba. Desde ahí que no ocupo sedal. Eso si me acuerdo que dejaban mucho olor en el pelo, eso me gustaba.

  8. Fernanda says:

    Sedal nunca me ha gustado mucho, pero probé esa línea y debo reconocer que era bastante buena, no la compré de nuevo porque hay productos mejores y más naturales.
    Pero no es para nada un mal producto y sí lo recomendaría dentro de la línea de supermercado y farmacia,.

  9. Barbara says:

    Yo probé el acondicionador de la linea natural (el para pelo graso…aunque el mío no lo es, pero fue un experimento) y era piola, desenredaba bien. He usado la crema de tratamiento…no recuerdo el nombre pero es un pote naranja y hasta ahora es la que mejor me ha funcionado de todas las marcas que he probado, aún no pruebo ninguna mascara más natural eso si, pero en comparación con otros acondicionadores (ahora uso el st ives de aloe vera y tengo que usar muuuucho para que me desenrede bien).

  10. Angelica says:

    Ahh yo antes ocupaba sedal hace cmo 5 años , tipico me dejaba llevar por comerciales y cosas asi, era mas niña tbn no descarto tampoco algun dia si vuelvo a usar creo que escojeria este, pero a mi en general los shampoo sedal no son la gran maravilla hay productos mejores pero en otros cabellos puede que funcione 😀 Saludos!

  11. Me sorprendió bastante que un producto Sedal aparezca en las reviws, por lo general no son las marcas más aceptadas por acá xD pero al parecer esta línea es bastante buena, sin embargo el extracto de germen de trigo y la miel están al final de los ingredientes, así que los resultados buenos serán por otros ingredientes

    • Creo que en este caso los ingredientes no son relevantes. Si a la chica que envió el review le deja su pelo bien y ella está feliz con eso, genial 🙂

  12. Claudia says:

    la verdad a mi los productos de sedal nunca me hicieron efecto, excepto uno que descontinuaron, creo que era de “fortalecimiento y crecimiento rápido” que realmente funcionó y lo mejor no me irritó el cuero cabelludo ni me salió caspa, su olor me encantaba y dejaba mi pelo maravilloso, lástima que ya no lo tengan

    • Angela says:

      Crecimiento fortificado? Hace un tiempo volvió!en el lider lo he visto..el año pasado tuve la crema de tto. Y era buenisima

  13. Ana P. says:

    Usé este shampoo dos meses y me dio una irritación terrible, me picaba igual como si tuviera pediculosis… de ahí que uso shampoo simonds y familand … ahora va todo bien 🙂

  14. Mandy* says:

    ahora que se que pantene testea en animales chaito nomas

  15. Clau Kohnenkamp says:

    Yo ocupo la crema de peinar para rizos la de color verde y jamas e tenido ningun problema 🙂 no ocupo los shampoo ni balsamos por el hecho de qe prefiero usar el manen tail y mi acondicionador d natura ya qe es mas cremoso 🙂 pero al menos con las cremas y spray de peinar jamas e tenido problemas *.* al contrario le han servido bastante a mi pelito y hasta ahora es la crema qe mas me gusta 🙂 Yo creo qe es una cosa de pelos jajajaj como todas sabemos, cada pelo es diferente :B

  16. Romina says:

    Usé el con tapita verde de esta línea en busca de un shampoo de limpieza profunda , y este decía pureza refrescante y leyendo atrás decía que eliminaba residuos…lo compre con desconfianza mucha desconfianza, y realmente funciona, deja el pelo rechinantemente limpio, a mi parecer demasiado limpio es casi agresivo , quizás mi pelo donde es quebradizo le fue muy agresivo a alguien con pelo más sano lo se será tanto… Así k si lo quieren ocupar como limpieza profunda tengan preparada una buena mascarilla o aceititos naturales como les guste

  17. Sedal me tumbó cabello!! Así que nunca más!!

  18. Maria C says:

    Hace tiempo que no compro sedal, antes era fiel a la botella naranja de serum pero subio mucho de precio y en realidad era pura silicona.
    Un par de meses atras quise darle la oportunidad, compre el spray para peinar liso extremo y era horrible!! Lo odie totalmente, nunca mas

  19. Hace años de años que no uso Sedal ! me salia caspa y la unica forma de que se acabara fue dejando de usarlo, lo unico bueno es que el olor de los shampus es rico, además al principio era todo suave el pelo, despues era mas de lo mismo… no se si me anime a probrar este shampu, pero lo consideraré ya que a fructis no le tenia fe y su acondicionador verde de 3 aceites es mi nuevo amor 🙂

  20. Romina BernalG. says:

    Hace pocos días conocí el Blog !! y me he leido casi todas las entradas, por no decir todas, me ENCANTÓ! Sobre todo ahora que me cuido muchisimo más mi cabello. Muchisimos cariños y desde ahora seré su fiel seguidora, son lejos Lo Mejor!!

    Romi 🙂

  21. Fernanda says:

    Para mi todo shampoo con siliconas me funciona mal, todos esos me dejan residuos (aunque me haga una limpieza anti residuos) lo cuál me provocan caspa. Solo sé que Sedal tiene un shampoo sin siliconas y que es anti residuos, exactamente es el Sedal Pro Natural Limpieza Refrescante pero no me atrevo porque con Sedal igual tuve malas experiencias.
    ¿alguna de ustedes lo ha probado? es que tengo la raíces con caspa y mi shampoo anti residuos es muy suave (según yo).

    • Romina says:

      Yo lo usé, es bueno cumple su función a cabalidad pero es más agresivo que el de Lima y kiwi de VO5

A %d blogueros les gusta esto: