Shampoo de Carbón Wild Beauty


carbon

¡Al fin tengo mi reemplazante para cuando se acabe el amado shampoo de Natura!

La Dany me regaló hace meses esta muestra del shampoo de carbón que ella fabrica. Es ideal para el cabello graso, pero a la vez  es perfecto para realizar el lavado de limpieza profunda, tan necesario en estos tiempos.

Lo uso cada quince días y me lavo el cabello dos veces con él. No suelo aplicar acondicionador, sino que una máscara de tratamiento según como sienta mi pelo. La dejo unos minutos, enjuago y listo. Pelo suave y liviano.

Creo que lo mejor de todo es que el cabello, a pesar de quedar muy limpio, no luce tieso ni enredado como ocurre con otros productos del mismo tipo. Es un buen limpiador, pero delicado a la vez.

Creo que esta es una muy buena alternativa para quienes son viudas del shampoo de limpieza profunda de Natura. Además, los shampoos Wild Beauty son muy gentiles con el cuero cabelludo al ser muy suaves en su composición.

Lo recomiendo totalmente.

Su valor debe rondar los $2.500, pero para cualquier consulta, pueden escribir a tiendawildbeauty@gmail.com

¿Qué shampoo utilizas para realizar tu lavado de limpieza profunda?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Alicia says:

    El de VO5 :P… me lavo con él todos los domingos (como la canción jajajaja) y me lo aplico dos veces… y mi pelo suena como loza limpia 😀
    Me tincó harto este shampoo!!!!

    • siiii ! es verdad que suena, la primera vez me anduve asustando un poco jaja

  2. Bea, sorry mi ignorancia pero cual es el beneficio de usar shampoo de carbón??? primera vez que escucho sobre esto….
    Cariños

  3. Interludia says:

    Ocupo uno antipolución de Simonds…es medio calipso y huele exquisito!!!!
    Me tinca mucho ese de carbón cuando se me acabe el otro

  4. Ángela says:

    Que tristeza que en Colombia no se consiga este producto ni muchos que muestran en este blog 😦

  5. Maria C says:

    Yo igual uso el VO5 de lima y kiwi. Me funciona muy bien, me deja el pelo ultra limpio. A veces hago una mezcla me lavo con bicarbonato mezclado con shampoo como para hacer un lavado mas profundo y termino con mascarilla de reparacion bonawell.
    Nunca probe el natura, no tengo a nadie que venda.

    Yo sabia que el shampoo de carbon era para la caspa, no sabia que igual servia para limpieza profunda.
    Saludos!

  6. claudindrea says:

    Yo uso uno de davines detoxifing, envase color celeste cada dos semanas. Cuando se me acabé probaré este 🙂

  7. Mercedes says:

    Es recomendable para alguien de pelo graso para el día a día? 😮

  8. Romina says:

    Yo estoy usando el VO5 de Lima y kiwi, usé el de natura y es buenísimo, usé un sedal pronaturals limpieza refrescante sin tenerle mucha fe pero es buenísimo a pesar de la marca q me generaba ene desconfianza, es baratito además. Quiero probar el de neutrogena o el se biferdil, alguien lo ha usado?

  9. Romina BernalG. says:

    Que bueno que hallas encontrado un reemplazante del shampoo natura, y lo mejor es que es suave!! Si me decido a usar uno de limpieza profunda me comunicaré con ella, pero por ahora como uso solo productos naturales, aparte, tengo el pelo hasta la cadera por eso es muy seco de medios a puntas, Bea me Encanta mucho tu blog, es simplemente perfecto! Y ya vi tu progreso de tu cabello, está Bellisimo!! Aah! Una pregunta como puedo hacer para enviarte mi experiencia con algunos productos? .

    Muchos cariños !

    Romi 😀

  10. Mandy* says:

    es muy bueno al = que el shapoo de petroleo el cual también me costo barato 🙂

  11. Y dónde se consigue esta maravilla??

  12. descontinuaron el de natura?!
    segundo que descontinúan, ocupaba el natura plant antiquiebre, era buenísimo y también lo descontinuaron

    he escuchado que los de carbón son muy buenos

  13. Al ver la foto, lo primero que se me vino a la mente fue “agua despues de enjuagar el pelo luego de una limpieza profunda” jajajaja
    Pucha me volvi a tentar con wildbeauty ! yo hasta ahora uso el VO5 lima y kiwi y me funciona bien, solo que siento el pelo tieso de tan limpio y me gustaria saber que otras opciones tienen de shampus buenos y no tan caros para la limpieza profunda, ya que me queda poco del VO5 y me gustaria probar otra opcion.
    Saludos !

  14. yo tengo el de VO5 lima y kiwie (lo uso casa dos semanas) y además tengo uno de Carbón Vegetal, lo compré en una farmacia de Curico, pero deben venderlos en esas más piolitas, yo al menos el de carbón lo uso diariamente porque tengo mi cabello demasiado graso y como trato de no lavarlo de manera excesiva en la semana ES PERFECTO!, queda súper brillante, limpio, para mi que tengo el cabello FULL grasoso me dura dos días limpio (digamos que me lo lavo en domingo en la noche y me lo estoy lavando de nuevo el miércoles en la mañana) sin ningún problema! así que lo recomiendo chiquillas! dos lavados y LISTO, además tengo entendido que ayuda bastante con la caspa y NO TIÑE, producto 100% recomendado.
    Saludos!

    • Mercedes says:

      que buen comentario! yo tambien tengo pelo full graso y me lavo dia por medio, eso si el dia no lavado igual paso piola asique me catalogo solita full graso cuando no es taaan, asique servirá este shampoo? me tiene demasiado tentada!!!

  15. geraldine says:

    donde puedo comprar el shampoo de carbon??? soy de chile

A %d blogueros les gusta esto: