Aceite Monoi Tiaré Tahiti


Review enviado por María Soledad Santelices*

MON-67310-1

1.     Tu tipo de cabello: Sin forma, tirado a crespo muy grueso, mucho volumen y frizz (un verdadero desastre por culpa de la plancha)

2.     Nombre del producto: Monoi Tiaré Tahiti

3.     Donde lo adquiriste: En realidad me lo trajo mi tía de Tahiti

4.     Precio: Aprox. $15.000

5.     Que promete el producto: grandes capacidades hidratantes.

6.     Puntaje en escala de 1 – 10: 8

7.     Ventajas : Deja el pelo completamente brillante y suave. Además tiene una textura muy rica y es 100% natural.

8.     Desventajas : El olor puede ser un poco pesado y es difícil de conseguir.

9.     ¿Cómo utilizas este producto? : Cuando me lavo el pelo espero a que este un 80% seco y luego lo aplico, aunque por lo general me lo aplico todos los días

10.  Lo comprarías de nuevo? : De todas maneras!

“Este aceite lo tenia hace muchísimo tiempo ya que mi tía me lo había dado como un bronceador y la verdad como no soy muy buena para broncearme lo tenia guardado. Hace aproximadamente un mes mi mamá me pregunto por que no lo usaba, que más que bronceador era lo mejor para el pelo. Al principio no me dio mucha confianza y la primera vez que me lo aplique LO ODIE. Si bien me había dejado el pelo muy brillante, tenia un olor MUY pesado y lo sentía todo el día impregnado en la nariz cosa que no era muy agradable. Lo trate de ocupar un par de veces y de a poco fui aprendiendo a usarlo y ahora de verdad me encanta!! Ni el olor me molesta.”

¿Has usado aceite monoi? ¿Lo conocías?

Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Qué buen review, me ganaste el quien vive porque hace tiempo lo usé y decía “voy a escribirle el review a la Bea” pero colacsé y no he podido colaborar más. Yo ocupé uno vencido (porque soy una avara) y el olor era terrible, pensé que era porque estaba vencido, pero qué bueno saber que aunque no hubiera estado vencido, igual hubiera tenido olor terrible!! Ayer en una especie de Galería en MMontt vi una tienda que vendían un producto parecido, no era exactamente ese… hoy dejaré unos zapatos ahí y me fijaré en el nombre del local 😀

  2. Difícil que se se pueda conseguir, está fuera del alcance de la mayoría.

  3. Alicia says:

    No tenía idea sobre éste aceite… Sale de algún árbol o algo así???… Creo que googlearé sobre el 😀

  4. claudindrea says:

    No, lo he ocupado, pero lo vi cuando fui a isla de pascua y me tinco, pero como tampoco me bronceo no lo hice. Si hubiese tenido obsesión por el pelo en ese momento y sabido que servía lo compró.
    El otro día lo ví en el panorámico en el primer nivel hay un puesto en el centro del pasillo que venden varios aceites y vi este (era Monoi tiaré, no estoy segura si era este exactamente), pero no recuerdo el precio.

  5. Rulitos says:

    Hola
    Me gustò esta reseña porque justo pienso encargar este aceite. Pero el precio es tan caro, les dejo el dato de http://www.iherb.com, allí este mismo aceite y sus variedades aromáticas cuesta entre $4.500 y $6.000 los 120 ml.

  6. Yo tengo uno de estos, pero bronceador y me lo trajeron de Isla de Pascua, es demasiado rico, me imagino para el cabello *0*

  7. yo tengo 2 uno de coco que es blanco y otro que es de flor de thiare, ambos son ricos, los encargue a una amiga que viaja harto y ella me los vendio en 10 lukas cada uno, asi que creo que deben costar mucho menos !, como beonceador son maravillosos y para el pelo mejor!

  8. yo me lo he aplicado con el pelo seco solamente y me queda el pelo graso:/ y eso que me hecho poquito, probare con el pelo húmedo…

    lo que sí el olor es muy muy rico (:

  9. CARITO says:

    buenisimo el dato… tengo uno guardado hace un año, me lo regalaron para mi cumple pero yo uso solo bloquedor, por lo que mi monoi seguia guardado en la misma bolsa en que llego. 😛 ahora si le dare un buen uso y mi pelito estara felizz

  10. Cual será el mejor olor? el de coco o el de Tiare???

  11. Esta en iherb.com, leyendo este post, creo que lo compraré. Les dejo mi código de descuento por si lo compran en esta pagina: LPQ879, saludos!

  12. yo lo uso en mi cabello , uso el pitate, es exquisitoooooooo, en el cuerpo es para todo su aroma es delicioso . 🙂

  13. Isa Poblete says:

    Hola! Estaba esperando alguna opinión sobre el Monoï, porque de hace un tiempo también empecé a usarlo en el pelo, lo tenía ahí desde mi viaje a Isla de Pascua – que fue el 2009, muchísimo tiempo!.

    Lo que me encanta es el brillo que aporta, se ve precioso. Además que deja el pelo suave.Yo aplicó sólo lo que me queda en la mano despues de tapar el embase en ésta, girarlo y volterlo de nuevo, queda un circulo en la mano y eso utilizo en las puntas. Lo malo es cláramente el olor, como dice María Soledad, pero aplicando ese poco no queda tan pesado.

    Otra cosa es que, si lo compran, no se asusten si con el frio se pone sólido, es normal. Sólo deben ponerlo cerca de calor, en este tiempo ideal la estufa y se vuelve líquido nuevamente.

    Saludos!

  14. En serio sirve para el pelo??
    Yo tambien tengo uno olvidado en algún lugar del baño casi nuevo porque tampoco tomo sol….
    Lo usaré hoy mismo!!!!

  15. Bernardita says:

    es delicioso!
    para broncearse, se usa sobre el bloqueador o protector solar y deja un tono dorado maravilloso en la piel… a mi personalmente no me gusta el aroma coconut… prefiero el tiare =)

  16. hay dos versiones , una color zanahoria ( q es para broncearse) y este blanquito, q es el q sirve para el pelo.

    • ahhh buu! yo tengo el tiare… no sirve ese para el pelo? es naranjo….

      • hace mucho lo utilizo….principalmente como bronceador.
        Para el cabello dicen que es el secreto de las tahitianas que tienen larguisimo cabello, y sano. La gente de la isla tambien tiene cabello hermoso, hombres y mujeres.
        Da lo mismo si es de color cafe o blanco, ambos sirven para las dos cosas.
        Existe aroma tiare tahiti, coco, vainilla y sandalo.
        en la isla cuesta aprox.7.000 peso por si tienen la posibilidad de encargarselo a alguien.

  17. Lizette says:

    Yves Rocher tiene tmb este aceite, yo lo adquirí hace un tiempo, dejándolo para cuando me bronceo, pero creo ke comensare a usarlo en el pelo, a ver ke tal, me gustaría usarlo antes del lavado, a ver ke tal me va!! Saludos chicas….

  18. Acá hay una persona que vende en Fb una razón más para encargarlo

